colgantes infinitos con nombres
  • -15%
  • colgantes infinitos con nombres
  • colgantes infinitos con nombres
  • colgantes infinitos con nombres
  • colgantes infinitos con nombres
  • colgantes infinitos con nombres
  • colgantes infinitos con nombres

Collar Infinito en plata de ley 2 nombres

63,00 €
53,55 € - 15%
Impuestos incluidos

Gargantilla infinito personalizado con  dos nombres en plata de ley bañado en rodio (máximo 9 letras) con 45  cmts de longitud, el colgante infinito mide 15 mm X 40 mm. Como podrá observar en la imagen las palabras o nombres a personalizar están recortados en la misma pieza no grabados. No olvide indicar en personalización los nombres a tallar. Se envía GRATIS en caja regalo en un plazo de 5-7 días hábiles máximo.

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito

  • 250 caracteres como máximo
  • 250 caracteres como máximo
Cantidad
420001

Nuestros collares infinitos están diseñados de igual forma que fabricados por nosotros mismos, pasando estrictos exámenes de calidad de cara a no defraudar a nuestros compradores y por tanto que crean en nuestras joyas. Los precios de nuestras piezas en realidad son bastante más pequeños que en tiendas debido a que quitamos intermediarios al igual que importes de distribucion.

Comúnmente un collar resulta ser una pieza decorativa que cuelga de una cadena y además puede ser fabricado con diferentes productos, desde hace muchísimos años, los diferentes hombres que han vivido en el mundo, han utilizado toda clase de collares cuando precisaban adornar sus cuellos, desde huesos de bichos hasta metales nobles o tal vez piedras preciosas, se usaban como signos de la religión o tal vez artísticos, como condecoraciones de alguna heroicidad o incluso con el fin de distinguir las diferentes clases de la sociedad.

Estos collares infinitos  resultan ser piezas de plata, esto es de el kg de esta plata novecientos veinticinco gr son plata pura, los restantes 75 gr, resultan ser de distinta aleación de cara a otorgar consistencia a la alhaja. Cuando se habla de plata de ley hablamos de este tipo de autenticidad basicamente.

Los problemas mayores que le suceden a las alhajas de plata son las oxidaciónes de esa plata,pasado un tiempo ciertas aleaciones cambian de tono, necesitando adecentar esta plata con el fin de que posea de nuevo ese aspecto del principio. Dentro de el mercado encontramos muchos artículos en venta con el fin de abrillantar ese metal.

No hemos hayado el metal que no se oxide aunque encontramos el metal bañado en rodio si queremos impedir que se ponga negra la plata. No obstante ello obedece a la transpiración de la persona y el tipo de sudación que se tenga, si se transpira poco y además esta transpiración diremos que es bastante agria suele ser más dañino de cara a la plata.

16 otros productos en la misma categoría: