REGALOS PARA PROFESORAS
  • -15%
  • REGALOS PARA PROFESORAS
  • REGALOS PARA PROFESORAS
  • REGALOS PARA PROFESORAS
  • REGALOS PARA PROFESORAS
  • REGALOS PARA PROFESORAS
  • REGALOS PARA PROFESORAS
  • REGALOS PARA PROFESORAS
  • REGALOS PARA PROFESORAS
  • REGALOS PARA PROFESORAS

Pulseras personalizas plata de ley modelo brazalete

145,00 €
123,25 € - 15%
Impuestos incluidos

Pulseras para grabar con nombres, frases, logos...etc en plata de ley 925 artesanal de 1 mm de grosor. Podrá grabar lo que quieras por delante y detras. Este brazalete personalizado es ideal para regalar a profesores, compañeros de  trabajo, despedidas de solteras..etc.

Un regalo original donde incluir los nombres de todos y por detrás grabar una frase inolvidable. Sus medidas son de 14,6 cmts  de largo por 2,3 -3 cmts de ancho dependiendo de la opción elegida, aunque podemos cortar distintas formas con las dimensiones que quiera, CONSULTENOS SU IDEA¡¡¡¡¡¡.                  tef 924270117/tef- whatsapp 664 07 29 11 .

Como puede ver en imagenes hay hemos puesto 3 diseños distintos, aunque vd puede modificar el diseño emitiendo un archivo adjunto al realizar el pedido con su propio diseño y lo adaptamos a cada uno de los formatos.

Todas las opciones tienen la misma longitud la diferencia está en la anchura. 

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito

  • 250 caracteres como máximo
  • Ningún archivo seleccionado .png .jpg .gif
Cantidad
11100022

Descubre nuestra amplia gama de brazaletes diseñados y fabricados en plata de ley o acero creado por Huéscar joyeros para la mujer de hoy,  son brazaletes elegantes y discretos realizados con materias primas de calidad que harán iluminar tu piel y el color de tus ojos.

Estos brazaletes en plata o acero son producto de la innovación de la joyería en plata tratando de buscar la armonía que haga rendirse a la persona querida que recibe esta pieza, dado el brillo que otorga el acabado en rodio a los accesorios de plata.

Nuestras pulseras y brazaletes son joyas excepcionales, bellas y sensuales que tratan de poner el toque personal en el estilo propio de la mujer. Son regalos ideales para realizar en cualquier evento importante como puede ser el día de la madre o el aniversario.

 

En nuestra joyería online encontrará una amplia selección de pulseras y brazaletes para mujer de total satisfacción y a precios muy económicos, con formas tradicionales y singulares que se adaptan a todo tipo de estilos y tallas. Nuestros brazaletes se pueden usar a diario o en ocasiones especiales y son una apuesta segura por su línea discreta y convincente.

Puede combinar nuestro brazaletes en acero o plata con otro tipo de piezas de joyería de distintos estilos y líneas que van desde el estilo clásico y sencillo al diseño más atrevido con adornos en piedra natural, perlas y nácar.

Si quiere adicionar un toque caprichoso a su estilo no tiene más que elegir uno de nuestros brazaletes o pulseras que podrá adquirir a precios más reducidos que en otros establecimientos ya que nuestros márgenes son inferiores al ir directamente la pieza de almacén o taller al domicilio de nuestros clientes, sin pasar por distribuidores.

16 otros productos en la misma categoría: