gemelos de metal

En esta sección encontrará gemelos de metal bañados en rodio, plata u oro con precios más económicos y con unos diseños ideales para celebraciones o para regalar.

Hemos realizado una selección de gemelos de calidad a unos precios muy  competitivos y con unos acabados sensacionales.

Gemelos de metal

Los gemelos son piezas pequeñas realizadas p...

En esta sección encontrará gemelos de metal bañados en rodio, plata u oro con precios más económicos y con unos diseños ideales para celebraciones o para regalar.

Hemos realizado una selección de gemelos de calidad a unos precios muy  competitivos y con unos acabados sensacionales.

Gemelos de metal

Los gemelos son piezas pequeñas realizadas por artesanos expertos en talleres de joyerías, pueden estar hechos de diversos materiales, plástico, madera, plata, oro o metal, cada uno con características particulares y muy individuales. Son ideales si se desea tener distintivos para alguna ocasión, también, podrían llegar a ser el obsequio perfecto para una pareja de recién casados o comprometidos, para amigos o familiares muy cercanos, con diversas formas y estilos, podrían causar mucha sensación y emotividad.

Uno de los materiales más resistentes y duraderos en el tiempo, son los hechos a base de metal, por ello, si estás buscando un obsequio que sea muy fuerte, tanto como el lazo que tienes con esa persona especial, los gemelos hechos con metal, podrían ser tu mejor opción al momento de elegir entre todos los estilos y diseños en materiales.

Los gemelos de metal pueden tener casi cualquier forma que se le indique al artesano que se encargará de tallar la idea que le transmita a la pieza. En línea generales, este tipo de joyas suele tener las iniciales de una persona o las iniciales de una pareja, empresa o negocio, también puede contener un número específico que podría indicar una posición, un puesto o un distintivo profesional, además, pueden tener figuras personalizadas, un corazón, una pirámide, una torre, un trofeo, un sello etc.

Para regalar un gemelo de metal, una de las primeras cosas que deberá hacer, es comprobar todos los aspectos que componen la personalidad o personalidades de las personas, sus gustos, sus disgustos, sus colores y preferencias por la ropa. Si esta suele ser una persona que usa trajes de oficina o chaqueta, los gemelos de metal le podrían quedar perfectos al nivel del corazón o en las muñecas, si por el contrario es un poco más jovial, lo podría añadir como accesorio a un bolso, cartera, tira de llaves o gorra. Es que cuando se trata de gemelos en joyería, hay para todos los gustos.

Alguno de los diseños de gemelos de metal creados por HuercarJoyeros:

 

  • Logos empresariales: Tal vez uno de los diseños más solicitados por la mayoría de las personas, son los logos de sus empresas o compañías, estos suelen ser de forma ovalada, redonda o cuadrada y en el interior suelen contener el logo de la empresa, las iniciales o alguna figura que haga alusión a este tipo de cosas. Los colores suelen ser netamente originales al metal pulido, quedando como unas finas piezas de joyería.
  • Iniciales: Las iniciales son otros de los más comunes pedidos que se suelen hacer para la creación de gemelos de metal, estos pueden tener la letra del nombre y del apellido en el aire o por el contrario, pueden estar grabadas sobre algún tipo de superficie de preferencia. Lo más común suele ser una pieza circular, cuadrada o con forma de diamante.
  • Figuras: Hoy en día el mundo se ha vuelto un imán para los estilos “tumblr” donde destacan las flores, los nudos y las anclas de barcos, estas últimas las podemos encontrar en gemelos de metal, ideal para compartir entre amigos o en pareja, incluso son ideales para entregar a un grupo de tripulantes de un barco. El tamaño no suele ser superior a 12 mm, se encuentran pulidos y si se sabe usar con un estilo de ropa elegante, darán una gran presencia.
  • Diseños con nácar: Si bien es muy común ver este tipo de piezas de joyerías creadas con un único material, algunos cuentan con añadidos extra, como el nácar en este caso, haciendo lucir a este simple pieza de no más de 12mm algo sumamente elegante y representativo, ideal para los caballeros y para las damas.

Este tipo de piezas suelen ser sumamente especiales para compartir en pareja, especial para un compromiso o para llevar como distintivos el día de la boda, también son especiales para compartir con algún amigo íntimo, lo más importante al elegir el diseño, si no lo harán de forma secreta, es encontrar la forma de que este pequeño símbolo contenga en su interior la esencia de ambas personalidades, que les represente y que las demás personas al verlo, sepan que les pertenece y que esta hecho justo a la medida.

Son muchas las joyerías encargadas de este tipo de diseños, sin embargo, una de las más especializadas en gemelos de plata, es huercarjoyeros.com donde encontrará una gran variedad de diseños en su galería, solo con ingresar a su portal web, podrá comprobar los precios, las promociones y las descripciones detalladas de cada uno de los gemelos de plata.

Para contactar de forma más directa con este grupo de artesanos encargados de diseñar toda esta asombrosa arte, solo deberá apuntar el número que sale en la parte superior del portal, o si le gustó alguno de los diseños que poseen en su vasca galería, solo deberá añadirlo al carrito de compra una vez haya verificado el costo, seguidamente complicará con todos los pasos señalados para culminar la compra y ¡listo! Tendrá sus gemelos de plata de una asombrosa calidad.

Finalmente, si no tienes en claro qué regalar y aún estás pensando qué podría ser el obsequio especial para ese amigo o esa persona que te roba el aliento, podrías buscar diversos estilos de gemelos de metal en internet, eso podría darte más ideas sobre algún tipo de símbolo que logre reunir todas las características de ambos y así convertir un obsequio pequeño, en algo asombroso y emotivo.

Más

gemelos de metal Hay 18 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 18 items
Mostrando 1 - 12 de 18 items