Continuar la compra
Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.
40,50 € impuestos inc.
-10%
45,00 € impuestos inc.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
J420005
Condición: Nuevo producto
Collar Infinito fabricado en plata de ley y bañado en rodio, mide de largo 42 cmts y el colgante infinito tiene una longitud de 40 mm y una anchura de 15 mm.
Puede grabar un nombre,palabras, fechas ...etc con un max. de 15 caracteres, el tipo de letra mayúscula es elque aparece en la imagen. No olvide indicar debajo la grabación y guardar los datos.
Disponemos de taller de joyería si desea otro diseño o modificaciones llámenos o póngase en contacto con nosotros a través del tef-whatsapp: 664 07 29 11.
* campos obligatorios
Los collares infinitos están diseñados e incluso hechos por nosotros mismos, salvando estrictos registros de calidad de cara a en ningún caso desilusionar a nuestros clientes de tal forma que confien en nuestras joyas. Los precios de las piezas llegan a ser bastante más pequeños que en puestos de venta y es que suprimimos mediadores e incluso tarifas de distribucion.
Habitualmente un collar ha llegado a ser un aderezo que cuelga de una cadeneta y que resulta ser elaborado mediante diversos materiales, hace miles de años, los diversos hombres que han residido en este mundo, han usado todo tipo de colgantes con el fin de adornar los cuellos, desde huesos de animales y aleaciones nobles o incluso piedras apreciadas, se utilizaban como símbolos religiosos incluso artísticos, para galardones por alguna heroicidad y cuando querían diferenciar las diferentes clases de la sociedad.
Los collares van a ser alhajas de plata auténtica, esto es de cada kg deesta plata 925 gramos se consideran plata de ley, los otros 75 gramos, en realidad son de diferente metal para dar solidez a la pieza. Si hablamos de metal auténtico queremos referirnos a esta clase de pureza como poco.
Las incidencias mayores que le ocurren a las piezas de plata serán las oxidaciónes de dicha plata,después de cierto tiempo ciertas aleaciones varían de color, obligándonos a abrillantar esta plata para que consiga de nuevo ese aspecto inicial. Dentro de el comercio encontramos multitud de productos en venta con objeto de adecentar dicho metal.
Todavía no se ha descubierto el metal que no se oxide aunque hallamos la plata bañada en rodio para poder impedir que se ponga negro el metal. No obstante el oscurecimiento obedece a cómo transpire la persona y el tipo de sudación que tenga, en el momento que transpiramos muy poco y además esta sudación sería muy agria suele ser peor de cara a ese metal.