Continuar la compra
Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.
En esta categoría tenemos pendientes en plata de ley bañados en rodio u oro con piedras naturales y circonitas de distintos colores engastadas. Todos los pendientes de plata de ley están certificados ya que están contrastados en laboratorios certificados para realizar este tipo de pruebas contractuales de verificación. En cada ficha de los pend...
En esta categoría tenemos pendientes en plata de ley bañados en rodio u oro con piedras naturales y circonitas de distintos colores engastadas. Todos los pendientes de plata de ley están certificados ya que están contrastados en laboratorios certificados para realizar este tipo de pruebas contractuales de verificación. En cada ficha de los pendientes de piedras de color tiene 2 imagenes una ampliada y otra mas reducida donde podrá encontrar las medidas de cada par de pendientes. Si tiene dudas o quiere realizar el pedido por whatsapp llame o contacte al tef : 664 07 29 11.
Pendientes mujer en plata de ley y piedra circonita rosa de 12 mm de aro por 6 mm de altura de piedra, ver imagene de los modelos puestos en oreja para se haga una idea completa de sus dimensiones.
Pendientes mujer en plata de ley y piedra circonita azul de 12 mm de aro por 6 mm de altura de piedra, ver imagene de los modelos puestos en oreja para se haga una idea completa de sus dimensiones.
Pendientes para mujer de aros de Plata de Ley y piedras de circonitas de color azules engastadas, mide 14 mm de diámetro.Ver imagen de como quedan puestos .
Pendientes de aro plata de ley con colgante semicircular en piedras colores de 15 mm de diámetro.
Pendientes cactus de Plata de Ley con piedras de zirconitas de color con arco de 10 mm de diámetro.
Pendientes de Plata de Ley colección equilibrio , observen todas las imagenes de la coleccion, las dimensiones de los pendientes los tienen en una de las imagenes reflejados.