Pulseras

EN ESTA SECCIÓN ESTAN ORDENADOS POR REFERENCIAS, POR TANTO ENCONTRARÁ LAS PULSERAS POR GRUPOS HOMOGENEOS

PARA MAYOR COMODIDAD DE BÚSQUEDA ENTRE EN LAS SUBCATEGORIAS ESPECÍFICAS

Encontrar una pulsera original para un regalo especial supone todo un reto para ciertas personas, y más cuando la persona a la cual está destinada la pulsera es important...

EN ESTA SECCIÓN ESTAN ORDENADOS POR REFERENCIAS, POR TANTO ENCONTRARÁ LAS PULSERAS POR GRUPOS HOMOGENEOS

PARA MAYOR COMODIDAD DE BÚSQUEDA ENTRE EN LAS SUBCATEGORIAS ESPECÍFICAS

Encontrar una pulsera original para un regalo especial supone todo un reto para ciertas personas, y más cuando la persona a la cual está destinada la pulsera es importante para vd.como puede ser su pareja, algún familiar cercano o un amigo de mucha confianza.

Las piezas de joyería son regalos íntimos y en el caso de las pulseras debemos de acertar con el estilo personal a quién va destinada dicha pulsera indistintamente del metal que compone dicha pieza que puede ser de acero, plata u oro entre otras opciones. Una de las particularidades que tiene regalar una pulsera u otros productos de joyería es que se pueden transmitir entre generaciones al ser objetos permanentes en el tiempo, sino fíjense en los museos de las distintas ciudades y podrán ver pulseras de hace miles de años expuestas que han sido encontradas enterradas.

Seleccionar una pulsera ya sea personalizada, de plata o de perlas para ti misma o para un tercero es una compra divertida e ingeniosa cuya finalidad es sorprender a la persona querida de una forma tradicional y a la vez significativa ya que la elección nunca es fácil.

Antes de poder elegir cualquiera de las pulseras que tiene Huéscar Joyeros en esta tienda online, tenga en cuenta el tamaño de la muñeca para que la cadena o cordón no sea demasiado apretado o excesivamente grande y que pueda bailar por el antebrazo, aunque sobre gustos no hay nada escrito como se suele decir. Lo mejor es medir la muñeca del hombre o mujer y sumar uno o tres centímetros para que la pulsera que vaya adquirir esté holgada, además muchas de estas pulseras suelen tener flexibilidad pudiéndose enganchar el broche en distintas distancias. Para medir la muñeca lo mejor es utilizar la típica cinta métrica de papel o plástico, poniéndola alrededor de la misma, obteniendo la medida ideal.

Más

Pulseras Seleccione la categoría deseada

Subcategorías

  • PULSERAS PERSONALIZADAS

    Regalar una pulsera personalizada es regalar originalidad y eso no implica que el presupuesto se vaya a disparar ya que hay opciones para todos los gustos y precios, cualquier pulsera de plata personalizada, incluso acabada en rodio, sencilla que contenga un nombre, una palabra o una frase es transmitir un mensaje duradero, ya que las pulseras de metal suelen durar muchos años. Hace muchos años era muy típico regalar a los niños recién nacidos una pequeña pulsera en oro personalizada, pero debido a los precios actuales de este metal y al paso de los tiempos, donde las modas evolucionan, esta costumbre ha sido sustituida por otro tipo de piezas de joyerías. Actualmente los diseños de pulseras personalizadas son infinitos, es decir hay multitud de posibilidades e ideas para poder abarcar todo tipo de público y gustos.

    Una bonita pulsera personalizada es un estupendo regalo que ayuda con el tiempo a recordar momentos perfectos y es una forma de expresar sentimientos, aunque sea una simple palabra, de una forma noble. Las pulseras personalizadas son pulseras realizadas por encargo de los clientes, en nuestra tienda encontrará multitud de opciones de personalización en pulseras en plata de ley acabadas en rodio u oro. En nuestra joyería vamos ampliando el catálogo de piezas personalizadas mes a mes para así poder adaptarnos a las modas establecidas, sin perder los estilos clásicos.

    Si se le ocurre una idea diferente también puede ponerse en contacto con nosotros e intentaremos ayudarle para poder fabricar ese boceto que Vd. nos ha remitido. No dude en ponerse en contacto con nuestro departamento de Atención al cliente si no ve entre nuestras referencias eso que está buscado. Hemos ayudado anteriormente a multitud de clientes fabricándoles piezas sencillas y originales a precios que le sorprenderán.

  • PULSERAS INICIALES

    En esta sección encontrarán pulseras para personalizar con iniciales o letras más una colección de pulseras de plata y nácar con el abecedario completo

  • PULSERAS DISEÑADAS EN...

     En Huéscar Joyeros tiene todo tipo de pulseras en plata diseñadas según las últimas tendencias de la moda, pero sin olvidarnos de lo clásico, en este grupo en concreto, tiene una selección de piezas realizadas en plata de ley y acabadas en rodio, para mejorar el brillo y evitar oxidaciones, con garantía de calidad y fabricadas por expertos artesanos de la joyería.

    En nuestra joyería online nos encantan los pequeños detalles que no sean excesivos y que puedan mostrar su efecto de elegancia en todas las estaciones del año como son nuestra colección de pulseras. Para conseguir pulseras en plata de calidad no es necesario gastar mucho, si a las piezas le elimina el valor de la marca, encontrarán piezas similares a precios inferiores y certificados con el sello de calidad de la plata.

    Nuestras pulseras de plata se pueden usar con otras joyas de otros metales como el oro, ya que afortunadamente hoy no nos importa mezclar y saltarnos reglas absurdas del pasado.

    Nuestras pulseras están fabricadas en plata de ley, como Vds. bien saben este metal precioso pueden durar generaciones si se cuida y mantiene en buenas condiciones. Al ser un material endeble para endurecerlo se mezcla con otros metales en un 7,5% como el cobre, por tanto la plata de ley es aquella que tiene un 92,5% de plata pura como todas nuestras pulseras, que además se cubren de una capa de rodio u oro para incrementar la durabilidad de la pieza y resguardarla de las erosiones de su uso.

    Todas nuestras pulseras son de plata de ley 925 certificadas y autentificadas, al bañarlas en metales como el rodio mejoramos el brillo generando un color blanquecido sobre todo con excesos de luz, si no fuera de ese modo es color de la plata sería mucho más apagado, color que también tiene sus devotos.

    Una de las formas más sencillas de saber si una pieza es de plata o acero es comprobar con un imán si la pulsera es atraída por el mismo, en caso positivo no debe de ser de plata.

  • PULSERAS DE PERLAS Y...

    En esta sección podrá elegir la pulsera con perlas que más se adapte a sus preferencias, son más de 90 pulseras en plata de ley y perlas, la mayoría elásticas ordenadas por precios del menor al mayor y garantizadas por nuestra marca de Huéscar Joyeros.

    Muchos moluscos del mar tiene la habilidad de generar perlas en su interior, pero los hombres no se dieron cuenta hasta que realizaron la apertura de los mismos descubriendo esta joya de la naturaleza que usamos como materia prima fundamental para nuestros accesorios de joyería, creando tanto pulseras de perlas como collares, sin olvidar otro tipo de piezas de joyería como los anillos con perlas o los pendientes con perlas entre otros.

    La mayoría de las perlas que se comercializan para formar pulseras o collares son perlas cultivadas, pero naturales, creadas por la interacción de la mano humana de introducir dentro del molusco una pieza extraña haciendo que el ser vivo reaccione cubriendo dicho elemento de nácar como defensa y creando la perla. Este proceso de formación de la perla durará varios años. Las perlas no son redondas perfectas suelen ser esferas imperfectas si las perlas son redondas completamente es porque ha intervenido el hombre puliéndolas o porque no son perlas sino plásticos u otros compuestos.

    Las perlas son adoradas y queridas por los humanos al relacionarlas con la pureza y la felicidad, por eso está muchas veces presentes en los accesorios de joyerías de las celebraciones nupciales. Los primeros indicios históricos del descubrimiento de perlas data de hace unos 500 siglos en la zona de Oriente Medio.

      Hay multitud de anécdotas curiosas en la historia de la humanidad relacionadas con las perlas, algunos ejemplos curiosos entre otros son los de la reina de Egipto Cleopatra, que según dice la leyenda, tomaba una bebida compuesta por perlas y vinagre porque creía que tenía propiedades de antienvejecimiento o el caso de mujeres chinas que para tener una belleza casi perfecta tomaban perlas en polvo a diario.

    Hay dos tipos de perlas ambas naturales , las perlas salvajes que son las obtenidas de moluscos salvajes o las perlas cultivadas que son producidas en criaderos demoluscos únicamente para la producción de perlas, naturalmente estas últimas son perlas más económicas que las primeras por el coste de obtención. El cultivo de perlas deriva de Asia donde se inició en el siglo XIX. Según estudios realizados la composición física de las perlas salvajes y cultivadas es la misma y es muy difícil para un no entendido distinguir unas de otras.

  • PULSERAS DE MACRAME Y...

    TODAS NUESTRAS PULSERAS EN PLATA DE LEY ACABADAS EN RODIO MONTADAS EN MACRAMÉ y CUERO ESTAN ORDENADAS POR GRUPOS HOMOGENEOS .ENCONTRARÁ PULSERAS PARA REGALAR EN COMUNIONES, NAVIDADES, CUMPLEAÑOS, AMIGAS..ETC .BUSQUE LA PULSERA QUE MEJOR SE ADAPTE A SUS PREFERENCIAS Y PRECIOS.

  • PULSERAS DE PLATA Y...
  • PULSERAS DE ACERO...
  • Pulseras Tobilleras