collar infinito con letras
  • -10%
  • collar infinito con letras
  • collar infinito con letras
  • Collar infinito en plata de ley con iniciales
  • Collar infinito en plata de ley con iniciales
  • collar infinito con letras

Collar infinito en plata de ley con iniciales

49,88 €
44,89 € - 10%
Impuestos incluidos

Collar Infinito con iniciales fabricado en plata de ley, mide de largo 45 cm y el colgante infinito tiene una longitud de 40 mm y una anchura de 15 mm. en imágenes tiene el abecedario de todas las letras que utilizamos pero podemos realizar este collar con multitud de fuentes de letras distintas, para ello ha de ponerse en contacto con nosotros a través  tef-whatsapp: 664 07 29 11, donde los compañeros de atención al cliente le ayudarán. Se envía GRATIS en caja regalo en 4-7 días hábiles.



Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito

  • 250 caracteres como máximo
Cantidad
HMA-0184-IP

Los collares infinitos  están diseñados e incluso hechos por nosotros mismos, salvando estrictos registros de calidad de cara a en ningún caso desilusionar a nuestros clientes de tal forma que confien en nuestras joyas. Los precios de las piezas llegan a ser bastante más pequeños que en puestos de venta y es que suprimimos mediadores e incluso tarifas de distribucion.

Habitualmente un collar ha llegado a ser un aderezo que cuelga de una cadeneta y que resulta ser elaborado mediante diversos materiales, hace miles de años, los diversos hombres que han residido en este mundo, han usado todo tipo de colgantes con el fin de adornar los cuellos, desde huesos de animales y aleaciones nobles o incluso piedras apreciadas, se utilizaban como símbolos religiosos incluso artísticos, para galardones por alguna heroicidad y cuando querían diferenciar las diferentes clases de la sociedad.

Los collares van a ser alhajas de plata auténtica, esto es de cada kg deesta plata 925 gramos se consideran plata de ley, los otros 75 gramos, en realidad son de diferente metal para dar solidez a la pieza. Si hablamos de metal auténtico queremos referirnos a esta clase de pureza como poco.

Las incidencias mayores que le ocurren a las piezas de plata serán las oxidaciónes de dicha plata,después de cierto tiempo ciertas aleaciones varían de color, obligándonos a abrillantar esta plata para que consiga de nuevo ese aspecto inicial. Dentro de el comercio encontramos multitud de productos en venta con objeto de adecentar dicho metal.

Todavía no se ha descubierto el metal que no se oxide aunque hallamos la plata bañada en rodio para poder impedir que se ponga negro el metal. No obstante el oscurecimiento obedece a cómo transpire la persona y el tipo de sudación que tenga, en el momento que transpiramos muy poco y además esta sudación sería muy agria suele ser peor de cara a ese metal.

11 otros productos en la misma categoría: