Pulseras

Pulseras Hay 99 productos.

Filtros activos

EN ESTA SECCIÓN LAS PULSERAS ESTAN ORDENADAS POR GRUPOS, POR TANTO ENCONTRARÁ LAS PULSERAS QUE DESEA ENTRANDO EN LAS DISTINTAS CATEGORIAS DE PULSERAS. SI NO ENCUENTRA LO QUE BUSCA LLÁMENOS TENEMOS TALLER DE JOYERIA PROPIO DONDE FABRICAMOS MUCHAS PULSERAS CON LAS INDICACIONES DE NUESTROS CLIENTES.

Encontrar una pulsera original para un regalo especial supone todo un reto para ciertas personas, y más cuando la persona a la cual está destinada la pulsera es importante para vd.como puede ser su pareja, algún familiar cercano o un amigo de mucha confianza.

Las piezas de joyería son regalos íntimos y en el caso de las pulseras debemos de acertar con el estilo personal a quién va destinada dicha pulsera indistintamente del metal que compone dicha pieza que puede ser de acero, plata u oro entre otras opciones. Una de las particularidades que tiene regalar una pulsera u otros productos de joyería es que se pueden transmitir entre generaciones al ser objetos permanentes en el tiempo, sino fíjense en los museos de las distintas ciudades y podrán ver pulseras de hace miles de años expuestas que han sido encontradas enterradas.

Seleccionar una pulsera ya sea personalizada, de plata o de perlas para ti misma o para un tercero es una compra divertida e ingeniosa cuya finalidad es sorprender a la persona querida de una forma tradicional y a la vez significativa ya que la elección nunca es fácil.

Antes de poder elegir cualquiera de las pulseras que tiene Huéscar Joyeros en esta tienda online, tenga en cuenta el tamaño de la muñeca para que la cadena o cordón no sea demasiado apretado o excesivamente grande y que pueda bailar por el antebrazo, aunque sobre gustos no hay nada escrito como se suele decir. Lo mejor es medir la muñeca del hombre o mujer y sumar uno o tres centímetros para que la pulsera que vaya adquirir esté holgada, además muchas de estas pulseras suelen tener flexibilidad pudiéndose enganchar el broche en distintas distancias. Para medir la muñeca lo mejor es utilizar la típica cinta métrica de papel o plástico, poniéndola alrededor de la misma, obteniendo la medida ideal.