

Colgantes personalizados PUBLICITARIOS DE MARCAS en plata de ley solo o bañados en oro con distintas dimensiones y acabados. Se fabrican por encargo desde 1 unidad, con el diseño que nos proponga. Consúltenos PREVIAMENTE a los tefs /whatsapp 664072911 y 924270117. El presupuesto final depende del trabajo a realizar así como del número de unidades a fabricar. Fabricamos en plata de le todo tipo de logos o diseños: Cortados por el contorno, en alto o bajo relieves, medallas de distintas siluetas grabadas..etc siempre en 2 dimensiones. Vea ejemplos REALES de trabajos realizados, PASANDO LAS FLECHAS.
Presupuestos sin compromiso. Disponemos de taller de joyería propio, eso implica que los precios son más económicos al no haber intermediarios. Los envíos son gratuitos y están asegurados en caso de pérdida. Los plazos de entrega para 1 unidad son entre 4-7 días hábiles, para más unidades depende del volumen de trabajo acumulado y las fechas en que se produzca el pedido.
Personalización del producto
No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
Disponer de un taller de joyería es una ventaja con respecto a nuestro competidores, ya que podemos fabricar en plata de ley casi de todo en 2 dimensiones, que son la mayoría de las propuestas de nuestros clientes en colgantes personalizados, nos piden siluetas o formas distintas con diferentes dimensiones grabadas o talladas por detrás o delante, así conseguimos una joya única, donde los clientes son los diseñadores, nosotros solo cumplimos las órdenes que ellos nos envian con sus bocetos o indicaciones. Trabajamos en plata de ley adquirida a proveedores nacionales que nos certifican que la plata que nos envia es de ley, es decir con una pure como mínimo de 925.
Regalar un colgante totalmente personalizado es un síntoma de aprecio y amor, ya que se ha dedicado un tiempo en pensar como hacerlo y que expresar con él un mensaje de una forma original.
16 otros productos en la misma categoría:
Regalar a una madre o abuela lo más lógico es que se haga el día de la madre o en su cumpleaños. Sea la ocasión o evento que sea, lo mejor es...