GEMELOS INICIALES

GEMELOS INICIALES

GEMELOS INICIALES Hay 35 productos.

Filtros activos

En esta sección encontrará gemelos para camisas con iniciales contorneadas o en relieve realizadas en plata de ley y oro, ideales para celebraciones o para regalar.

Si quiere unos gemelos para bodas o para regalar en el día del padre, un cumpleaños una jubilación ..etc , no dude de regalar unas gemelos con iniciales ya que es un obsequio para toda la vida y están fabricados de forma artesanal en nuestro taller de joyería.

            Encontrar un regalo ideal para una ocasión especial, es una tarea complicada que hace que las personas pierdan la calma, sin detenerse a pensar, que tal vez lo más sencillo y delicado, podría cubrir las expectativas de la persona que lo recibirá como regalo. En Joyería, se le conoce como gemelos, estos pueden estar conformados por diversos tipos de formas o frases, sin embargo, aquellos que poseen las iniciales de la persona , son los que más valor emocional puede llegar a tener.

Si estas intentando encontrar el regalo perfecto para una persona especial, bien sea tu pareja, un amigo, compromiso..etc  tal vez los gemelos con iniciales, podría ser el obsequio perfecto que estás buscando. Son ideales para cualquier ocasión y se pueden usar en cualquier evento, además que, dependiendo la utilidad que le vayas a dar, podría convertirse en algo más que un simple regalo, sino un sello simbólico de una unión o acuerdo.

Pueden ir desde los estilos casuales, hasta los estilos un poco más juveniles, románticos, serios, originales y sobretodo, muy elegantes según el tipo de material y forma con el que desees crearlo. Los gemelos con iniciales o logos podrían llegar a convertirse en un distintivo ideal para tu nueva empresa, cada empleado puede poseer una que identifique la inicial de su apellido y la de su nombre, podrían ser sumamente útil al momento de presentar algún tipo de proyecto, trabajo o exponer algún tipo de tarea, siendo una forma muy elegante de representarse a sí mismo y a su acompañante.

El taller de  joyería Huescar poseen modelos de gemelos asombrosos, además de que trabajan con uno de los materiales más duraderos en el tiempo, lo que garantizaría que su compra durara tanto como usted le cuide, son hechos en  plata de ley y moldeados en su taller por manos de artesanos expertos con amplia experiencia.

Entre los gemelos de iniciales más destacados se encuentran:

  • Los de pareja: Son un juego de gemelos que poseen la inicial de ambos en una pieza circular, el estilo de letra puede ser seleccionado por la persona que vaya a realizar la compra, al igual que puede definir el tamaño del mismo. Son ideales para bodas o compromisos, sin dudas, la persona que reciba uno de estos dos gemelos, va a quedar encantada.
  • Iniciales en letras: Otro estilo de gemelos con iniciales, son aquellos que únicamente poseen la letra o letras contorneadas, es decir, no están grabados sobre alguna otra figura de plata, sino que la letra fue creada por completo en el aire.
  • Logos personalizados: Los gemelos con iniciales también pueden incluir grabados sobre alguna pieza, por lo que si deseas llevar el logo de tu empresa, compañía, marca o algún grabado especial, solo deberás enviar una imagen y dar las indicaciones para que realicen el pedido.
  • Formas: Como ya se ha mencionado con anterioridad, las formas son muy variables, puede ser casi cualquier cosa, desde una figura, hasta algún tipo de diseño cultural que desees implementar, entre los más pedidos por las personas a este taller de joyería se encuentran: Las formas de un trofeo, forma de cruz, forma de balón, formas simples con la letra, grabado o con forma de anillo.
  • Colores: Alguno gemelos suelen traer colores vivos, como la tinta negra o roja, sin embargo, estos son realizados del color de la plata pura, y algunas personas, los piden con un baño de oro.

En conclusión, los gemelos de iniciales son perfectos para cualquier tipo de regalo, cualquier tipo de persona y cualquier ocasión, por lo que si tienes demasiadas dudas o no tienes en claro ponte en contacto con nosotros.