GEMELOS PARA BODAS y EVENTOS

GEMELOS PARA BODAS y EVENTOS

GEMELOS PARA BODAS y EVENTOS Hay 78 productos.

Filtros activos

En esta sección encontrará gemelos para bodas en plata de ley cuyos diseños han sido realizados para este tipo de eventos. Aunque en una boda o cualquier tipo de celebración puede utilizar cualquier pareja de gemelos de los que tenemos en otras secciones, como pueden ser unos gemelos con iniciales contorneadas o unos gemelos diseñados con alguna figura que les guste, esta sección les mostrará gemelos originales que sorprenderán a sus familiares y amigos.

Si quiere alguna modificación o desea que le fabriquemos alguna pareja de gemelos con algún diseño que nos proponga para su celebración nupcial o similar, no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento de atencion al cliente que le escuchará sus indicaciones y le proporcionará un presupuesto para esa idea de gemelos de camisas para bodas que ha remitido.

Fabricar gemelos para bodas es todo un reto para nuestros empleados que les gusta innovar con creaciones o diseños especiales que le propongan nuestros clientes ayudándandoles a  salirse de los típicos gemelos de frases, buscando un complemento para el novio o el padrino que refleje fielmente su personalidad en ese día tan especial.

En muchas ocasiones buscamos que los gemelos no sean exclusivamente para el día de la boda sino que puedan ser utilizados en otros momentos de la vida, es por ello que la mayor parte de nuestra fabricacion es en plata de ley , un metal noble además de flexible que nos permite adaptarnos a los gustos del momento y poder tallar piezas para gemelos exclusivos de una calidad superior, que sea un recuerdo y un complemento para hombre a la vez.

En esta categoría, tienes todo un catálogo de gemelos para bodas, la mayoría de ellos personalizables, hay otras opciónes más clásicas, como el arbol de la vida o el infinito, que son modelos aún válidos para bodas por lo que representan, pero te animamos a que nos envies tu logo de boda y generemos unos gemelos con ese diseño. Te esperamos !!!! contacta con nosotros.