BRAZALETES EN PLATA DE LEY

En Huéscar joyeros tenemos una amplia gama de brazaletes y pulseras, son brazaletes de plata y acero acabados en plata y oro, algunos de ellos podrás personalizar con nombres y frases.

 Hay una pregunta que hacen constantemente los hombres y es porque a las chicas les gusta tanto la moda y dentro de este sector la moda en joyería. Contestar a es...

En Huéscar joyeros tenemos una amplia gama de brazaletes y pulseras, son brazaletes de plata y acero acabados en plata y oro, algunos de ellos podrás personalizar con nombres y frases.

 Hay una pregunta que hacen constantemente los hombres y es porque a las chicas les gusta tanto la moda y dentro de este sector la moda en joyería. Contestar a esta pregunta es inmensamente difícil, ya que no es un hecho reciente, sino que desde hace miles de años en los cuellos y brazos de las señoras, e incluso los hombres, han sido adornados con piezas de todo tipo de materiales naturales.

Posteriormente con el descubrimiento de los metales por las civilizaciones, estas piezas de joyería como pueden ser los brazaletes y los collares, se fabricaban en hierro, plata u oro entre otros metales, otorgando formas distintas a las piezas y dando lugar al inicio de la moda y el diseño en joyería. En los museos de todos los países siempre hay piezas de joyería expuestas que datan de fechas muy antiguas con diseños nada despreciables, incluso algunos diseños de joyerías actuales de brazaletes y pulseras se basan en joyas que se pueden encontrar en cualquier museo de civilizaciones como la egipcia, romana o griega.

Algunos sociólogos interpretan la joyería o más concretamente portar joyas en el cuello, brazos, manos y tobillos como un factor de comunicación indirecta, y tienen parte de razón ya que la joyería puede tener varias interpretaciones.

Puede ser una forma de encuadrarse dentro de un grupo con creencias religiosas por ejemplo los cristianos suelen llevar diseños con cruces y los católicos además con vírgenes, los árabes suelen diseñar joyas con la mano de Fátima y los judíos suelen portar piezas de joyería donde la estrella de David está presente. Hoy en día se realizan diseños de joyería de clubs deportivos de futbol o baloncesto para identificar a su portador dentro de los simpatizantes de dicho equipo. La joyería es un simbolismo ya que muchos de sus diseños se basan en símbolos étnicos y religiosos que significan suerte, amor, felicidad, seguridad...etc, interpretando el acto de regalar una joya como un brazalete, pulsera o colgante que porte un amuleto simbólico, como una acción donde queremos dar a entender a la otra persona que le estamos deseando lo mejor.

Las joyas es una expresión del pasado, ya que por ejemplo un brazalete de plata o un anillo de oro va pasando de generación en generación en una misma familia y se transforma en un objeto con connotaciones sentimentales que adquiere mucho valor más por el significado que representa, al recordar a los antepasados, que por la estimación dineraria de la pieza de joyería.

 Para muchas mujeres y chicas las joyas son un elemento de superioridad y de poner en valor su cuerpo reafirmando su feminidad. Elegir las piezas de joyería que son más apropiadas para cada mujer es un arte e introducirse en un mundo de fantasía donde la importancia de los metales ya no es lo prioritario, sino que lo que es importante es el diseño que coordine con la morfología de la mujer que va a llevar esas piezas de joyería. Debemos de olvidarnos de afirmaciones como que los diamantes son los mejores amigos de las mujeres ya que primero es absurda y segundo una piedra natural de cualquier color puede ser más bella de ciertas señoras que una piedra tan cara como un diamante, la búsqueda de la perfección está en ella no en la piedra que porte.

 En Huéscar joyeros nos encantan todas las piezas que estén bien diseñadas en metales nobles y piedras naturales haciendo que sean iconos de feminidad para la mujer pretendiendo seducir y expresar su estado de ánimo.

Todas las pulseras de plata de nuestro catálogo son más que un accesorio de joyería, son piezas elegantes que ponen en valor la muñeca y adaptables a todos los presupuestos. Tenemos una amplia gama de brazaletes con estilos diferentes algunos de ellos se pueden personalizar dando un punto de originalidad al regalo que vaya a realizar. Visite nuestra tienda no le defraudaremos y le ahorraremos tiempo de búsqueda de detalles singulares.

 

Más

BRAZALETES EN PLATA DE LEY Hay 42 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 42 items
Mostrando 1 - 12 de 42 items