COLGANTES PERSONALIZADOS

En esta Sección encontrará 3 subsecciones:

1- colgantes (con y sin cadena) que podrá personalizar con nombres y frases en plata de ley o acero, ideales para regalar.

2- Colecciones de colgantes y gargantillas con iniciales y letras exclusivamente, realizados en plata y nácar.

3-Colgantes-gargantillas realizadas en oro de 18 kt en nuestro taller ...

En esta Sección encontrará 3 subsecciones:

1- colgantes (con y sin cadena) que podrá personalizar con nombres y frases en plata de ley o acero, ideales para regalar.

2- Colecciones de colgantes y gargantillas con iniciales y letras exclusivamente, realizados en plata y nácar.

3-Colgantes-gargantillas realizadas en oro de 18 kt en nuestro taller que podrá personalizar con nombres, frases ..etc

Primero queremos darle la bienvenida a una de las mayores tiendas de joyería que puede haber en internet con más de 3000 productos mostrados en sus páginas, y segundo recomendarles que se pasen por nuestro productos personalizados no solo los colgantes sino las pulseras y los anillos.

En Huéscar joyeros somos especialistas en joyería personalizada realizando creaciones únicas en el mercado, además de las clásicas de siempre, donde podrá combinar nombres, palabras y frases con complementos como puede ser tréboles, niños o corazones.

Un colgante personalizado implica originalidad y exclusividad al regalo que va a realizar y demuestra interés por agradar a la persona que le vas a dar ese obsequio.

En nuestro catálogo podrá encontrar una amplia selección de colgantes en plata y oro, pero los colgantes personalizados son unos de los más demandados por los clientes, ya no solo por su calidad, (al ser por ejemplo los de plata, colgantes acabados en rodio, para incrementar la durabilidad de la pieza y evitar la oxidación prematura de la plata) sino porque damos todas las opciones posibles para que Vd. mismo determine cómo será la gargantilla.

En esta sección encontrará colgantes con iniciales de distintas formas y tamaños, también encontrará colgantes donde podrá escribir su palabra, nombre añadiendo a su vez distintos complementos que harán que ese colgante sea distinto y tenga un significado. Dé rienda suelta a su sensibilidad y regale algo original como puede ser cualquiera de los colgantes personalizados que aquí le mostramos.

 

Más

COLGANTES PERSONALIZADOS Hay 226 productos.

Subcategorías

  • COLGANTES CON NOMBRES...

    Nuestros colgantes son creados y fabricados por nosotros, salvando estrictos controles de calidad con el fin de satisfacer a nuestros compradores de modo que estén satisfechos  con la adquisición de nuestras joyas. Los costes de estas piezas serían más bajos que en tiendas debido a que eliminamos comisionistas y tarifas de ventas.

    Normalmente un collar resulta ser un aderezo que cuelga de una cadena y además suele ser realizado con distintos materiales, hace muchísimos años, los diversos individuos que han estado en nuestro planeta, han utilizado toda clase de colgantes cuando precisaban adornar sus cuellos, comenzando por tabas de animales y además metales de calidad o tal vez piedras apreciadas, se usaban para signos de la religión ó de la cultura, para galardones de una heroicidad incluso con el fin de distinguir las diversas clases dentro de la sociedad.

    Nuestros colgantes serán piezas de plata auténtica, de este modo de cada kg dela plata 925 gramos se consideran metal auténtico, los restantes 75 gramos, en realidad son de distinta aleación con el fin de otorgar dureza a la alhaja. A la hora en que se habla de plata pura nos referimos a este tipo de autenticidad al menos.

    Las incidencias mayores que le suceden a las joyas de plata de ley son las herrumbres de esa plata,pasado un tiempo ciertos metales cambian de color, teniendo que adecentar el metal y que tenga de nuevo el color inicial. En el mercado tenemos gran cantidad de productos que se venden para poder adecentar la plata.

    Todavía no hemos hayado la plata inoxidable aunque tenemos la plata rodiada con el fin de impedir el oscurecimiento del metal. Sin embargo ello va en función de la transpiración de la persona e incluso la clase de sudación que se tenga, si se transpira poco e incluso la sudación es muy ácida resulta ser peor para la plata.

  • COLGANTES DE INICIALES...

    En nuestra selección de colgantes con iniciales y letras podrá encontrar distintos tipos de colgantes de diseños y tamaños ordenados por orden alfabético, es decir si por ejemplo desea con colgante con le letra “m” encontrará todos los colgantes de la letra “m” seguidos para que pueda elegir el diseño que más le guste sea gargantilla, es decir con cadena incluida o el colgante con inicial solo, sin cadena o cordón. Todos nuestros colgantes son en plata de ley contrastada y garantizada, además se venden algunas referencias sin cadena o cordón para que Vd. pueda tener la opción de elegir la cadena de plata o el cordón en cuero o caucho que mejor se adapte a su tamaño y medidas en el apartado “cadenas y cordones”, donde encontrará una amplia oferta de cadenas y cordones de distintos precios y medidas para que pueda elegir la opción deseada.

    Nuestros colgantes con letras y gargantillas con iniciales son perfectos para regalar ya que dan un toque personal al obsequio que entrega y son perfectos para llevar en cualquier ocasión.

    En todas nuestras imágenes incluimos las medidas o dimensiones para que se pueda hacer una idea del tamaño de la pieza y en algunas referencias podrá elegir los acabados en rodio y en oro, es decir baños en oro y rodio para proteger la plata y evitar la prematura oxidación de este metal.

    Los precios de nuestros colgantes con letras y gargantillas con iniciales son los más competitivos del mercado teniendo en cuenta la terminación de las piezas y la calidad de las materias primas: nácar, plata de ley 925, rodio y oro.

    No busque más elija la letra o inicial que quiera con el diseño que más le guste.

  • COLGANTES...

    En esta sección encontrará solo colgantes y gargantillas fabricados en taller propio en oro de 18 kt. Estos son modelos estandar y clásico , pero si desea que le fabriquemos un colgante con cadena o no con diseños que nos remitan, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros a través del whatsapp 664072911, llamando al tef 924270117 o por la pestaña de contactar en la tienda online.

    El oro es un metal con un precio actual elevado , pero si compara nuestros precios con otros observará que son muy competitivos para unos trabajos con artesanales y de calidad tanto en el metal como en las terminaciones de las piezas.

por página
Mostrando 1 - 12 de 226 items
Mostrando 1 - 12 de 226 items