Gemelos

PARA MEJOR ELECCIÓN y SENCILLEZ ACCEDA A LAS DISTINTAS SUBCATEGORIAS: PERSONALIZADOS DE PLATA DE LEY Y ORO 18 KT, DE PLATA DE LEY( Clásicos, divertidos, con piedras naturales....) Y  PROFESIONES ( escudo medicina, escudos ingenierias...). TODOS ESTAN FABRICADOS COMPLETAMENTE EN PLATA DE LEY y ORO 18 KT.

En esta sección Vd. encontrará diversos ti...

PARA MEJOR ELECCIÓN y SENCILLEZ ACCEDA A LAS DISTINTAS SUBCATEGORIAS: PERSONALIZADOS DE PLATA DE LEY Y ORO 18 KT, DE PLATA DE LEY( Clásicos, divertidos, con piedras naturales....) Y  PROFESIONES ( escudo medicina, escudos ingenierias...). TODOS ESTAN FABRICADOS COMPLETAMENTE EN PLATA DE LEY y ORO 18 KT.

En esta sección Vd. encontrará diversos tipos de gemelos para camisas ideales para regalar y fabricados en plata. Tiene gemelos ya diseñados que podrá adquirir directamente y otros gemelos que deberá personalizar con iniciales o letras, números, palabras, logos...etc. Si tiene dudas sobre la pieza solo tiene que ponerse en contacto con nosotros a través de la tienda, por tef. o por whatsapp.

Los gemelos de camisa son accesorios para hombres, algunos los utilizan solo en ocasiones especiales como pueden ser celebraciones o eventos especiales y otros todos los días. Hay gemelos clásicos y gemelos que tratan de desafiar los códigos de las tendencias actuales. En nuestra colección nos hemos inclinado por gemelos más clásicos, aunque también podrá encontrar gemelos de camisas muy originales. Tenemos gemelos para todos los estados de ánimo fabricados en plata de ley y con diseños extraordinarios.

Los gemelos solo fueron diseñados para ser utilizados con camisas sin botones o denominados de mosqueteros y suelen ir a juego con las chaquetas y las corbatas.

Los gemelos de camisas se fabrican con diferentes tipos de mecanismos de enganches pero muy parecidos. Algunos mecanismos son más complejos de insertar en los orificios de los puños de la camisa y otros más fáciles, la mayoría de nuestros gemelos para camisas tienen un mecanismo basculante fácil de introducir en las ranuras de los puños. Actualmente, con el tipo de vida que existe, donde el tiempo es oro, los hombres no se pueden parar mucho tiempo en ponerse unos gemelos, de ahí que este sistema en forma de T o basculante sea el menos complicado para manipular. Algunos gemelos tienen unos cierres que son imposibles de insertar por los ojales de las camisas nuevas.

A la hora de colocar los gemelos debe de dejar fuera el lado decorativo para que sea visible desde fuera, aunque seguramente se haya confundido es cuestión de acostumbrarse como hacer el nudo de la corbata.

Para usar de forma correcta lo gemelos han de ponerlos con chaqueta y adquirir camisas que adapten los puños a la morfología del hombre y siempre tratar en combinar los gemelos con otros accesorios como las corbatas, los cinturones o el reloj de pulsera.

Más

Gemelos Hay 104 productos.

Subcategorías

  • Gemelos Personalizados

    Todos los gemelos para camisas que tiene en esta sección están realizados en plata de ley 925 y oro 18 kt. Usted quien decide el diseño y la forma, pudiendo seleccionar entre los gemelos con iniciales (1,2 y 3 letras), gemelos con números para celebrar aniversarios o recordar fechas o gemelos donde puede grabar palabras, logos, dibujos o frases, siempre que las dimensiones lo permitan.

    Los gemelos personalizados son regalos para hombres originales e inolvidables además de duraderos. En Huéscar joyeros creemos que hay unos gemelos para cada hombre dependiendo de su estilo, aquí encontrará gemelos elegantes y de calidad contrastada.

    Las camisas es seguramente la prenda más utilizada por los hombres para trabajar y una de las prendas básicas del ropero que se pueden combinar con otros accesorios como las corbatas y los trajes, pero tenga en cuenta que una camisa con botones ya incluidos no tiene el mismo estilo que una camisa donde se han de incorporar los gemelos para ajustar los puños, los gemelos son elementos esenciales en este tipo de camisas y otorgan una personalidad propia.

    Los hombres no son fáciles de regalar, elegir un regalo para un hombre muchas veces es un suplicio ya que no dan pistas de las cosas que quieren, por eso regalar un accesorio como un gemelo personalizado indica que has realizado un esfuerzo en encontrar un regalo original distinto de la típica corbata. Si no es fácil, en algunas poblaciones, encontrar una camisa de doble puño, mucho más difícil es encontrar unos gemelos de plata con un diseño específico y menos aún personalizado para usted, es por ello que desde Huéscar joyeros nos sentimos agraciados de poder satisfacer cualquier necesidad que tenga en forma de gemelos para camisas.

    En la elección de la camisa no le podemos ayudar pero si en la selección de los gemelos, por tanto aquí tiene una muestra de los tipos de gemelos que puede personalizar.

  • Gemelos de plata

    En esta sección encontrará gemelos en plata de ley con distintos diseños ideales para llevar en cualquier evento son gemelos de estilo clásico y discretos  con cierres basculantes y rígidos , estos ultimos personalizables con una inicial .

    No olvide visitar nuestras secciones de gemelos personalizados y gemelos profesiones, todos realizados en plata de ley con cierre basculante, donde encontrará gemelos con las distintas insignias o escudos de profesiones como farmacia, ingeniería, medicina..etc y otros donde Vd. podrá personalizar con frases, fechas, nombres tanto en oro del 18 kt , como en plata de ley.

  • Gemelos originales de...

    En esta sección encontrará gemelos en plata de ley con motivos originales e incluso simpáticos ideales para regalar a familiares y amigos.

    Gemelos originales para hombres modernos

    Los gemelos originales son para hombres modernos que no temen expresar su personalidad a través de estos distintivos detalles masculinos.

    En el mundo ejecutivo y empresarial masculino, hay accesorios que no se pueden pasar por alto, como la loción, los zapatos, la corbata, el reloj y por supuesto, los gemelos.

    Éstos son ideales para hombres modernos que comúnmente portan traje para asistir a sus trabajos, pero donde la elegancia no está peleada con la originalidad.

    Por ello los gemelos originales son el mejor aliado del hombre contemporáneo, e hombre espontáneo y divertido.

     

    Encuentra modelos de gemelos originales para hombres modernos

    ¿Quieres salir de la rutina de la formalidad? ¿Condimentar tu vestimenta con un detalle original? O incluso, ¿quieres regalarle un par de gemelos originales a tu marido, papá, jefe o amigo?

    En esta ocasión te mostraremos modelos de gemelos originales, de distintos modelos, desde vehículos, artículos deportivas y hasta artículos musicales.

    Podrás encontrar gemelos en distintos materiales, pero los de plata de ley son los que combinan por excelencia con el 99 por ciento de los trajes masculinos.

     

    ¿Qué son y cuándo usar gemelos?

    Los gemelos o mancuernillas son accesorios masculinos por excelencia, su uso es de gran lujo y elegancia, transmite la personalidad y temperamento del portador.

    Se llevan principalmente en ocasiones muy formales, juntas empresariales, ceremonias o celebraciones de gran importancia.

    Podría decirse que los gemelos son los pendientes masculinos, y al igual que las mujeres, los hombres tienen mucho de dónde escoger, gemelos clásicos o gemelos originales. ¿Con cuáles te quedas?

     

     

    ¿Cuándo usar gemelos clásicos?

    Los gemelos clásicos son por lo regular diseños abstractos, elegantes pero serios, sin mucha creatividad u originalidad qué mostrar.

    Aunque por sí solos son elegantes, soberbios y efectivos en su función de transmitir estatus, personalidad y hasta poder.

    Se llevan para situaciones extra formales, especialmente en el trabajo, por ejemplo en reuniones de negocios, donde debes mostrar una cara completamente seria y formal.

     

    ¿Cuándo usar gemelos originales?

    El caso de los gemelos originales es distinto, porque aunque son detalles elegantes y formales, también son originales y creativos.

    Un accesorio que permite a sus portadores demostrar su ingenio y humanidad, además de su formalidad y seriedad.

    Los gemelos originales son ideales para ir al trabajo, asistir a alguna ceremonia o celebración de familiares o amigos, también para asistir a tu restaurante favorito o Concierto de Cámara.

    Incluso puedes mandarte a hacer unos gemelos personalizados, o elegir entre una gran variedad de gemelos originales, aquí te mostramos algunos.

     

    Gemelos originales para amantes de los deportes

    Si eres un aficionado a los deportes, pero aun así llevas traje de vestir a diario, puedes compensar tu estilo con gemelos de deportes.

    Es común que cientos de empresarios y ejecutivos descubran que sus partners son tan aficionados como ellos a algún deporte gracias a pequeños detalles.

    Y es que los negocios y los deportes siempre se han relacionado o han sido motivo de convivencia entre socios.

    Regalarle algo especial, creativo y funcional a papá, al menos una vez al año, debe ser motivo para buscar el regalo más increíble.

    Y como la tarea de mejorar el regalo del año anterior no siempre es fácil, ¿por qué no regalarle unos gemelos originales y especialmente diseñados para papá?

    Existen gemelos originales que mezclan la formalidad y elegancia con el amor a papá y lo demuestran ingeniosamente.

    En cambio, si tú o la persona a quien le deseas regalar los gemelos es amante de los vehículos, podrías considerar modelos originales para ellos.

    Llevar vehículos como gemelos habla del carácter meticuloso y detallista de quien los porta

    Ya sea que gusten de los vehículos en dos ruedas o en cuatro, hay para ambos gustos, tanto bicicletas y motocicletas, como automóviles.

    Quizá aunque te gusten los gemelos originales, busques algo más clásico fuera de lo común, para ti, es que existen los gemelos de monedas históricas.

    Pero no solo eso, dentro de los modelos clásicos y originales, encontramos el Escudo de España, la balanza de la justicia y los “estribos”.

    De esta forma puedes mantener tu estilo serio y formal al tiempo que le sumas originalidad y creatividad.

    Por otra parte, si prefieres llevar otro tipo de gemelos o tener una colección variada de gemelos, puedes elegir entre animales o artículos naturales.

    Hay animales que demuestran gran poder y valor, cualidades de fiereza o de avance, al tiempo que te identificas con estas cualidades.

    Y si tu estilo o el de la persona a quien le regalarás los gemelos es más bohemio, también puedes buscar gemelos de música.

    Dicen que la música se lleva en el corazón, pero también en los gemelos, son un detalle excepcional para demostrar tu gusto por este arte. Así mantienes tu estilo fresco al tiempo que te mantienes formal y elegante.

    ¿Se acerca el día especial de tu boda? Puedes llevar gemelos originales de plata que combinen bien con la celebración que estás por llevar a cabo.

    Y es que aunque se trate de una ceremonia especial, no tienes por qué perder tu estilo o toque personal. Puedes optar por gemelos originales que te hagan recordar el día de tu boda.

     

  • Gemelos de plata...

    GEMELOS DE PROFESIONALES

                Todos nuestros gemelos con escudos y logos de profesiones están fabricados  en plata de ley 925.

    A lo largo de nuestra vida pasamos por muchas situaciones y muchos momentos que se nos quedan marcados en la cabeza: desde el primer beso hasta nuestra boda, pasando por la primera vez que vimos al amor de nuestra vida. Y aunque muchos de estos momentos hayan conseguido marcar nuestra personalidad, son los momentos más especiales los que terminamos por recordar con más cariño. Esos momentos especiales en los que nos pasamos horas delante del espejo para escoger la ropa que mejor nos queda, vamos nerviosos al sitio... ¡Pero lo recordamos toda la vida!

                 Estarás de acuerdo con nosotros que la mayoría de esos momentos especiales, requieren un tipo de vestimenta un poquito más especial o formal. Y claro, la diferencia entre un look formal bonito y un look formal espectacular se encuentra en los detalles. Por este motivo, hoy vamos a hablarte sobre los gemelos para profesionales: uno de esos complementos que no se suelen tener mucho en cuenta cuando una persona prepara su outfit pero que es todos los hombres llevan en días como el de su boda o en la comunión de su hijo.

     –                    ¿Qué son los gemelos de profesionales?

                 Los gemelos de profesionales son unas joyas que se utilizan para poner en la manga de la camisa. Esta joya está compuesta por dos partes que están unidas por un pequeño permo que permite girar ambas partes y hacer que se adapten al puño de la camisa. Normalmente, la parte visible de los gemelos suele tener mucho mayor tamaño que la parte escondida, además de tener algún tipo de detalle o de inscripción personal en esa parte.

                 Cómo podrás comprobar, los gemelos de profesionales son un auténtico complemento de moda con los que conseguirás darle un toque final muy glamuroso a tu look.

     –                    ¿Qué tipo de gemelos de profesionales hay en nuestra tienda online?

                 En nuestra tienda online podrás encontrar una variedad increíble de gemelos para profesionales. Eso sí, los gemelos de plata de nuestra tienda online son de plata, ya que éstos consiguen combinar la comodidad y el gusto por la moda en una misma joya, sin duda toda una delicia.

                 Así pues, en nuestro amplio catálogo, podrás encontrar gemelos de plata para profesionales con diversas formas: desde gemelos de plata de ley para abogados hasta gemelos de plata de ley para deontólogos. En nuestra tienda online encontrarás gemelos de plata de lay para profesionales de todos los sectores.

     –                    ¿Por qué deberías usar gemelos de profesionales?

                 El principal motivo para utilizar gemelos para profesionales es que te ayudan a formar parte de un sector y visualizan tu membresía. Es decir, al usar gemelos de tu profesión, haces ver a las demás personas que formas parte de este colectivo.

                 En definitiva, los gemelos para profesionales son unos geniales complementos para tus outfits en momentos formales muy especiales o, incluso, en tu día a día del trabajo. Así que ya sabes, si quieres visitar comprar unos gemelos de profesionales, no dudes en visitar nuestra tienda online y escoger el que más se adapte a tu personalidad.

  • Gemelos plata y color

    En esta sección encontrará gemelos donde además de tener el color de la plata tiene otros componentes como piedras naturales o esmaltes de distintos colores , incluso si no encuentra el color deseado o el modelo que tiene pensado al disponer de taller propio especializado en gemelos podemos hacer realidad el gemelos que ha diseñado.

  • Pisacorbatas

    En esta sección encontrará pisacorbatas en plata de ley personalizables con logos, iniciales y nombres dependiendo del modelo que solicite. Si desea que le hagamos un pasador de corbatas o alfiler de corbatas  con unas características especiales en plata u oro solo tiene que ponerse en contacto con nosotros a los tefs: 664072911 ó 924270117. También puede enviar una solicitud de presupuesto a través de la pestaña "contactar" en nuestra tienda.

  • PINS PERSONALIZADOS

    En nuestro taller realizamos pins de plata y oro personalizados para Joyerias, Empresas Instituciones y particulares, solo tiene que enviarnos el diseño que desea y fabricaremos el nº de unidades que desee con presupuesto previo.Para solicitar presupuesto puede hacerlo por  el pestaña CONTACTAR , por WhatsApp o llamando a los Tefs: 664072911 y 924270117.

por página
Mostrando 1 - 12 de 104 items
Mostrando 1 - 12 de 104 items