Continuar la compra
Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.
26,40 € impuestos inc.
-10%
29,33 € impuestos inc.
Condición: Nuevo producto
Gargantilla de plata de ley acabado en baño de rodio u oro dorado a elegir con el símbolo infinito y dos niños insertados. Sus dimensiones son 11 mm de altura por 25 mm de longitud. Un pieza diseñada en talleres propios de forma artesanal.La longitud de la gargantilla es de 40 cms.
Nuestros collares están creados de igual forma que fabricados por nosotros mismos, salvando estrictos controles de calidad para no desilusionar a nuestros clientes de tal forma que crean en nuestras joyas. Los precios de nuestras joyas en realidad son bastante más bajos que en establecimientos debido a que suprimimos intermediarios y además tarifas de distribucion.
Normalmente un collar sería una pieza decorativa que cuelga de una cadena y que diremos que es realizado usando diferentes productos, hace miles de años, los distintos hombres que han vivido en este planeta, han utilizado toda clase de collares para poder acicalar los cuellos, partiendo de huesos de animales hasta aleaciones nobles ó piedras apreciadas, se usaban como signos de la religión ó de la cultura, para premios de una heroicidad ó con objeto de diferenciar las diversas clases dentro de la sociedad.
Los collares serán alhajas de plata, esto es de cada kilogramo de ese metal 925 gr van a ser metal puro, los 75 gramos, resultan ser de distinto metal si queremos dar solidez a la pieza. En el momento que se habla de metal auténtico queremos referirnos a este tipo de pureza basicamente.
Los problemas mayores que le suceden a las alhajas de plata podrían ser las herrumbres de este metal,después de una temporada ciertas aleaciones cambian de colorido, debiendo abrillantar ese metal con objeto de que tenga de nuevo ese aspecto del principio. En el comercio existen multitud de productos que se venden con el fin de abrillantar ese metal.
No se ha descubierto el metal que no se oxide pero encontramos la plata rodiada con el fin de impedir el oscurecimiento de la plata. No obstante esto obedece a la transpiración de la gente e incluso el tipo de sudación que tenga, siempre que se transpira poco y además esta transpiración es muy ácida resulta ser más dañino de cara a ese metal.