Colgantes

PARA MAYOR COMODIDAD DE BÚSQUEDA ENTRE EN LAS SUBCATEGORIAS ESPECÍFICAS, YA QUE AQUÍ APARECEN TODOS LOS COLGANTES,GARGANTILLAS Y COLLARES ORDENADOS DE MAS A MENOS VENDIDOS.

Nuestros colgantes le abren un abanico de opciones adaptable a las distintas singularidades y personalidades de nuestras clientas y clientes, ya que no hay nada más personal ...

PARA MAYOR COMODIDAD DE BÚSQUEDA ENTRE EN LAS SUBCATEGORIAS ESPECÍFICAS, YA QUE AQUÍ APARECEN TODOS LOS COLGANTES,GARGANTILLAS Y COLLARES ORDENADOS DE MAS A MENOS VENDIDOS.

Nuestros colgantes le abren un abanico de opciones adaptable a las distintas singularidades y personalidades de nuestras clientas y clientes, ya que no hay nada más personal que una pieza de joyería que a veces engloba recuerdos duraderos que han significado mucho en la vida de cada persona.

En este apartado de la tienda vd. podrá encontrar una amplia gama de colgantes y gargantillas de distintas tendencias y estilos, desde la opción más clásica a las opciones más atrevidas fabricados en plata rodiada, oro y acero, con acabados en rodio y oro.

Los colgantes aquí mostrados están segmentados de la forma más lógica posible, aunque sino encuentra lo que desea puede utilizar el buscador que quizás sea la manera y la más directa de llegar al colgante deseado que sea un fiel reflejo de su personalidad y gustos.

 

En este grupo de piezas de joyerías, contrastadas por nuestro departamento de calidad, tenemos colgantes con diseños muy creativos que tratan de poner en valor los puntos fuertes de la elegancia de la mujer. Encontrará colgantes de plata, personalizados, en acero, en oro en todas las formas y colores posibles, con diseños actuales que le sorprenderán por el precio que tienen.

Todos los colgantes aquí expuestos son fruto de la labor profesional y artesanal de nuestros colaboradores de la joyería, que engloban desde diseñadores hasta operarios de taller, que son quienes hacen posible que Huéscar Joyeros pueda ofrecer un producto de joyería clásico, como son los colgantes y las gargantillas, con acabados perfectos y con los niveles de calidad óptimos al fabricar con materias primas contrastadas en su pureza y durabilidad.

Más

Colgantes Seleccione la categoría deseada

Subcategorías

  • COLGANTES PERSONALIZADOS

    En esta Sección encontrará 3 subsecciones:

    1- colgantes (con y sin cadena) que podrá personalizar con nombres y frases en plata de ley o acero, ideales para regalar.

    2- Colecciones de colgantes y gargantillas con iniciales y letras exclusivamente, realizados en plata y nácar.

    3-Colgantes-gargantillas realizadas en oro de 18 kt en nuestro taller que podrá personalizar con nombres, frases ..etc

    Primero queremos darle la bienvenida a una de las mayores tiendas de joyería que puede haber en internet con más de 3000 productos mostrados en sus páginas, y segundo recomendarles que se pasen por nuestro productos personalizados no solo los colgantes sino las pulseras y los anillos.

    En Huéscar joyeros somos especialistas en joyería personalizada realizando creaciones únicas en el mercado, además de las clásicas de siempre, donde podrá combinar nombres, palabras y frases con complementos como puede ser tréboles, niños o corazones.

    Un colgante personalizado implica originalidad y exclusividad al regalo que va a realizar y demuestra interés por agradar a la persona que le vas a dar ese obsequio.

    En nuestro catálogo podrá encontrar una amplia selección de colgantes en plata y oro, pero los colgantes personalizados son unos de los más demandados por los clientes, ya no solo por su calidad, (al ser por ejemplo los de plata, colgantes acabados en rodio, para incrementar la durabilidad de la pieza y evitar la oxidación prematura de la plata) sino porque damos todas las opciones posibles para que Vd. mismo determine cómo será la gargantilla.

    En esta sección encontrará colgantes con iniciales de distintas formas y tamaños, también encontrará colgantes donde podrá escribir su palabra, nombre añadiendo a su vez distintos complementos que harán que ese colgante sea distinto y tenga un significado. Dé rienda suelta a su sensibilidad y regale algo original como puede ser cualquiera de los colgantes personalizados que aquí le mostramos.

     

  • COLGANTES DE PLATA

    PARA MAYOR COMODIDAD DE BÚSQUEDA ENTRE EN LAS SUBCATEGORIAS ESPECÍFICAS ( MADRES, ARBOL DE LA VIDA, PROFESORES....ETC)

    LOS COLGANTES DE PLATA ESTÁN EXPUESTOS POR GRUPOS HOMOGENEOS.

    Estimados clientes, tanto si vuestras preferencias son más bien clásicas, como si buscas algo distinto e innovador con tendencias actuales, nuestras más de 500 referencias de colgantes de plata les pueden ayudar a dar con el regalo perfecto en plata de ley acabado en rodio u oro. Todos los colgantes se venden sin la cadena o cordón para adquirir estos ha de ir al menú para buscar la categoría de cadenas y cordones donde encontrará todo tipo de cadenas y cordones de plata, caucho y cuero. Las gargantillas de plata, es decir que se venden con cadena incluida están en otra pestaña, no dude en pasar por esta sección ya que le sorprenderá la colección de gargantillas en plata que tenemos.

    Los colgantes en plata de ley y acero mostrados están divididos en colgantes horóscopos, colgantes para regalar a profesores, colgantes de cruces y medallas religiosas, colgantes para enamorados o con diseños basados en corazones, colgantes con el diseño del árbol de la vida, colgantes ideales para regalar el día de la madre , colgantes con perlas naturales, colgantes basadas en las figuras del cuadro de Velázquez “Las Meninas”, charms y fetiches para colgar de donde quieras por el tipo de cierre que incorporan, colgantes “ llamadores” con diseños sensacionales , colgantes para niñas y una categoría de otros diseños donde podrá encontrar colgantes distintos de todo lo anterior.

    Nuestros profesionales de la joyería en plata tratan de ofrecerle unos diseños de colgantes lo más originales y amplio posible para que nadie quede fuera, prevaleciendo la armonía y la calidad de todas las piezas.

    El objetivo de Huéscar Joyeros es complacer a todos sus clientes ofreciendo una amplia gama de colgantes en plata y acero de distintas formas y colores, elegantes y a buen precio. En joyería nos adaptamos a todos los presupuestos renovando continuamente nuestras colecciones para que pueda descubrir todas las opciones que les planteamos, no solo en colgantes sino también en gargantillas de plata y oro.

  • GARGANTILLAS EN PLATA

    Huéscar Joyeros les recuerda que todas las gargantillas que aparecen en este catálogo online son en plata de ley acabadas en rodio y oro además todas llevan incorporada la cadena que suele tener una longitud alrededor de unos 42 centímetros. Por norma general las medidas de cada gargantilla de plata suelen estar impresas en la foto o imagen de cada ficha de la pieza.

    Por otro lado comentarles que el orden de exposición va en relación con el precio, es decir los precios más económicos los va a encontrar al principio y conforme vaya pasando las páginas irán incrementando, les aconsejamos que le dé a la opción de mostrar todos y podrá comparar más de 200 gargantillas de plata que tenemos en nuestra tienda online, porque seguro que encuentra el diseño que desea. Nuestros precios son más baratos de los que puede encontrar en joyerías si compara la calidad de las piezas, ya que en nuestro caso todas están bañadas en rodio para incrementar el brillo del color plateado y proteger la gargantilla de los roces. El hecho de bañar las gargantillas en rodio y oro hace que la durabilidad de la pieza sea eterna si la utiliza con normalidad.

    El mejor mensaje que pueda dar una mujer está inmerso en su imagen, y una gargantilla en plata con un bonito diseño sobre su cuello ayuda a destacar su aspecto, dándole seguridad frente a todo lo que le rodea.

    Elegir un accesorio como puede ser una gargantilla adecuada no será difícil en Huéscar Joyeros, ya que nos ajustamos a todos los presupuesto y nuestra variedad es numerosa, pudiendo encontrar piezas para todos los momentos del día, como puede ser: Ir al trabajo, una cena íntima o un viaje de tres días .Aquí podrá pedir gargantillas únicas clásicas u más originales que rompan con la monotonía de su look.

  • COLLARES

    En esta sección de Huéscar Joyeros hemos incluido una selección de collares la mayoría de perlas de todas las medidas y tamaños, también encontrará algunos diseños de collares en piedra natural, plata y otros materiales nobles de diseñadores de confianza de nuestra firma.

    La joyería en perlas ya no solo los collares sino también las pulseras, anillos y los pendientes no son exclusivos de personas de edad avanzada como parece que la tenemos catalogada. Llevar perlas es una forma correcta de tener un estilo sofisticado y que nunca ha pasado de moda. Los collares de perlas se pueden usar a cualquier edad y es una forma sencilla de llevar una apariencia elegante. Las perlas son están relacionadas con la autenticidad y la elegancia, utilícelas todos los días no solo cuando tenga un evento especial o es que alguien prohíbe llevarlas con vaqueros?

    Los collares de perlas cultivadas son piezas de joyería a precios muy asequibles y no dejan de dar un toque de brillantez y sofisticación a su aspecto, sin necesidad de ser perlas naturales, la finalidad de un collar de perlas es ser un accesorio que decore no que sea más relevante que su mirada, por tanto elija collares de perlas de tamaños y medidas que no eclosionen su cara, ya que hay formas de caras que son acordes a perlas más grandes y collares más largos y otras a collares más cortos y perlas más diminutas.

    En toda nuestra tienda hay piezas de joyería de perlas no deje de visitar los pendientes de perlas y nácar, los anillos con perlas o las pulseras de perlas con adornos de plata verá cómo se siente atraído por este tipo de piezas de joyería.

  • COLGANTES DE ACERO

    En Huéscar joyeros tenemos una colección de colgantes fabricados en acero para hombres y mujeres. El acero es la relación idónea entre una materia prima noble y el precio, al tener un coste más reducido que la plata. Descubre en esta sección nuestros colgantes en acero y déjate sorprender por su originalidad y precios.

    La serie de colgantes de acero que les mostramos están hechos en acero inoxidable con un toque de elegante y discreto ya que muchos de estos colgantes son adquiridos para hombres.

    Los colgantes en acero son piezas hipoalergénicas, por tanto no crean ningún tipo de alergia siendo inofensivas para la mayoría de nuestros clientes, incluso para aquellos que tiene problemas de piel con ciertos metales.

    Nuestros colgantes se elaboran con un acero similar al usado por los médicos en sus herramientas de cirugía, que es una variante de acero con cualidades como la dureza por el tipo de aleación que lleva y anticorrosivo, sin níquel que es el material que produce problemas en la piel.

    No tengan miedo en utilizar nuestros colgantes en verano y mojarlos ya que el acero no se oxida ni le dará problemas en la piel, al igual que las piezas de plata que tiene en esta tienda que están acabadas en rodio para evitar el roce de la plata en la piel de ciertos clientes que son alérgicos a este noble metal.

  • Rosarios de plata

    Nuestros rosarios están fabricados en plata de ley con bolas en onix o nácar a elegir , las dimensiones de cada una de las partes y detalles de los rosarios están en las imagenes de cada pieza. Revise estos datos antes de adquirirlos.

    Rosarios de plata, un regalo por fe o por moda

    ¿Estás en búsqueda de un obsequio sagrado? Actualmente los rosarios de plata son un regalo que puedes dar por fe o por moda.

    Llevan siglos acompañando al ser humano y brindándole ayuda y consuelo, pero ahora también estilo. Son tan antiguos como la fe del ser humano en Jesús y actualmente siguen conquistando los corazones de millones de creyentes.

    En nuestros días los rosarios atraviesan una época en que las personas los llevan en sus cuellos por fe, pero también por moda, especialmente por los jóvenes.

     

    Encuentra rosarios de plata un regalo por fe o por moda

    Sea cual sea el motivo, los rosarios siguen cumpliendo su función de ser un regalo de Dios para comunicarse con él y que sus creyentes encuentren consuelo.

    Además, son accesorios que actualmente se pueden encontrar en múltiples materiales y colores. Las composiciones son tan extraordinarias, que los rosarios son llevados como accesorios de moda con gran orgullo.

    Origen de los rosarios

    ¿Sabías que Rosario significa corona de rosas? Hace miles de años, griegos y romanos acostumbraban colocar coronas de rosas sobre las representaciones de los Dioses.

    Años después, cuando los romanos comenzaron a martirizar a mujeres cristianas, éstas se ataviaban con sus mejor ropas y portaban una corona de rosas como símbolo de su fe y entrega a Dios.

    Se dice que así nacieron los rosarios, por cada rosa que era recogida de las mártires, los cristianos ofrendaban un salmo por la entrega de las mártires.

    Fue cuando la Iglesia determinó que los rosarios estarían constituidos por los 150 salmos de David, pero poco después éstos se cambiarían por 150 Avemarías para poner el rosario al alcance de todos.

     

    Rosarios en honor a la Virgen madre de Jesús

    De esta forma los rosarios se volvieron una alabanza para la Virgen madre de Jesús, que complacía a Dios y otorgaba consuelo y gracias a quienes lo recitaban con fervor.

    Por eso se dice que cada Avemaría es un rosa para la Virgen y que cada rosario es una corona de rosas para la madre de Dios. ¿Has rezado rosarios y has encontrado la ayuda y misericordia de Dios?

     

    Materiales de los rosarios

    Antiguamente los rosarios pasaron por muchas etapas de materiales de su composición. Se comenzó este rezo usando piedritas, luego semillas o cuentas de madera.

    Pasaron siglos para que los rosarios se convirtieran en las elaboradas piezas que conocemos hoy en día. El oro y plata son los materiales preciosos más comúnmente utilizados en nuestros días.

    La fabricación de rosarios es tan popular que existen cientos de formas de crear los rosarios con eslabones delgados o gruesos de oro y plata principalmente.

    También existen los rosarios de fantasía o cristal, entrelazados con fibras naturales o mixtas, pero sin duda, los más bellos son los rosarios de oro y los rosarios de plata.

     

    Rosarios de plata

    Los rosarios de plata son accesorios de gran importancia en los rezos, su composición demuestra el valor del rosario para los creyentes.

    Pero al mismo tiempo denota que no se han permitido caer en las tentaciones mundanas y que conservan la fe pese a todo.

    Su composición permite centrarse en la pureza de las intenciones al rezar, mantenerse enfocados en los misterios de la vida de Jesús.

    Además, son accesorios que actualmente se llevan en los cuellos de creyentes y no creyentes por las increíbles combinaciones que se muestran en los diseños. Se mezclan los rosarios de plata con oro, circonitas y otras piedras preciosas de diferentes colores.

     

    Tipos de rosarios de plata

    Por su creciente naturaleza creativa, no se puede determinar cuántos tipos de rosarios de plata existen, porque los modelos podrían ser infinitos.

    Sin embargo, sí podemos hablar de los tipos de rosarios de plata más populares actualmente. Que básicamente consisten en la mezcla de materiales preciosos, colores y texturas.

    Hay rosarios tejidos con cordón grueso y cuentas de plata. Rosarios que mezclan cuentas de oro, plata y cobre, generando una mezcla de color y simbolismos.

    También están los rosarios que son completamente de un material u otro, con detalles grabados en las cuentas. Los tipos de cadena que usan los rosarios también pueden ser tan variados como tipos de eslabones existen.

    Además, los hay de distintos tamaños y grosores, tú decides las dimensiones perfectas para tu rosario de plata o de oro.

     

    Decenarios, el rosario para tus manos

    En caso de que quieras llevar siempre un recordatorio del rosario contigo, puedes hacer juego con un decenario, el rosario para tus manos.

    Se trata de una versión pequeña de los rosarios que puede ser usada como pulsera por cualquier persona y así obtener protección doble.

    Los decenarios han resultado ser uno de los accesorios más deseados las últimas temporadas y aunque su simbolismo es religioso y sagrado, hay quienes lo llevan más por moda que por fe.

    Especialmente luego de que grandes celebridades los pusieran de moda exhibiéndose con decenarios en las muñecas.

     

    Rosarios de plata están de moda

    Sin duda los rosarios y decenarios han conquistado a millones de personas, pero ya no solo a creyentes, sino que ahora también a partidarios de la moda. ¿Es tu caso?

    El que los rosarios de plata o de oro se pongan de moda no quiere decir que sean portados sin respeto, porque nunca se ha hecho pública una falta de respeto a éstos.

    Pasa que los fabricantes de rosarios comenzaron a diseñar modelos tan originales y deslumbrantes, que no solo se ganaron el gusto de los creyentes. También conquistaron el gusto de los amantes de las joyas y los accesorios.

     

    Rosarios para regalar a tus seres queridos

    Estas joyas quedarán bien como regalo para cualquier persona creyente, pero también para cualquier persona que goce de las joyas y accesorios finos.

    Puedes regalar modelos discretos de rosarios de plata a personas mayores como tus padres, abuelos y familiares.

    Pero también regalar modelos llamativos y coloridos de rosarios a personas jóvenes como tus hermanos, amigos o pareja.