COLGANTES CON NOMBRES Y PALABRAS

COLGANTES CON NOMBRES Y PALABRAS

COLGANTES CON NOMBRES Y PALABRAS Hay 69 productos.

Filtros activos

Nuestros colgantes con nombres  son creados y fabricados por nosotros, salvando estrictos controles de calidad con el fin de satisfacer a nuestros compradores de modo que estén satisfechos  con la adquisición de nuestras joyas. Los Precios de estos Collares con nombres o palabras son más bajos que en tiendas al eliminar intermediarios.

Los colgantes, collares y gargantillas son complementos tanto para hombres como para mujer que llevan siglos adornando los cuellos de los humanos, en un principio se usaban huesos de animales y posteriormente ya empezaron a utilizarse metales y piedras preciosas con la finalidad de distinguirse dentro de su grupo social.

En Nuestra colección de collares con nombres o palabras cortamos la plancha de plata por el contorno de las letras y montamos dicha pieza en cuero, cadena de plata , cadena de hilo metalizado y perlas cultivadas.

Muchas de las piezas están bañadas en rodio, lo que implica que su durabilidad es mayor al proteger el metal plata del aire evitando la oxidación.

Al tener taller de joyería podemos realizar cualquier tipo de collar con distintas fuentes de  letras, números o logos en plata de ley contorneados, si tiene dudas llámenos al tef : 664 07 29 11 o envie un email a través del contacto de la tienda.