Llaveros

En esta sección encontrará 3 secciones : Llaveros personalizados , donde encontrará llaveros para personalizar con nombres, frases, logos..etc en plata de ley y acero . Llaveros de plata, donde encontrará llaveros exclusivamente de plata personalizables y estándar ya finalizados . Llaveros de Acero, aquí en esta sección hay todo tipo de llaveros...

En esta sección encontrará 3 secciones : Llaveros personalizados , donde encontrará llaveros para personalizar con nombres, frases, logos..etc en plata de ley y acero . Llaveros de plata, donde encontrará llaveros exclusivamente de plata personalizables y estándar ya finalizados . Llaveros de Acero, aquí en esta sección hay todo tipo de llaveros en acero inoxidable personalizables  por Vdsy ya grabados .

Cada día que pasa es más importante la organización, y con tantas cosas en nuestra cabeza es imposible que nos acordemos de donde están las cosas importantes si no estamos bien organizados. Es decir, con tanto estrés yendo de casa al trabajo y del trabajo a casa, es muy común que no sepamos dónde nos dejamos la chaqueta o dónde hemos dejado las llaves del coche.

             Y en el tema de las llaves es todo todavía más complicado, ya que normalmente tenemos muchas de ellas desperdigadas en los bolsillos. Y es que, si de por sí ya es difícil no perder las llaves cuando las llevamos en un llavero, imagina si las llevásemos sueltas... ¡Sería una auténtica locura! Sería casi imposible aclararnos y saber dónde tenemos la llave del trastero o la de nuestra casa... ¡O la llave de casa de nuestros padres! Menos mal que se inventaron los llaveros para que pudiésemos llevar todas las llaves juntas y no perderlas, ya que si no sería todo un caos. Por este motivo, hoy vamos a ver algunas cosas sobre los llaveros que puedes adquirir en nuestra tienda online.

 –                    ¿Qué son los llaveros?

             Los llaveros son unos complementos de la ropa que se utilizan para agrupar todas las llaves en un mismo manojo y no tener que tener las llaves sueltas por los bolsillos. De esta forma, te permite organizar de manera muy sencilla todas y cada una de nuestras llaves.

             Pero no sólo es eso, ya que desde hace algunos años, los llaveros se han convertido también en un complemento de moda que se utiliza para darle un toque especial a nuestro look. Esto se debe a que los diseñadores de llaveros han empezado a cuidar mucho la estética y a hacer que prime sobre la funcionalidad. De hecho, es por este motivo por el cual podemos encontrar tanta variedad de llaveros locos y con mil formas increíbles.

 –                    ¿Qué tipos de llaveros tenemos?

             Por tanto, en nuestra tienda online vas a encontrar una variedad casi infinita de llaveros. Por ejemplo, podrás encontrar los típicos llaveros discretos y funcionales, cuya única función es organizar tus llaves... ¡Lo minimalista también está de moda!

             Pero no sólo esto, también podrás encontrar muchos tipos de llaveros distintos: desde llaveros de plástico, a llaveros de metal o madera. Por no hablar de los típicos llaveros que transmiten buen humor debido a un diseño tan funcional y optimista.

 –                    ¿Por qué deberías usar nuestros llaveros?

             El principal motivo para utilizar nuestros llaveros es que vas a lograr organizar las llaves de tu casa y, además, conseguir un outfit de lo más cuidado. De esta forma, conseguirás combinar moda y funcionalidad bajo un mismo diseño bonito.

             En definitiva, si estás buscando un llavero genial y que combine con tu personalidad, no dudes en visitar nuestra tienda online y elegir cualquiera de los llaveros que podrás encontrar en nuestro amplio catálogo de productos.

             ¡No te arrepentirás!

Más

Llaveros Hay 70 productos.

Subcategorías

  • Llaveros personalizados

    En esta categoría encontrará llaveros que se pueden personalizar con logos, frases, números...etc realizados en plata de ley y acero, si desea algo especial y no lo encuentra póngase en contacto con nosotros ya que al disponer de taller podemos hacerle la pieza que quiera en plata de ley y oro de 18 kt. 

    Podríamos decir que un llavero es un complemento a tener en cuenta. Aunque no lo parezca es uno de los complementos que más nos acompaña; sin olvidar que es un objeto que se puede utilizar de forma diaria: para llevar las llaves del coche, de casa, para decorar un bolso o una mochila.

                 Por lo tanto, un llavero es un objeto de lo más polivalente y que se puede dirigir a casi cualquier público. Por ello, este complemento puede ser un regalo o un detalle ideal en un momento puntual y para cualquier tipo de personas. Y, además en este caso, si además ese llavero se encuentra personalizado le dará un plus y se creará una experiencia con él.

                 Nosotros pensamos que el regalar llavero personalizo puede ser una muy buen opción en diversas situaciones, vamos a verlas.

                 - Bautizos, comuniones o bodas. Actualmente cualquier día de los citados anteriormente (un bautizo, una comunión o una boda) es todo un acontecimiento. Y son días en los que se suele cuidar todo al detalle. Por ello, en este caso, el hecho de elegir un llavero y personalizarlo para el evento es una muy buena alternativa; ya que se crea de esta forma un recuerdo diferente.

                 Además, cada vez avanzan más los diseños y podrás optar por llaveros más especiales, que se adapten mejor a tu personalidad y a tus gustos.

                 - Eventos. Los eventos de empresa o los eventos de marcas son cada vez más dinámicos y se quiere crear en ellos una buena experiencia al asistente. Por ello, una opción es crear un llavero personalizado para ese evento, un llavero diferente, que marque la diferencia y llame la atención del invitado, para que de esta forma el invitado se acuerde “siempre” de ese evento y de la experiencia positiva, así como también de la marca.

                 - Cumpleaños. Siempre se puede optar por regalar un llavero personalizado en un cumpleaños acompañado de una experiencia.

     Por ejemplo, en un “18 cumpleaños” regalar un llavero con una llaves junto a unas llaves del coche. En este caso al regalar las llaves del coche se entiende que se regala un coche por esos 18 años y por la posibilidad tener el carnet de conducir. Pues bien, en ese llavero se puede optar por grabar alguna frase con significado sobre esa nueva etapa o algo similar.

                 Al final, el hecho de regalar el llavero personalizado más que un objeto es un recuerdo, una experiencia. Además de tratarse de un complemento que siempre acompañará a la persona y que es un objeto muy utilizable.

  • Llaveros de plata

    LOS LLAVEROS DE PLATA MÁS INCREÍBLES

                En esta sección encontrará llaveros de plata personalizables y ya finalizados todos fabricados en plata de primera ley.

    A lo largo del día nuestra cabeza pasa por múltiples estados y no está a lo que tendría que estar. Quizá sea consecuencia del estrés laboral o de los exagerados objetivos a los que estamos sometidos en nuestro día a día, pero la cuestión es que terminamos con la cabeza hecha un lío. Así nos pasa, que luego no sabemos dónde dejamos la mitad de las cosas que andamos buscando: la cartera, la chaqueta, el dinero para pagar la academia... ¡Un desastre!

                Pero si hay una cosa que solemos perder más que otras, esa son las llaves de nuestra casa. No sabemos si es que éstas tienen un magnetismo para perderse, lo que sí que sabemos es que todo el mundo tiene problemas para encontrarlas. Hasta hace bien poco, se podía solucionar uniendo todas las llaves (casa, trabajo, casa de nuestros padres, coche) en un mismo llavero para que sea más difícil perderlas... ¡Una gran solución!

                Y ahora te traemos una solución mucho mejor porque, para nosotros, no nos basta solamente con tener un llavero que te impida perder las llaves; hay que lucirlo también. Y no hay nada tan bonito como lucir un genial llavero de plata. En efecto, porque ahora los llaveros de plata se han convertido en otro complemento ideal para darle un toque especial a tu outfit.

                Así que olvídate de utilizar los llaveros de publicidad que traía tu padre a casa. A partir de este momento, los llaveros de plata van a abrir un nuevo mundo dentro de la moda para ti. De hecho, ya es común que las grandes marcas tengan su propia colección de llaveros de plata para que puedas combinarlos con sus demás prendas. Por ejemplo, Dior tiene una colección preciosa de llaveros de plata que van a hacer las delicias de su público.

                 En nuestra página web podrás encontrar una variedad increíble de productos, ya que lejos de lo que puedas pensar, en el mundo de los llaveros de plata hay una variedad muy grande. Por tanto, en nuestro amplio catálogo puedes encontrar desde llaveros más formales a otros más informales. Por ejemplo, puedes encontrar llaveros de plata con inscripciones bonitas para el día del padre, otros con el nombre de algún familiar para felicitar su cumpleaños. También puedes encontrar llaveros de distintos tamaños y formas: redondos y pequeños, otros alargados y grandes... ¡En la variedad es donde se encuentra el gusto! Lo único que importa es que encuentres el llavero que andes buscando y que más se adapte a tu personalidad.

                 En definitiva, el mundo de los llaveros de plata es muy amplio y en nuestra tienda online podrás encontrar una gran variedad de productos que te van a hacer querer llevártelos todos a casa. Así que ya sabes, olvídate de perder otra vez las llaves, ya que con estos llaveros de plata vas a conseguir combinar estética y comodidad en un mismo kit. Además, puedes visitar nuestra tienda online para llevarte el llavero de plata que más se adapte a tu personalidad.

                 ¡No esperes más!

  • Llaveros de Acero

    En esta categoría podrá encontrar llaveros fabricados en acero , algunas de estas piezas pueden ser personalizables con frases, nombres,..etc . Es una colección ideal para regalar a familiares y amigos introduciendo mensajes emotivos.Las dimensiones de todos los llaveros las puede encontrar en las imágenes de cada ficha, para que se haga un idea de las medidas de cada llavero.

por página
Mostrando 1 - 12 de 70 items
Mostrando 1 - 12 de 70 items