Gemelos camisa con 3 iniciales en plata de ley

444451893

Nuevo producto

Gemelos en plata de ley de 2 mm de grosor personalizados con 3 iniciales de 10 mm de altura o caracteres  unidos como los de la imagen, indíquenos en el apartado de personalización las 3 letras o caracteres a realizar. Los gemelos se fabrican  en nuestros talleres  con materias primas de calidad y de forma artesanal .VER IMAGENES

Más detalles

79,20 € impuestos inc.

-20%

99,00 € impuestos inc.

Personalización del producto

Añade un nombre, una fecha o un mensaje para componer tu propio grabado. NOTA: Revisa los textos antes de enviarlos. Ya que se grabarán en tus joyas tal cual estén escritos (si pones todo en minúscula o sin acentos, el grabado será así).

Grabación

loader

* campos obligatorios

Reseñas

Escribe tu opinión

Gemelos camisa con 3 iniciales en plata de ley

Gemelos camisa con 3 iniciales en plata de ley

Gemelos en plata de ley de 2 mm de grosor personalizados con 3 iniciales de 10 mm de altura o caracteres  unidos como los de la imagen, indíquenos en el apartado de personalización las 3 letras o caracteres a realizar. Los gemelos se fabrican  en nuestros talleres  con materias primas de calidad y de forma artesanal .VER IMAGENES

Productos relacionados

Más

LOS GEMELOS PARA BODAS MÁS INTERESANTES DE HOY EN DÍA

             Muchas veces no sabemos qué debemos hacer cuando nos invitan a una boda. A pesar de ya haber asistido a muchas de ellas, seguimos poniéndonos nerviosos cuando nos llega la invitación de nuestro amigo. En cierto modo suponemos que es normal, ya que no todos los días uno puede ver como un amigo suyo de la infancia se casa con la persona que más ama. Ese momento es, sin duda, uno de los momentos más especiales que tendrás en tu vida y, por tanto, será uno de los que más recuerdes cuando pasan los años.

             Aunque mucha gente piensa que la boda empieza en el momento que pones un pie en la iglesia, lo cierto es que empieza mucho más pronto. Para cualquier invitado, una boda empieza justo en el momento en el que recibe la tarjeta de invitación y se hace oficial la invitación a la boda. A partir de este instante todo son nervios por conseguir tener el outfit acertado para la boda de tu amigo.

             ¿Qué debo llevar? ¿Debo ir muy formal o darle un toque informal? ¿Con qué complementos acompaño al traje? Seguro que muchas de estas preguntas se te han pasado por la cabeza y, algunas veces, no has sabido responderlas. Pues bien, antes de que te vayas a pedir ayuda a tus familiares o te influencies por lo que vaya a llevar un amigo, vamos a darte un consejo: lleva lo que más feliz te haga.

             Tan importante es vestir bien como sentirte representado por la ropa que llevas. Y lo cierto es que no hay nada que hable mejor de tu personalidad que los gemelos para bodas.

 –                    ¿Qué son los gemelos para bodas?

             Este complemento es una variación clásica de los típicos gemelos. Concretamente, es una versión un poco más formal de los clásicos gemelos que se enganchan en el puño de la camisa en ocasiones especiales. Pues bien, los gemelos para bodas son un tanto más especiales porque tienen acabados mucho más formales para un momento como este. Eso sí, lo mejor que tienen estos gemelos para bodas es que hacen que tu look pase de ser algo que está bien a ser lo más. Por tanto, pasarás de ser solo otro invitado más a ser el alma de la fiesta... ¡Y todo gracias a estos gemelos!

 –                    ¿Qué tipos de gemelos para bodas puedes encontrar en nuestra tienda online?

             Nuestra idea principal es abastecer a los novios y a los padrinos de las bodas para que puedan ir acordes con el día que se les presenta. Por tanto, en nuestra tienda online encontrarás muchos gemelos para bodas de todo tipo: desde gemelos sencillos de plata con un acabado muy elegante y minimalista, hasta otros mucho más sofisticados y recargados que incluyen incluso logos. Obviamente, sean los gemelos que sean, éstos se pueden personalizar para un día tan especial como este.

             Por lo tanto, si eres el padrino de bodas, el novio, o incluso un invitado muy amigo del novio, no puedes dejar pasar la ocasión de hacerte con uno de estos gemelos para bodas y darle un toque de formalidad a tu look. Así que ya sabes, déjate abrazar por la nueva moda de los gemelos para bodas.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...