Llaveros personalizados plata

Llaveros personalizados plata

Llaveros personalizados plata Hay 75 productos.

Filtros activos

En esta categoría encontrará llaveros que se pueden personalizar con logos, frases, números...etc realizados en plata de ley y acero, si desea algo especial y no lo encuentra póngase en contacto con nosotros ya que al disponer de taller podemos hacerle la pieza que quiera en plata de ley y oro de 18 kt. 

Podríamos decir que un llavero es un complemento a tener en cuenta. Aunque no lo parezca es uno de los complementos que más nos acompaña; sin olvidar que es un objeto que se puede utilizar de forma diaria: para llevar las llaves del coche, de casa, para decorar un bolso o una mochila.

             Por lo tanto, un llavero es un objeto de lo más polivalente y que se puede dirigir a casi cualquier público. Por ello, este complemento puede ser un regalo o un detalle ideal en un momento puntual y para cualquier tipo de personas. Y, además en este caso, si además ese llavero se encuentra personalizado le dará un plus y se creará una experiencia con él.

             Nosotros pensamos que el regalar llavero personalizo puede ser una muy buen opción en diversas situaciones, vamos a verlas.

             - Bautizos, comuniones o bodas. Actualmente cualquier día de los citados anteriormente (un bautizo, una comunión o una boda) es todo un acontecimiento. Y son días en los que se suele cuidar todo al detalle. Por ello, en este caso, el hecho de elegir un llavero y personalizarlo para el evento es una muy buena alternativa; ya que se crea de esta forma un recuerdo diferente.

             Además, cada vez avanzan más los diseños y podrás optar por llaveros más especiales, que se adapten mejor a tu personalidad y a tus gustos.

             - Eventos. Los eventos de empresa o los eventos de marcas son cada vez más dinámicos y se quiere crear en ellos una buena experiencia al asistente. Por ello, una opción es crear un llavero personalizado para ese evento, un llavero diferente, que marque la diferencia y llame la atención del invitado, para que de esta forma el invitado se acuerde “siempre” de ese evento y de la experiencia positiva, así como también de la marca.

             - Cumpleaños. Siempre se puede optar por regalar un llavero personalizado en un cumpleaños acompañado de una experiencia.

 Por ejemplo, en un “18 cumpleaños” regalar un llavero con una llaves junto a unas llaves del coche. En este caso al regalar las llaves del coche se entiende que se regala un coche por esos 18 años y por la posibilidad tener el carnet de conducir. Pues bien, en ese llavero se puede optar por grabar alguna frase con significado sobre esa nueva etapa o algo similar.

             Al final, el hecho de regalar el llavero personalizado más que un objeto es un recuerdo, una experiencia. Además de tratarse de un complemento que siempre acompañará a la persona y que es un objeto muy utilizable.