PULSERAS DISEÑADAS EN PLATA

 En Huéscar Joyeros tiene todo tipo de pulseras en plata diseñadas según las últimas tendencias de la moda, pero sin olvidarnos de lo clásico, en este grupo en concreto, tiene una selección de piezas realizadas en plata de ley y acabadas en rodio, para mejorar el brillo y evitar oxidaciones, con garantía de calidad y fabricadas por expertos arte...

 En Huéscar Joyeros tiene todo tipo de pulseras en plata diseñadas según las últimas tendencias de la moda, pero sin olvidarnos de lo clásico, en este grupo en concreto, tiene una selección de piezas realizadas en plata de ley y acabadas en rodio, para mejorar el brillo y evitar oxidaciones, con garantía de calidad y fabricadas por expertos artesanos de la joyería.

En nuestra joyería online nos encantan los pequeños detalles que no sean excesivos y que puedan mostrar su efecto de elegancia en todas las estaciones del año como son nuestra colección de pulseras. Para conseguir pulseras en plata de calidad no es necesario gastar mucho, si a las piezas le elimina el valor de la marca, encontrarán piezas similares a precios inferiores y certificados con el sello de calidad de la plata.

Nuestras pulseras de plata se pueden usar con otras joyas de otros metales como el oro, ya que afortunadamente hoy no nos importa mezclar y saltarnos reglas absurdas del pasado.

Nuestras pulseras están fabricadas en plata de ley, como Vds. bien saben este metal precioso pueden durar generaciones si se cuida y mantiene en buenas condiciones. Al ser un material endeble para endurecerlo se mezcla con otros metales en un 7,5% como el cobre, por tanto la plata de ley es aquella que tiene un 92,5% de plata pura como todas nuestras pulseras, que además se cubren de una capa de rodio u oro para incrementar la durabilidad de la pieza y resguardarla de las erosiones de su uso.

Todas nuestras pulseras son de plata de ley 925 certificadas y autentificadas, al bañarlas en metales como el rodio mejoramos el brillo generando un color blanquecido sobre todo con excesos de luz, si no fuera de ese modo es color de la plata sería mucho más apagado, color que también tiene sus devotos.

Una de las formas más sencillas de saber si una pieza es de plata o acero es comprobar con un imán si la pulsera es atraída por el mismo, en caso positivo no debe de ser de plata.

Más

PULSERAS DISEÑADAS EN PLATA Hay 64 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 64 items
Mostrando 1 - 12 de 64 items