Pulsera "MAMA" en plata de ley y macramé

222490504

Nuevo producto

Pulsera  con la palabra MAMA en mayúsculas  y diseñadas en plata de ley con correa en macramé de color negra. Sus dimensiones son de 8 mm por 30 mm de longitud.Un buen regalo a un precio genial.

Más detalles

24,90 € impuestos inc.

Reseñas

Escribe tu opinión

Pulsera "MAMA" en plata de ley y macramé

Pulsera "MAMA" en plata de ley y macramé

Pulsera  con la palabra MAMA en mayúsculas  y diseñadas en plata de ley con correa en macramé de color negra. Sus dimensiones son de 8 mm por 30 mm de longitud.Un buen regalo a un precio genial.

Productos relacionados

Más

Nuestras pulseras van a ser joyas de plata que han sido individualizadas por impresiones realizadas dentro de fábricas de nuestra propiedad utilizando elementos de muy buena clase, modelos nuestros o tal vez láminas de plata auténtica cortadas en nuestras instalaciones e incluso diseñadas por el grupo de delineantes de alhajas.

Deseamos en Joyeros Huéscar que puedas mandar a las personas que desees un mensaje con exclusividad de una forma original de manera que este grabado se conserve para siempre en una alhaja de plata de ley. Serían alhajas para regalar en cumpleaños, fiestas, comuniones, día de los enamorados, día del padre, etc.

La mayoría de nuestro muestrario de brazaletes resultan ser alhajas de plata de 925 mm, por tanto serán de plataauténtica, este resulta ser el significado según la normativa mundial , el porcentaje de autenticidad de la plata sobre la totalidad de la composición, de modo que una pieza con nocvecientos veinticinco milésimas de plata dispone de un noventa y dos coma cinco por ciento% de plata y además un 7,5% de otra mezcla, incorporamos otra clase de metales porque necesitamos dar máxima estabilidad a esa pieza puesto que el metal auténtico es muy alterable por su blandura, por ello estamos incluyendo metales que le otorgan firmeza.

Muchas ocasiones las piezas de joyería lllevan una marca muy poco visible para que los compradores sean capaces de ver la pureza de la plata, aunque en ocasiones no se colocan para no dañar el aspecto de la pieza. De cara a las gargantillas y además las pulseras la señal de identificación se encuentra por el broche, y en cuanto a los anillos resulta estar en la zona interior del anillo además ni siquiera se podría ver hasta que no te lo quitas.

La plata consiste en un producto que tampoco dispone de algún olor, en el caso que casualmente el artículo que vayas adquirir suelta cualquier clase de olor a plata, ocurre que tampoco se trata de plata verdadera.

Adquiera en tiendas de internet que certifiquen y describan la pulsera como de plata auténtica, no confíe de los artículos que resplandecen mucho.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...