Gemelos Personalizados

Gemelos Personalizados

Gemelos Personalizados Hay 79 productos.

Filtros activos

Todos los gemelos para camisas que tiene en esta sección están realizados en plata de ley 925 y bañados en oro 18 kt. Usted es quien decide el diseño y la forma, pudiendo seleccionar entre los gemelos con iniciales (1,2 y 3 letras), gemelos con números para celebrar aniversarios o recordar fechas o gemelos donde puede grabar palabras, logos, dibujos o frases, siempre que las dimensiones lo permitan.

Los gemelos personalizados son regalos para hombres originales e inolvidables además de duraderos. En Huéscar joyeros creemos que hay unos gemelos para cada hombre dependiendo de su estilo, aquí encontrará gemelos elegantes y de calidad contrastada.

Las camisas es seguramente la prenda más utilizada por los hombres para trabajar y una de las prendas básicas del ropero que se pueden combinar con otros accesorios como las corbatas y los trajes, pero tenga en cuenta que una camisa con botones ya incluidos no tiene el mismo estilo que una camisa donde se han de incorporar los gemelos para ajustar los puños, los gemelos son elementos esenciales en este tipo de camisas y otorgan una personalidad propia.

Los hombres no son fáciles de regalar, elegir un regalo para un hombre muchas veces es un suplicio, ya que no dan pistas de las cosas que quieren, por eso regalar un accesorio como un gemelo personalizado indica que has realizado un esfuerzo en encontrar un regalo original distinto de la típica corbata. Si no es fácil, en algunas poblaciones, encontrar una camisa de doble puño, mucho más difícil es encontrar unos gemelos de plata con un diseño específico y menos aún personalizado, es por ello que desde Huéscar joyeros nos sentimos agraciados de poder satisfacer cualquier necesidad que tenga en forma de gemelos para camisas.

En la elección de la camisa no le podemos ayudar, pero si en la selección de los gemelos, por tanto aquí tiene una muestra de los tipos de gemelos que puede personalizar.