Gemelos de plata profesiones

GEMELOS DE PROFESIONALES

            Todos nuestros gemelos con escudos y logos de profesiones están fabricados  en plata de ley 925.

A lo largo de nuestra vida pasamos por muchas situaciones y muchos momentos que se nos quedan marcados en la cabeza: desde el primer beso hasta nuestra boda, pasando por la primera vez que vimos al amor de nuestra...

GEMELOS DE PROFESIONALES

            Todos nuestros gemelos con escudos y logos de profesiones están fabricados  en plata de ley 925.

A lo largo de nuestra vida pasamos por muchas situaciones y muchos momentos que se nos quedan marcados en la cabeza: desde el primer beso hasta nuestra boda, pasando por la primera vez que vimos al amor de nuestra vida. Y aunque muchos de estos momentos hayan conseguido marcar nuestra personalidad, son los momentos más especiales los que terminamos por recordar con más cariño. Esos momentos especiales en los que nos pasamos horas delante del espejo para escoger la ropa que mejor nos queda, vamos nerviosos al sitio... ¡Pero lo recordamos toda la vida!

             Estarás de acuerdo con nosotros que la mayoría de esos momentos especiales, requieren un tipo de vestimenta un poquito más especial o formal. Y claro, la diferencia entre un look formal bonito y un look formal espectacular se encuentra en los detalles. Por este motivo, hoy vamos a hablarte sobre los gemelos para profesionales: uno de esos complementos que no se suelen tener mucho en cuenta cuando una persona prepara su outfit pero que es todos los hombres llevan en días como el de su boda o en la comunión de su hijo.

 –                    ¿Qué son los gemelos de profesionales?

             Los gemelos de profesionales son unas joyas que se utilizan para poner en la manga de la camisa. Esta joya está compuesta por dos partes que están unidas por un pequeño permo que permite girar ambas partes y hacer que se adapten al puño de la camisa. Normalmente, la parte visible de los gemelos suele tener mucho mayor tamaño que la parte escondida, además de tener algún tipo de detalle o de inscripción personal en esa parte.

             Cómo podrás comprobar, los gemelos de profesionales son un auténtico complemento de moda con los que conseguirás darle un toque final muy glamuroso a tu look.

 –                    ¿Qué tipo de gemelos de profesionales hay en nuestra tienda online?

             En nuestra tienda online podrás encontrar una variedad increíble de gemelos para profesionales. Eso sí, los gemelos de plata de nuestra tienda online son de plata, ya que éstos consiguen combinar la comodidad y el gusto por la moda en una misma joya, sin duda toda una delicia.

             Así pues, en nuestro amplio catálogo, podrás encontrar gemelos de plata para profesionales con diversas formas: desde gemelos de plata de ley para abogados hasta gemelos de plata de ley para deontólogos. En nuestra tienda online encontrarás gemelos de plata de lay para profesionales de todos los sectores.

 –                    ¿Por qué deberías usar gemelos de profesionales?

             El principal motivo para utilizar gemelos para profesionales es que te ayudan a formar parte de un sector y visualizan tu membresía. Es decir, al usar gemelos de tu profesión, haces ver a las demás personas que formas parte de este colectivo.

             En definitiva, los gemelos para profesionales son unos geniales complementos para tus outfits en momentos formales muy especiales o, incluso, en tu día a día del trabajo. Así que ya sabes, si quieres visitar comprar unos gemelos de profesionales, no dudes en visitar nuestra tienda online y escoger el que más se adapte a tu personalidad.

Más

Gemelos de plata profesiones Hay 19 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 19 items
Mostrando 1 - 12 de 19 items