LLAMADORES DE ANGELES
LLAMADORES DE ANGELES Hay 14 productos.
Filtros activos
Llamadores de angeles en plata 18 mm con bola...
Colgantes Avisadores de Ángeles en plata 16 mm con...
Colgante de los deseos en Plata de Ley. Incluye cadena
Colgante de los deseos en Plata de Ley. Incluye cadena
Avisadores de Ángeles en plata de 15mm con bola...
Colgante Avisador de angel en plata de 15mm con bola...
Colgantes llamadores de angeles en plata de 15mm con...
Llamador de angel clásico en plata de ley con bola...
Avisador de angel clásico en plata 2,1 cm con bola...
Llamador de angel en plata 12 MM con bola interior...
Colgante Avisador de angeles en plata 19 cm con bola...
En esta Sección tienen una selección Llamadores de ángeles ORDENADOS DE MENOR A MAYOR PRECIO.
El llamador de ángel es una pieza de joyería con un diseño en forma de esfera en plata. Existe un mito de que este colgante protege a quien lo porta y le otorga seguridad. La leyenda dice que unos duendes fueron obsequiados por los ángeles con unas esferas de plata que usaban como amuletos para protegerlos de los peligros de bosque son el sonido que desprendían dichas esferas.
Los llamadores de angeles se suelen llevar a modo de colgante, aunque hay personas que los cuelgan en la entrada de su casa o en la cama donde duermen los niños pequeños para buscar su protección. También comentan que las embarazadas han de llevarlo a la atura del feto para protegerlo, pero que una vez que haya nacido solo puede ser usado por uno de los dos protagonistas la madre o el bebé, esto se debe a que durante el periodo de embarazo el hijo y su madre comparten el ángel de la guarda y una vez nacido el niño o niña cada cual tiene el suyo.
Los llamadores de ángeles generan un sonido melodioso y afable, según la leyenda avisa al ángel de la guarda cuando se produce este sonido metálico que hace que acuda en ayuda de la persona que los ha llamado.
Otra de las historias mitológicas sobre la causa de los atributos de este colgante de plata, es que hace millones de años las personas convivían con los ángeles y cuando fueron expulsados del paraíso los ángeles le regalaron estas bolitas de plata a modo de colgantes para que en caso de peligro los agitaran provocando la llegada del ángel de la guarda al oír el sonido que desprendían las esferas.
También dice que la leyenda que cada persona ha de tener su propio llamador, ya que los ángeles condicionaron a los humanos que cada llamador tiene su propio sonido que identifica a cada persona, por lo cual una vez adquirido no debe ser utilizado por otra persona ni hogar.