COLGANTES PERSONALIZADOS

COLGANTES PERSONALIZADOS

COLGANTES PERSONALIZADOS Hay 86 productos.

Filtros activos

En esta sección encontrará Colgantes personalizados con distintos diseños, incluye colgantes con nombres, fechas, cortorneados con el nombre , frases...etc. Si no encuentra lo que quiera póngase en contacto con nosotros a través del tef/whatsapp: 664 07 29 11 y envienos su boceto, diseño o expliquenos su idea y se lo transformaremos en un colgante en plata de ley solo o bañado en oro si lo prefiere en color dorado.

Le damos la bienvenida a una de las mayores tiendas de joyería que puede haber en internet con más de 2000 joyas mostradas en sus páginas además de  recomendarles que se pasen por nuestras secciones de  joyas personalizadas empezando por los anillos y pulseras y terminando por los gemelos y pisacorbatas. 

En Huéscar joyeros somos especialistas en joyería personalizada realizando creaciones únicas en el mercado, además de las clásicas de siempre, donde podrá combinar nombres, palabras y frases con complementos como puede ser tréboles, niños o corazones.

Un colgante personalizado implica originalidad y exclusividad al regalo que va a realizar y demuestra interés por agradar a la persona que le vas a dar ese obsequio.

En nuestro catálogo podrá encontrar una amplia selección de colgantes en plata , pero los colgantes personalizados son unos de los más demandados por los clientes, ya no solo por su calidad, (al ser por ejemplo los de plata, colgantes acabados en rodio, para incrementar la durabilidad de la pieza y evitar la oxidación prematura de la plata) sino porque damos todas las opciones posibles para que Vd. mismo determine cómo será la gargantilla.

En esta sección encontrará colgantes con iniciales de distintas formas y tamaños, también encontrará colgantes para grabar cualquier texto o dibujo. Dé rienda suelta a su sensibilidad y regale algo original como puede ser cualquiera de los colgantes personalizados que aquí le mostramos.