CRUCES DE PLATA

 LAS CRUCES DE PLATA ESTÁN EXPUESTAS DE MENOR A MAYOR PRECIO QUE COINCIDE CON LAS DIMENSIONES Y DISEÑO DE LA PIEZA.

En esta sección encontrará todo tipo de cruces  realizadas en plata de ley contrastada 925, en muchas de las piezas tendrá la opción de poder seleccionar el acabado en rodio (plateado) y el acabado en oro (dorado), es decir con bañ...

 LAS CRUCES DE PLATA ESTÁN EXPUESTAS DE MENOR A MAYOR PRECIO QUE COINCIDE CON LAS DIMENSIONES Y DISEÑO DE LA PIEZA.

En esta sección encontrará todo tipo de cruces  realizadas en plata de ley contrastada 925, en muchas de las piezas tendrá la opción de poder seleccionar el acabado en rodio (plateado) y el acabado en oro (dorado), es decir con baños en rodio y oro para obtener mayor brillo y conservar mejor la plata de los efectos de la oxidación.

Hay multitud de tipos de cruces con distintos diseños doradas, con piedras , nácar..etc

La selección realizada está ordenada en función del precio, es decir las cruces de platas con precios más reducidos aparecerán en las primeras posiciones y las más caras las últimas, normalmente coincide con el tamaño de las piezas a mayor tamaño mayor cantidad de metal y más cara es la pieza.

Vd. puede encontrar multitud de  modelos distintos de cruces para regalar en comuniones, cumpleaños, día de la madre…etc. fabricados con materias primas de calidad por artesanos de la joyería.

Más

CRUCES DE PLATA Hay 54 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 54 items
Mostrando 1 - 12 de 54 items