Pulseras personalizadas plata de ley maciza nombre manuscrito
  • -18%
  • Pulseras personalizadas plata de ley maciza nombre manuscrito
  • Pulseras personalizadas plata de ley nombre con su diseño
  • Pulseras personalizadas plata de ley maciza nombre manuscrito
  • Pulseras personalizadas plata de ley maciza nombre manuscrito
  • Pulseras personalizadas plata de ley maciza nombre manuscrito
  • Pulseras personalizadas plata de ley maciza nombre manuscrito
  • Pulseras personalizadas plata de ley nombre con su diseño
  • Pulseras personalizadas plata de ley maciza nombre manuscrito
  • Pulseras personalizadas plata de ley nombre con su diseño
  • Pulseras personalizadas plata de ley nombre con su diseño
  • Pulseras personalizadas plata de ley nombre con su diseño

Pulseras personalizadas plata de ley nombre con su diseño

76,65 €
62,85 € - 18%
Impuestos incluidos

Pulseras personalizadas en plata de ley tipo brazalete con nombre manuscrito o con la fuente de letra que nos proponga . Para poder fabricar este brazalete-pulsera necesitamos que nos envíen en archivo adjunto la imagen del nombre o palabra (también es posible símbolos y números) manuscrita o escrita con la fuente de letra elegida en color negro u  oscuro y fondo blanco. También le dejamos un espacio para que nos comenten lo que quieran del trabajo a realizar y la medida de su muñeca en centímetros para que nos sirva de referencia, todo lo fabricamos de cero.También puede elegir la opción de bañada en oro  de 18 k. Se envían GRATIS en caja de regalo EN 4-7 DÍAS HÁBILES. Imágenes reales. Una vez realizado el pedido le podemos enviar boceto previo, antes de cortar y grabar la pieza, si nos lo indica por whatsapp. Dudas y consultas whatsapp: 664 07 29 11

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito

  • 250 caracteres como máximo
  • Ningún archivo seleccionado .png .jpg .gif
Acabado
Cantidad
HMA-0010

Un detalle único y especial para la persona que nos importa

     Al momento de dar un detalle, debe ser algo único y especial obtener una bella pulsera con nombre, ya sea el tuyo o si la quieres regalar a un amigo o una pareja es un detalle clásico y muy especial el cual cualquier persona hoy en día se sentirá encantados y huescarjoyeros.com te ofrece todos estos servicios en su tienda física o en su página web la cual podrás saber más de ellos.

PULSERAS CON NOMBRE

Puedes encontrar diferentes modelos de pulseras de plata, de oro o algún otro material, la cuales podrás personalizar con tu nombre o el de esa persona especial, además, de que le puedes agregar números y símbolos contorneados, estas pulseras son de gran variedad las puedes adquirir de cuero, plata o hilo metalizado, todo de la mejor calidad además ellos le ofrecen un buen presupuesto de su futuro pedido ya sea una pulsera con nombre para usted o un tercero.

     Ya que todos tratamos de expresar en nuestros detalles originalidad e intentamos ser lo más sutiles y sentimentales, lo cual hace que nuestro estilo sea aún más único. buscamos algo que de verdad exprese quienes somos y porque no todas las experiencias bellas que vivimos día a día y para eso están las joyas personalizadas las cuales te ofrecerán esas pulseras con nombre que deseas además de que puedes incluir detalles extra lo que lo harán lucir perfecto con el conjunto que te pongas.

     A veces es difícil elegir como quieres una pieza de joyería y que se adecue a tu estilo y si te encanta el tintineo de las hermosas pulseras en tu muñeca o a la persona que quieres regalarle una le encanta este sonido hazte con las pulseras apilables y podrás combinarlas entre ellas con tu estilo de cada día o fácilmente para un regalo especial

     Además, si le quieres regalar algo especial, ya sea al hombre de la familia, por ejemplo, será un buen detalle ya que son el recordatorio perfecto de que no hay nada mas masculino que está rodeado siempre de amor de esos seres queridos.

Así que puedes entrar a su página web y disfrutar de esos hermosos modelos que te ofrece que sin duda alguna dan ganas de pedirlos todos por su buena calidad y diseño y esto lo podrás encontrar en huescarjoyeros.com solo lo mejor para ti, y para esos pequeños detalles pero que significan mucho para aquellos a los cuales les damos esos regalos especiales.

     Desde hace mucho, las pulseras forman parte del repertorio de accesorios, que tanto hombres como mujeres, siempre toman como una forma ya sea de expresión, sabían que en la antigüedad esto tenía varios significados, como tener un estatus o una posición, pero hoy en día lo usamos para complementar nuestro estilo.

Cada día es un poco difícil hablar en lo que se refiere a tendencias en accesorios ya que estos son lo mejor que usamos al describir nuestro estilo personal y pues una gran parte depende de nuestro estilo y las pulseras con nombre no se escapan de eso.

     Dentro de lo que se puede considerar tendencia, están varias opciones para que tú puedas escoger el material que más se adapte a ti, el cuero es una de las tendencias sorpresa de esta temporada es uno de los materiales más buscados por los hombres así que ti piensas regalarle algo de estas prendas a tu pareja o familiar ya sabes que material puedes elegir.

     También, está el metálico que generalmente son un aro con cobertura para pasar el brazo esto y agregándole tu nombre será un diseño único y original algo bello el cual podrás lucir a todas tus amigas ya que para nadie es un secreto la tendencia de las pulseras con nombres. Este tipo de material viste por sí solo y llaman la atención así que puede ser fácilmente el protagonista de tu outfit.

     Y las pulseras tejidas las cuales las podemos ver en tiendas de artesanía o alguna joyería donde ofrezca servicios personalizados, lo cual de estas hay una gran variedad entre colores y diseños además de que son fáciles de combinar y si hacemos las pulsera con nombre y tejida de seguro que será un toque súper cool el cual todas después vamos a querer llevar en nuestra muñeca.

     Así que si estas buscando una pulsera con nombres para ti o para tu chico no dudes en ir a huescarjoyeros.com lo cual te ofrece sus servicios en España y Portugal la cual te garantan un trato eficaz y honesto además de sus promociones las cueles no te podrás negar en sus diversos productos el cual está hecho por verdaderos profesionales con un pedido previamente planteado ellos podrán crear una obra de arte para ti o para el afortunado al cual le piensas dar este hermoso regalo que puede pasar a generaciones haciéndolo más especial con el paso del tiempo.

     Ya que existen infinidad de diseños para todo tipo de gustos y estilos y entre los más populares se encuentran las pulseras con nombres así que adquiere este hermoso detalle puede ser en oro con tu nombre o el estilo que más te guste y que mejor se adapte a ti, ya que estos pueden ser también hermosos regalos íntimos y llenos de muchos sentimientos los cuales les podrás expresar a la otra persona con tan solo este pequeño detalle el cual esta fabulosa empresa como lo es huescarjoyeros.com te lo ofrece solo para ti.

16 otros productos en la misma categoría: