Gemelos Navarra en plata de ley
En Huéscar somos fabricantes de gemelos de plata desde hace años que un día decidimos vender a particulares por internet en lugar de vender a...
Filtros activos
En nuestro taller realizamos pins de plata y oro personalizados para Joyerias, Empresas Instituciones y particulares, solo tiene que enviarnos el diseño que desea y fabricaremos el nº de unidades que desee con presupuesto previo.Para solicitar presupuesto puede hacerlo por el pestaña CONTACTAR , por WhatsApp o llamando a los Tefs: 664072911 y 924270117.
Pins personalizados
Los pins personalizados son ideales para marcar la diferencia con respecto a las demás personas, con diseños únicos que van desde simples grabados hasta tallados asombrosos con figuras de animales, logos, o símbolos de alguna compañía, empresa o religión. Este tipo de joya, se ha utilizado desde que la joyería comenzó a tomar un papel importante en la vida de las personas, hoy en día, su esencia sigue intacta y con ella, la creatividad de los artesanos.
Son muchos los estilos de pins personalizados que se pueden utilizar, sin importar la ocasión o la edad de la persona. Las joyerías suelen tener diversos estilos de tallados, que van desde lo simple, como podría ser una simple letra, un símbolo pequeño o la creación de algún tipo de símbolo especial, como el logo de una compañía o el distintivo de algún grupo particular, los tamaños de igual forma, suelen ser muy variados, pueden ir desde lo discreto, con no más de 12mm hasta algo mucho más grande que mida unos 15 o 20 mm, este tipo de detalles especifico, se deben acordar con el artesano que vaya a realizar la pieza.
El material de los pins personalizados, puede ir desde los simples, como el pastico, hasta materiales mucho más resistentes y duraderos en el tiempo como; el metal, la plata y el oro. Dependerá de la joyería a la que encargue el pin el material con el que le hagan el trabajo. La calidad va a ser proporcional al tipo de base que se implemente, como es de suponerse, es mucho más resistente a los elementos el metal y el oro que el platico, por ello, es importante evaluar todas y cada una de estas características y aspectos, antes de decidirse por el diseño propiamente dicho.
Alguno de los diseños de Pins personalizados más comunes:
Los pins personalizados, son un asombroso regalo que se puede convertir en gemelos. Si alguno de tus amigos esta por contraer matrimonio y no sabes bien que darle de regalo y que este sea especial, un pin podría ser tu mejor opción, podrías mandar a diseñar algún modelo que contenga una frase que sea personal e íntima o hacer un regalo a los dos, entregándole un juego de pin personalizados con una misma figurilla.
Continuando el mismo hilo de ideas, los pins son ideales para crear distintivos en las empresas o compañías, cada empleado puede tener un pin con su nombre y algún color especifico, incluso podría ser por animales o figuras, de igual forma, los jefes y gerentes, pueden tener otros tipos de distintivos, como el logo de la empresa o alguna especie de chapa que indique su rango en la jerarquía.
A veces solemos darle muchas vueltas a un obsequio, sin detenernos a pensar que en ocasiones, lo más significativo y con mayor valor simbólico, son justamente las pequeñas, pero bonitas cosas que le podemos entregar a otros. Son ideales para todo lo que tengas en mente, incluso, más allá de ser un regalo para otras personas, podría ser un regalo personal, de usted para usted, algo que le haga sentir diferente a las demás personas, bien sea en la parte de la elegancia o jovialidad o en el rango que ocupa en su empleo.
Si bien son muchas las joyerías encargadas de realizar este tipo de trabajos, una de las más recomendadas es Huescarjoyeros, la cual posee asombrosos precios, rebajas y diseños creados por las manos expertas de artesanos con experiencia, para poder comprobar todo esto, solo deberás ingresar a su página web: huescarjoyeros.com/259-pins-personalizados- y podrás ver toda su amplia galería, donde no solo comparten los diseños de sus creaciones, sino los costos de cada una y para ponerte en contacto directo con ellos, solo deberás llamar al número que aparece en la parte superior de su enlace web.
Finalmente, los pins personalizados, podrías ser el obsequio ideal para sacarte de problemas de una forma sumamente sutil, económica y sobretodo simbólica.