CRUCES DE PLATA

 LAS CRUCES DE PLATA ESTÁN EXPUESTAS DE MENOR A MAYOR PRECIO QUE COINCIDE CON LAS DIMENSIONES Y DISEÑO DE LA PIEZA.

En esta sección encontrará todo tipo de cruces  realizadas en plata de ley contrastada 925, en muchas de las piezas tendrá la opción de poder seleccionar el acabado en rodio (plateado) y el acabado en oro (dorado), es decir con bañ...

 LAS CRUCES DE PLATA ESTÁN EXPUESTAS DE MENOR A MAYOR PRECIO QUE COINCIDE CON LAS DIMENSIONES Y DISEÑO DE LA PIEZA.

En esta sección encontrará todo tipo de cruces  realizadas en plata de ley contrastada 925, en muchas de las piezas tendrá la opción de poder seleccionar el acabado en rodio (plateado) y el acabado en oro (dorado), es decir con baños en rodio y oro para obtener mayor brillo y conservar mejor la plata de los efectos de la oxidación.

Hay multitud de tipos de cruces con distintos diseños doradas, con piedras , nácar..etc

La selección realizada está ordenada en función del precio, es decir las cruces de platas con precios más reducidos aparecerán en las primeras posiciones y las más caras las últimas, normalmente coincide con el tamaño de las piezas a mayor tamaño mayor cantidad de metal y más cara es la pieza.

Vd. puede encontrar multitud de  modelos distintos de cruces para regalar en comuniones, cumpleaños, día de la madre…etc. fabricados con materias primas de calidad por artesanos de la joyería.

Cruces de plata

Cuando conversamos de cruces, lo primero que se nos imaginamos, es la cruz en la que murió el hijo de Dios Jesucristo y por lo general esto es lo que simboliza las cruces de plata y oro en el pecho y pulseras de muchas personas, pues las personas que son bastante religiosas suelen utilizar cruces de todo tipo en todos las dos, como llaveros, collares, pulseras y en muchos más lugares, pero esta vez hablaremos puntualmente de las cruces de plata.

LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS CRUCES DE PLATA

Las cruces de plata las puedes conseguir en muchos lugares, pues las podemos conseguir en todo tipo de joyas religiosas, en casas, en iglesias, en todos los lugares en los que las personas religiosas las colocan para que cumplan su función de proteger, según se los ha enseñado su religión que esta lo hace.

Las cruces de plata que se colocan en las iglesias, por lo general son bastante grandes y adoradas por una gran cantidad de personas creyentes, las cuales les prenden velas, se arrodillan ante ellas y rezan u oran, en muchas de esas cruces está pegado un Jesucristo, el cual normalmente le da un poco más de valor sentimental y religioso entre las personas que creen el este tipo de imágenes.

Hay personas que colocan este tipo de cruces en sus habitaciones, con el fin de sentirse un poco más seguros ante el mal o ante malas energías, estas son dejadas o colgadas en las paredes de las habitaciones, para así poder arrodillarse de igual manera ante ella y poder rezar, prender velas y rendirles alguna especie de tributo, pues para las personas que son religiosas, les pareces bastante correcto y bueno tener este tipo de cruces en sus habitaciones o tras las puertas de entrada o en uno que otro altar improvisado dentro de sus casas.

Todo esto es solamente hablado de la cruz católica, pues existen muchos tipos de cruces, las cuales tienen diferentes significados en muchos tipos diferentes de culturas y religiones, en algunas representan buena suerte como por ejemplo en la india, otra significa la llave a otros mundos de inmortalidad, etc. Independientemente de la cruz que sea, muchas personas toman la decisión de tener una de plata en sus casas o en su cuerpo en forma de medalla, dije o pulsera.

Estos tipos de cruces pueden ser mandadas a hacer por joyeros expertos en el tema del diseño de joyas, de cómo trabajar el material, de con que otros materiales se pueden combinar y con qué diseño puede ir rellenas estas cruces, pues hay personas las cuales se preparan para poder saber esto, que incluso basados en tu personalidad pueden hacerte un diseño que sea bastante ajustado a ti, pero sin dejar de ser la cruz que mejor te parezca.

Si decides no mandarla a hacer, puedes conseguirlas de una manera fácil en alguna joyería de tu preferencia, pues las puedes conseguir en diferentes modelos, tamaños, diseños y precios, pues lo que, si debes tener bastante seguro, es que al ser plata el costo será un poco elevado, pues como no es un secreto para nadie, la palta es un mineral bastante valioso, el cual tiene un costo un poco fuerte, dependiendo también el país en el cual se quiera hacer la adquisición.

Las cruces de plata suelen ser un regalo fabuloso en algún evento religioso, ya sea algún bautizo o algún casamiento o matrimonio, pues una cruz de plata en forma de dije en algún collar o en alguna pulsera, será el regalo perfecto de la noche, pues la persona no lo pensara para comenzar a utilizarlo, sobre todo si es una persona la cual ama su religión.

Este símbolo al tener un gran significado, será muy bien recibido por las personas que son creyentes de ellas, pues así sea de oro, plata o fantasía, sea de la forma que sea, pertenezca a la religión que pertenezca y tenga el significado que tenga, a la persona que le hagas este obsequio se le hará bastante significativo que puedas tomar en cuenta sus creencias para hacerle un buen regalo.

Así que, si etas pensando en mandar a hacer alguna con tu joyero de confianza o comprara alguna en alguna joyería buena o de confianza que este cerca de tu zona, la recomendación principal es que primero tomes en cuenta averiguar la religión y creencias de esta persona, pues no todos somos católicos o cristianos, el resto es solo pan comido, pues solo te quedara la tarea de buscar la cruz que estás buscando.

Espero que este material informativo te haya sido de una buena ayuda en cuanto a saber unas cuantas cosas sobre cruces de plata, que existen varios tipos de curses, que tienen diferentes significados y pertenecen a religiones y creencias diferentes, así no pasaras por el chasco de regañar una cruz de plata común y que luego no la utilicen, pues nunca está de más investigar e instruirse un poco sobre todo antes de comprar o hacer un regalo, pues de hecho es lo más inteligente que puedes hacer.

A todas las personas nos gusta que se interesen en saber perfectamente cómo hacernos el regalo ideal, algo que de verdad utilicemos con gusto, al igual que a todos nos gusta poder saber que podemos regalar exactamente, pues a nadie le gusta mal gastar dinero innecesariamente en un regalo equivocado o muy mal indicado

 

Más

CRUCES DE PLATA Hay 53 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 53 items
Mostrando 1 - 12 de 53 items