Continuar la compra
Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.
En esta sección encontrará Gargantillas de plata con colgante que lleva engastados circonitas en su diseño. Todos los collares de plata que tenemos en esta sección están ordenados por precios de menor a mayor. Las dimensiones de todos los collares están reflejados en la imagen adjunta de cada ficha.
Gargantilla en plata de ley de unas medidas de unos 44 cmts regulables con un colgante diseñado con dos aros superpuestos con zirconitas uno de ellos y en el centro una piedra natural en tono blanco engarzada.En el lateral del colgante hay labrados corazones diminutos alrededor del colgante. Las medidas son de 13 mm X 11 mm. PRODUCTO EN LIQUIDACION
Colgante en plata de ley acabado en rodio con un diseño original en cuyo centro lleva engastada una piedra natural blanca.Sus dimensiones son de 27 mm de altura y 12 mm de anchura, en su parte alta lleva un hueco donde podrás enlazar la gargantilla que quieras, para ello te proponemos que visites la sección de "cadenas y cordones" donde encontrarás...
Colgante realizado en plata de ley 925 acabado en rodio con un diseño de lazo con piedras naturales en rosa y zirconitas engastadas. Sus medidas son de 12,5 mm de altura y anchura. Este colgante no incluye la cadena y puede adquirirlo solo o acompañado de una de nuestras gargantillas en cuero trenzado y cierre en plata o cadenas de plata de la sección...
Colgante en plata de ley acabado en rodio con piedra natural rosa , sus dimensiones son de 10 mm de altura por 6 mm de ancho. Puede comprarlo solo o añadir a su pedido una gargantilla de caucho/cuero trenzado en varios colores o una cadena de plata de la pestaña " cadenas y cordones". No deje pasar esta oportunidad.
Colgante realizado en plata de ley 925 bañado en rodio con un diseño ovalado con zirconitas engastadas y en el centro una piedra natural en color celeste. Sus dimensiones son : 16 mm de altura y 11 mm de anchura. Ideal para regalar. El colgante no incluye la cadena, puede añadir a su pedido una cadena de plata o cordón en cuero o caucho de las que...
Colgante estrella de 5 puntas realizado en plata de ley bañado en rodio y con una piedra natural azul celeste de un color intenso.Las medidas de este colgante, que puede adquirir solo o acompañada de alguna de las gargantillas de cuero o cadenas de plata que tiene en la pestaña: "cadenas y cordones".
Gargantilla de Plata de Ley bañada en oro y piedras circonitas, el collar mide 38 cm más 5 adicionales regulables y las piedras colgadas miden 2 mm X 6 mm.
Gargantilla de Plata de Ley y piedras circonitas, el collar mide 38 cm más 5 adicionales regulables y las piedras colgadas miden 2 mm X 6 mm.
Collar de Plata de Ley bañado en oro con zirconitas negras de 4 mm , la longitud del collar es de 38 cm hasta 44 cm regulables y se envia a domicilio en caja regalo.
Collar de Plata de Ley con estrellas de zirconitas de colores bañado en oro de 38 cm ampliables hasta 45 cm y diametro de estrellas de 5 mm. Se envia en caja regalo.
Collar de Plata de Ley con estrellas de zirconitas de colores de 38 cm ampliables hasta 45 cm y diametro de estrellas de 5 mm. Se envia en caja regalo.
Collar de Plata de Ley con turquesas azules bañado en oro de 38 cm ampliables hasta 45 cm y colgantes de 4 mm. Se envia en caja regalo.
Gargantilla de Plata de Ley con zirconita en dorado
Collar de Plata de Ley con colgantes de 5 mm de diámetro de zirconitas de colores bañado en oro de 38 cm más 6 dicionales para regular la medida. Se envía en caja regalo.
Collar de Plata de Ley con estrellas de 5 mm de diametro y zirconita de colores bañado en oro , el collar mide 38 cm más 6 cm adicionales y se envía en caja regalo.
Collar con estrellas plata de ley bañado en oro de 43 cm de longitud regulables, se remite en caja regalo.Se adjuntan imagenes de la colección y de modelo con gargantilla puesta.
Gargantilla de Plata de Ley bañada en oro con piedra circonitas de color , la gargantilla mide 38 cm ampliable a 47 cm y las piedras miden 2 mm de ancho por 6 de altura , se emiten en caja regalo.
Collar de Plata de Ley bañado en oro de estrellas y con piedras de color de 7mm y 5 mm de diámetro , con una longitud de 38 cm a 45 cm regulables que emitimos en caja regalo.
Collar de Plata de Ley con corazones y bañado en oro con piedras de color de 7mm y 5 mm de diámetro , con una longitud de 38 cm a 45 cm regulables que emitimos en caja regalo.
Colgantes de plata con zirconitas engastadas de color engastadas de varias medidas y tamaños, tiene la opción de elegir entre acabado en rodio o bañado en oro al mismo precio. Se envía en caja regalo.Puede añadir una cadena de plata de las que hay en la sección de cadenas de plata .