Colgantes

Colgantes Hay 278 productos.

Filtros activos

Para mayor comodidad de su busqueda de un  Colgante personalizado o estándar entre en las distintas subcategorías, los collares y los colgantes están divididos en grupos en función de sus caracteristicas o finalidad del regalo a realizar, por ejemplo colgantes para madres, infinitos , arbol de la vida o los mas vendidos que son los personalizados. La mayoria de los collares personalizados son de fabricacion propia ya que disponemos de taller propio donde fabricamos las piezas que están en la exposición y las que nos proponen tanto particulares como empresas o asociaciones como cofradías. En nuestro taller de joyería fabricamos en plata de ley esa idea sencilla y práctica relacionada con un recuerdo o un reconocimiento,son joyas sólidad con espesores mayores que los que hay en el mercado, nuestros precios son más económicos porque no hay intermediarios los collares montados y los colgantes van desde el taller al domicilio del cliente, sin pasar por tiendas que son las que encarecen las joyas que fabricamos.

Nuestros colgantes personalizados o estándar le abren un abanico de opciones adaptable a las distintas singularidades y personalidades de nuestras clientas y clientes, ya que no hay nada más personal que una pieza de joyería que a veces engloba recuerdos duraderos que han significado mucho en la vida de cada persona.

En este apartado de la tienda vd. podrá encontrar una amplia gama de colgantes y gargantillas de distintas tendencias y estilos, desde la opción más clásica a las opciones más atrevidas fabricados en plata de ley rodiada o bañada en oro.

Los colgantes aquí mostrados están segmentados de la forma más lógica posible, aunque sino encuentra lo que desea puede utilizar el buscador que quizás sea la manera y la más directa de llegar al colgante deseado que sea un fiel reflejo de su personalidad y gustos.Tambien puede contactar con nosotros  través del tef o whatsapp: 664 07 29 11

En este grupo de joyas de plata, contrastadas por nuestro departamento de calidad, tenemos colgantes con diseños muy creativos que tratan de poner en valor los puntos fuertes de la elegancia de la mujer. Encontrará colgantes de plata de ley personalizados bañados en rodio y oro, algunos de ellos montados con piedras y circonitas en color con diseños actuales que le sorprenderán por el precio que tienen.

Todos los colgantes de plata  aquí expuestos, son fruto de la labor profesional y artesanal de nuestros colaboradores de la joyería, que engloban desde diseñadores hasta operarios de taller, que son quienes hacen posible que Huéscar Joyeros pueda ofrecer un producto de joyería clásico, como son los colgantes y las gargantillas, con acabados perfectos y con los niveles de calidad óptimos al fabricar con materias primas contrastadas en su pureza y durabilidad.