Gemelos

Gemelos Hay 229 productos.

Filtros activos

Los gemelos están catalogados en función del precio, pero para mejor selección del gemelo que vd. busca entre en las distintas subcategorias, están divididos en gemelos personalizables, de iniciales , de números , gemelos de plata no personalizables , gemelos con piedra natural y gemelos de metal .

En esta sección Vd. encontrará diversos tipos de gemelos para camisas ideales para regalar y fabricados en plata. Tiene gemelos ya diseñados que podrá adquirir directamente y otros gemelos que deberá personalizar con iniciales o letras, números, palabras, logos...etc. Si tiene dudas sobre la pieza solo tiene que ponerse en contacto con nosotros a través de la tienda, por tef. o por whatsapp.

Los gemelos de camisa son accesorios para hombres, algunos los utilizan solo en ocasiones especiales como pueden ser celebraciones o eventos especiales y otros todos los días. Hay gemelos clásicos y gemelos que tratan de desafiar los códigos de las tendencias actuales. En nuestra colección nos hemos inclinado por gemelos más clásicos, aunque también podrá encontrar gemelos de camisas muy originales. Tenemos gemelos para todos los estados de ánimo fabricados en plata de ley y con diseños extraordinarios.

Los gemelos solo fueron diseñados para ser utilizados con camisas sin botones o denominados de mosqueteros y suelen ir a juego con las chaquetas y las corbatas.

Los gemelos de camisas se fabrican con diferentes tipos de mecanismos de enganches pero muy parecidos. Algunos mecanismos son más complejos de insertar en los orificios de los puños de la camisa y otros más fáciles, la mayoría de nuestros gemelos para camisas tienen un mecanismo basculante fácil de introducir en las ranuras de los puños. Actualmente, con el tipo de vida que existe, donde el tiempo es oro, los hombres no se pueden parar mucho tiempo en ponerse unos gemelos, de ahí que este sistema en forma de T o basculante sea el menos complicado para manipular. Algunos gemelos tienen unos cierres que son imposibles de insertar por los ojales de las camisas nuevas.

A la hora de colocar los gemelos debe de dejar fuera el lado decorativo para que sea visible desde fuera, aunque seguramente se haya confundido es cuestión de acostumbrarse como hacer el nudo de la corbata.

Para usar de forma correcta lo gemelos han de ponerlos con chaqueta y adquirir camisas que adapten los puños a la morfología del hombre y siempre tratar en combinar los gemelos con otros accesorios como las corbatas, los cinturones o el reloj de pulsera.