COLGANTES DE PLATA

PARA MAYOR COMODIDAD DE BÚSQUEDA ENTRE EN LAS SUBCATEGORIAS ESPECÍFICAS ( MADRES, ARBOL DE LA VIDA, PROFESORES....ETC)

LOS COLGANTES DE PLATA ESTÁN EXPUESTOS POR GRUPOS HOMOGENEOS.

Estimados clientes, tanto si vuestras preferencias son más bien clásicas, como si buscas algo distinto e innovador con tendencias actuales, nuestras más de 500 refere...

PARA MAYOR COMODIDAD DE BÚSQUEDA ENTRE EN LAS SUBCATEGORIAS ESPECÍFICAS ( MADRES, ARBOL DE LA VIDA, PROFESORES....ETC)

LOS COLGANTES DE PLATA ESTÁN EXPUESTOS POR GRUPOS HOMOGENEOS.

Estimados clientes, tanto si vuestras preferencias son más bien clásicas, como si buscas algo distinto e innovador con tendencias actuales, nuestras más de 500 referencias de colgantes de plata les pueden ayudar a dar con el regalo perfecto en plata de ley acabado en rodio u oro. Todos los colgantes se venden sin la cadena o cordón para adquirir estos ha de ir al menú para buscar la categoría de cadenas y cordones donde encontrará todo tipo de cadenas y cordones de plata, caucho y cuero. Las gargantillas de plata, es decir que se venden con cadena incluida están en otra pestaña, no dude en pasar por esta sección ya que le sorprenderá la colección de gargantillas en plata que tenemos.

Los colgantes en plata de ley y acero mostrados están divididos en colgantes horóscopos, colgantes para regalar a profesores, colgantes de cruces y medallas religiosas, colgantes para enamorados o con diseños basados en corazones, colgantes con el diseño del árbol de la vida, colgantes ideales para regalar el día de la madre , colgantes con perlas naturales, colgantes basadas en las figuras del cuadro de Velázquez “Las Meninas”, charms y fetiches para colgar de donde quieras por el tipo de cierre que incorporan, colgantes “ llamadores” con diseños sensacionales , colgantes para niñas y una categoría de otros diseños donde podrá encontrar colgantes distintos de todo lo anterior.

Nuestros profesionales de la joyería en plata tratan de ofrecerle unos diseños de colgantes lo más originales y amplio posible para que nadie quede fuera, prevaleciendo la armonía y la calidad de todas las piezas.

El objetivo de Huéscar Joyeros es complacer a todos sus clientes ofreciendo una amplia gama de colgantes en plata y acero de distintas formas y colores, elegantes y a buen precio. En joyería nos adaptamos a todos los presupuestos renovando continuamente nuestras colecciones para que pueda descubrir todas las opciones que les planteamos, no solo en colgantes sino también en gargantillas de plata y oro.

Más

COLGANTES DE PLATA Hay 717 productos.

Subcategorías

  • MADRE

    En esta sección podrá encontrar colgantes en plata de ley contrastada, algunos con base de nácar con acabados en rodio y oro ideales para regalar a una madre. Pero si quieres algo más personalizado puedes ir a nuestros productos personalizados tanto en pulseras como colgantes donde podrás poner nombres, fechas o frases para darle originalidad a tu regalo.

    Regalos para dar a una madre hay miles, pero las joyas son regalos para toda la vida y tienen un significado especial ya que son un símbolo de amor y cariño. En nuestra joyería online encontrarás piezas que sorprenderán y que se ajustan a todas las edades de las distintas madres, aunque sean abuelas. Como madre, como se suele decir, solo hay una, queremos que cuando regales uno de nuestros colgantes de plata generes una sonrisa en esa mujer que se ha sacrificado por sus hijos y que se merece mucho más ya que siempre va a estar a tu lado hagas lo que hagas.

    Como no todas las madres, al igual que los hijos son iguales, hemos querido exponer colgantes de plata para los distintos gustos, pero queremos que sepa que en esta tienda tiene más de 4000 joyas, la mayoría en plata de ley contrastada por laboratorios externos y autorizados, de las cuales muchas de ellas pueden ser un regalo perfecto para una madre.

    Aunque lo más importante para una madre es verte feliz y que se sienta querida por sus hijos en esta sección encontrará colgantes de plata a precios asequibles a los cuales puedes unir una cadena de plata o un cordón de cuero en tu pedido que tenemos en la pestaña de “cadenas y cordones”.

  • ARBOL DE LA VIDA

    LOS COLGANTES "ÁRBOL DE LA VIDA" ESTAN PRESENTADOS DE MENOR A MAYOR PRECIO.

    Hemos querido recopilar en esta sección, dentro de “colgantes de plata”, todos los colgantes diseñados con un "árbol de la vida" de distintas formas y acabados que podrán adquirir solos o añadir una cadena de plata, cuero o caucho, de distintas formas y colores, de las que encontrará en nuestra sección de “cadenas y cordones” dentro de la pestaña “colgantes”. Estan ordenados de menor a mayor precio, que normalmente coinciden con las dimensiones de los colgantes y su complejidad de fabricación.

    Entren en las distintas fichas de cada pieza y podrá ver diseños en con bases de nácar y plata y otros con piedras naturales en distintas medidas, donde seguro que encontrará un árbol de la vida que le guste para regalar o llevar en su cuello.

    Este símbolo, que representa el árbol, tan conocido en el mundo entero, no es una especie de árbol determinada y con un solo sentido, sino que es una idea llena de simbología y que está relacionada con diferentes espacios.

    Desde el punto de vista espiritual y religioso el árbol de la vida hace referencia a las creencias de los antiguos pueblos que le otorgaban un poder mitológico al árbol, incluso para los cristianos el árbol tiene un significado relevante al relacionarlo con las anotaciones bíblicas del génesis. Hay quien dice que el árbol está relacionado con la diferencia que hay entre el bien y el mal y hay otros que lo relacionan con la familia por ser algo sólido al penetrar sus raíces en la tierra. Lo que está claro es que este símbolo está en todas las culturas ancestrales derivando en distintos significados en función del tiempo y el lugar que ha sido venerado.

     

  • CRUCES Y MEDALLAS...

    LAS MEDALLAS RELIGIOSAS Y LAS CRUCES ESTÁN EXPUESTAS DE MENOR A MAYOR PRECIO QUE COINCIDE CON LAS DIMENSIONES Y DISEÑO DE LA PIEZA.

    En esta sección encontrará todo tipo de cruces y medallas religiosas realizadas en plata de ley contrastada 925, en muchas de las piezas tendrá la opción de poder seleccionar el acabado en rodio (plateado) y el acabado en oro (dorado), es decir con baños en rodio y oro para obtener mayor brillo y conservar mejor la plata de los efectos de la oxidación.

    Hay multitud de tipos de cruces como de medallas de distintas imágenes famosas como la virgen del Rocio, Macarena, Virgen del Carmen, del Pilar…etc.

    La selección realizada está ordenada en función del precio, es decir las cruces de platas y medallas con precios más reducidos aparecerán en las primeras posiciones y las más caras las últimas, normalmente coincide con el tamaño de las piezas a mayor tamaño mayor cantidad de metal y más cara es la pieza.

    Vd. puede encontrar más de 130 modelos distintos de cruces y medallas religiosas para regalar en comuniones, cumpleaños, día de la madre…etc. fabricados con materias primas de calidad por artesanos de la joyería.

  • ENAMORADOS-CORAZONES

    En esta sección encontrará, ordenados de forma aleatoria, colgantes ideales para regalar a tu pareja realizados en plata de ley y nácar, con distintos acabados en rodio u oro. Todos los colgantes se venden por solos, si desea sumar a su pedido una cadena en plata de ley o un cordón en cuero y caucho en distintas medidas y colores ha de ir a “cadenas y cordones”.

    Si por casualidad no encuentra lo que busca en este apartado, le recomendamos que acceda a nuestra sección de “colgantes personalizados” o “gargantillas en plata” ya queen estas secciones puede adquirir colgantes originales donde podrá personalizar con frases, nombres y fechas y gargantillas con distintos diseños bañadas en oro y rodio.

    Si quieres sorprender a tu pareja estas en la joyería online adecuada, con una exposición online de más de 4000 joyas, casi todas en plata de ley 925 contrastadas por laboratorio independiente, donde podrás elegir un regalo que dure toda la vida como es una de nuestras joyas con diseños para todas las edades desde la abuela hasta la más pequeña del hogar, sin olvidarnos de los chicos.

    Cuando revise nuestras piezas se dará cuenta que no hace falta gastar mucho para realizar un regalo con un toque romántico ya que existen colgantes y pulseras con un alto significado amoroso que te sorprenderán, no solo por el precio tan reducido al evitar intermediarios en el proceso de venta, sino por el diseño tan divertido que tienen algunas piezas sin olvidarnos de lo clásico. Estamos seguros que no quedarás mal si nos elijes.

  • PROFESORES

    En esta sección encontrará todo tipo de colgantes en plata de ley perfectos para regalar a los profesores de vuestros hijos o los vuestros, ordenados de forma aleatoria, tiene colgantes de estilo clásico como otros con diseños más divertidos, a los cuales puede acompañar con alguna de nuestras gargantillas y cadenas que encontrará en “cadenas y cordones” dentro de la pestaña de “colgantes”.

    En el apartado de “Regalos” tiene otra exposición de regalos para profesores donde además de los colgantes existen pulseras y brazaletes adecuados para la ocasión.

    Regalar a los profesores al final de curso, en su cumpleaños o en navidades se ha convertido en una moda que tiene personas a favor y en contra, pero lo cierto es que cada vez más se realiza este acto de regalar a un profesor o profesora, no como forma de influir en la calificación sino como un acto de agradecimiento por haber influido de forma positiva en la educación de los hijos o como gratitud por haber adquirido vuestro hijo o vosotros unos conocimientos mayores de los que se esperaban y de una forma excepcional.

    Seguro que muchos de los clientes que están leyendo esto ahora se acuerdan de aquel profesor que influyó cuando éramos pequeños en nuestras vidas por la forma en que nos impartió las clases al no olvidarnos de sus lecciones pasados los años.

    Hacer regalos a maestros o a profesores es una acción de reconocimiento que se entrega para que pueda recordar ese curso con ese grupo de alumnos que con ilusión asistieron a esas clases memorables y cuyos progenitores quieren agradecer con un recuerdo para toda la vida como puede ser una de nuestra piezas de joyería que están incluidas en el apartado “profesores” dentro de regalos.

    Educar es complicado en estos días y tener un profesor que lo haga bien es digno de recibir un obsequio de agradecimiento como los que tiene en esta joyería online.

  • HOROSCOPOS

    Los colgantes en plata de ley con base de nácar que exponemos en esta sección son los que corresponden a los 12 signos del zodiaco que tiene su origen en la posición que tienen las estrellas en el momento del nacimiento de cada persona.

    Los horóscopos son formas de poder predecir acontecimientos basados en la posición de los astros, esta costumbre proviene de creencias antiguas, que era cuando se creía que según la posición y los desplazamientos de los astros se podía profetizar hechos futuros, aunque hay personas que no creen en estas predicciones, otras si las siguen y es por eso que están publicadas en casi todas las revistas y periódicos del mundo, siendo una de las secciones más leídas.

    Para poder representar los horóscopos se usan mediciones matemáticas y astronómicas que han de ser iguales las haga quien las haga, siempre que se parta de las mismas referencias iniciales.

    A la hora de la interpretación de un horóscopo podemos encontrar diferentes versiones en función del conocimiento del profesional de la astrología y su formación, por tanto podemos decir que es muy subjetiva la explicación que se desprende de cada horóscopo, por ello cuando leen varios periódicos y revistas no coinciden. Para hacer una buena interpretación es necesario saber la fecha de nacimiento, la hora y el lugar donde se produjo.

    Crean o no en los horóscopos esperemos que les guste nuestros diseños de los signos zodiacales realizados en nácar y plata de ley con acabado en rodio.

  • OTROS DISEÑOS

    En esta sección insertada dentro de colgantes de plata hemos incluído colgantes con diseños singulares que no se pueden englobar dentro de los otros grupos específicos. Estos colgantes están realizados en plata, perlas, nácar con acabados  en rodio y esmaltados. Todos los colgantes de esta pestaña están ordenados POR SU ENTRADA EN LA TIENDA ONLINE por tanto encontrará las ultimas novedades primero.Tiene piezas desde 5 euros con una calidad excelente.

    Estos diseños son actuales y demandados por nuestros clientes que son joyerías y tiendas que nos indican que productos son más vendidos y gustan más al público que visita sus comercios.

    Como sucede con otros colgantes de esta tienda se venden sin incluir la cadena o el cordón para que Vd pueda elegir dentro de la sección "cadenas y cordones" la cadena de plata o cordón de cuero y caucho que más se ajuste a sus necesidades tanto de longitud como de color.

    También le recomendamos que visite nuestras joyas personalizadas ( pulseras y colgantes ) porque es una forma distinta y original de regalar donde tiene que intervenir en el diseño añadiendo nombres, frases ..etc .

  • LLAMADORES

    En esta pestaña tienen una selección de distintos colgantes en plata de ley con diseños basados en los “llamadores de ángeles” y los “colgantes de los deseos” ORDENADOS DE MENOR A MAYOR PRECIO. Se adquieren sin cadena o cordón, si lo desea los tiene en la pestaña de “cadenas y cordones”

    El llamador de ángel es una pieza de joyería con un diseño en forma de esfera en plata. Existe un mito de que este colgante protege a quien lo porta y le otorga seguridad. La leyenda dice que unos duendes fueron obsequiados por los ángeles con unas esferas de plata que usaban como amuletos para protegerlos de los peligros de bosque son el sonido que desprendían dichas esferas.

    Los llamadores se suelen llevar a modo de colgante, aunque hay personas que los cuelgan en la entrada de su casa o en la cama donde duermen los niños pequeños para buscar su protección. También comentan que las embarazadas han de llevarlo a la atura del feto para protegerlo, pero que una vez que haya nacido solo puede ser usado por uno de los dos protagonistas la madre o el bebé, esto se debe a que durante el periodo de embarazo el hijo y su madre comparten el ángel de la guarda y una vez nacido el niño o niña cada cual tiene el suyo.

    Los llamadores de ángeles generan un sonido melodioso y afable, según la leyenda avisa al ángel de la guarda cuando se produce este sonido metálico que hace que acuda en ayuda de la persona que los ha llamado.

    Otra de las historias mitológicas sobre la causa de los atributos de este colgante de plata, es que hace millones de años las personas convivían con los ángeles y cuando fueron expulsados del paraíso los ángeles le regalaron estas bolitas de plata a modo de colgantes para que en caso de peligro los agitaran provocando la llegada del ángel de la guarda al oír el sonido que desprendían las esferas.

    También dice que la leyenda que cada persona ha de tener su propio llamador, ya que los ángeles condicionaron a los humanos que cada llamador tiene su propio sonido que identifica a cada persona, por lo cual una vez adquirido no debe ser utilizado por otra persona ni hogar.

  • CHARMS Y FETICHES DE...

    En Huéscar joyeros tenemos una colección de charms o fetiches de más de 80 modelos realizados en plata de ley y con acabados en rodio o esmaltados en distintos tonos de color. Son auténticos regalos en plata de ley 925 que llevan un significado intrínseco, pudiendo encontrar objetos variados, animales y símbolos que aportan suerte, que debido a su enganche se pueden adaptar a cualquier parte del cuerpo u objeto.

    Es una colección que va modificándose tras temporada introduciendo nuevos modelos y descartando otros ya que hay clientes que coleccionan este tipo de objetos y así podemos estar en sintonía con las tendencias de moda.

    Nuestros clientes pueden elegir diferentes estilos de charms o fetiches en plata diseñados con un encanto discreto y que pueden regalarse en cualquier momento del año.

     

    Los pequeños charms en plata, fetiches o amuletos en miniatura tienen una vida muy antigua basada en la búsqueda del amor, la alegría y la suerte llevada a cabo por los hombres. Hay excavaciones prehistóricas donde se han hallado este tipo de pequeños amuletos que nos inducen a pensar que la simbología estaba presente hace miles de años.

     

    En la actualidad todo es válido a la hora de diseñar un charm o fetiche en plata, esto tiempos tan acelerados han hecho que las tendencias evolucionen a una velocidad originando una oferta tan amplia que a veces es difícil llegar a todos los gustos en este tipo de piezas de joyería.

por página
Mostrando 1 - 12 de 717 items
Mostrando 1 - 12 de 717 items