Cadenas de plata

En esta sección encontrará distintos modelo de cadenas de plata  con diferente medidas y pesos. que serán el complmento ideal para sus colgantes que ha seleccionado previamente en las distintas secciones de colgantes que tenemos en esta joyería online. Si no encuentra lo que busca llámenos WhasApp: 664 07 29 11 .

Cadenas de plata

Las cadenas d...

En esta sección encontrará distintos modelo de cadenas de plata  con diferente medidas y pesos. que serán el complmento ideal para sus colgantes que ha seleccionado previamente en las distintas secciones de colgantes que tenemos en esta joyería online. Si no encuentra lo que busca llámenos WhasApp: 664 07 29 11 .

Cadenas de plata

Las cadenas de plata se han utilizado muchísimo a través de la historia para adornar el cuerpo, esta se utilizó incluso antes del oro y en la actualidad, aun se sigue utilizando, las hay en modelos para mujeres, para caballeros y para niños, estas se pueden conseguir en joyerías o simplemente se pueden mandar a hacer según nuestros gustos a algún joyero especializado en este tema tan interesante de la joyería en plata y otros minerales preciosos.

LO QUE NECESITAS SABER ASERCA DE LAS CADENAS DE PLATA

Las cadenas de plata como ya te lo había dicho han representado la joyería a través de la historia mucho antes que apareciera el oro para deslumbrara a la humanidad, de hecho, desde que se comenzara a realizar trueques a cambio de minerales preciosos, estuvo siempre la plata allí de primer recurso, pero en esta ocasión hablaremos puntualmente de la joyería, específicamente de las cadenas de plata.

En la historia no hay muchas pruebas de que haya habido un gran impacto entre la joyería como metal precioso, ese era el puesto del oro, pero en algún momento de la historia se comenzó a experimentar creando joyas de plata para poder bañarlas o cubrirlas en oro y así poder bajar un poco el costo del material o de la joya, entonces es así como y cuando nace el baño de oro, que en realidad nunca fue más que una pieza de joyería hecha en plata y cubierta de oro, es decir, una pequeña trampa.

En la actualidad las prendas o cadenas de plata son bastante frecuentes de utilizar y aunque te parezca un poco de mentira, es uno de los metales preciosos más caros después del oro, pues es uno de los únicos que no se funde con el calor, este tipo de prendas son utilizadas por caballeros, damas y niños, este material de color blancuzco, brillante, puede ser moldeado y modelado al gusto de cualquier persona, pues hay personas las cuales se instruyen durante un muy largo periodo de tiempo para poder saber cómo trabajar este material, como hacer los diseños y llevarlos a cabo en físico, para saber cómo hacer las combinaciones con otros tipos de minerales y con qué tipo de piedras preciosas y materiales pueden ser combinados según el modelo.

Este es un material que es bastante maleable, esto quiere decir que es bastante blando, así que para que este pueda tener una consistencia un poco más firme, hay que mezclarlo con otros metales, la pureza de este mineral es medido por milésimas, es decir que 1000 milésimas es una pieza de plata 100% pura, actualmente en el mercado se utilizan leyes como las siguientes: 950, 925, 900 y 800.

La ley de numero 925 quiere decir la composición de la pieza de plata, es decir que no es 100% de plata pura, es un 92.5% de plata pura 7.5% de cobre, y más o menos así va la composición de las piezas de plata, cada leyenda es una garantía de la composición de la pieza y de la calidad de la misma, en todas las joyerías en la actualidad las piezas ya sean de oro, plata o cualquier otro material, van marcadas con este tipo de leyendas para poder saber su composición o quilates, pues el cliente debe saber perfectamente lo que está llevando a su hogar y adquiriendo para su propio uso.

Las cadenas de plata son regalos bastante frecuentes en celebraciones como bautizos, matrimonios, etc. El cual se le regala a la persona festejada, es muy común que las personas que son religiosas hagan sus prendas alusivas a su religión en el mineral de plata, pues es en este material en el cual les parece que se ve mejor e incluso las prendas religiosas de este material son las más vendidas a nivel mundial.

Así que, si estás pensando en regalar algo para alguna celebración de este tipo, no lo dudes, pues sería un obsequio magnifico para la ocasión, que le regales según su religión una cruz de plata o un dije que lleve plasmado en esa algún santo, virgen o deidad de su religión, también puedes mandar a grabar en la misma pieza el nombre de la persona de una manera discreta por el reverso, puedes sugerir algún diseño que sea ajustado al sexo de la persona, pues es bastante fácil que puedan tener un diseño el cual se pueda admirara que es para una persona de sexo femenino o para una persona de sexo masculino y de igual manera si es para algún niño.

Hoy en día es bastante versátil esto de los diseños, ya que en esta época no se utiliza tanto esto de los diseños unisex ya que las personas desean cada vez más llevar algo que sea más ajustada a su estilo y personalidad y la industria de la joyería puede hacer de sus piezas algo totalmente deseable al público.

Ahora que ya sabes un poco de lo que deberías saber sobre las cadenas de plata, es hora de que te animes a comprar una para ti u obsequiar algún, pues como ya lo sabes es un regalo bastante sencillo y que las personas aprecian mucho, ya que es un accesorio de adorno para su cuerpo, pues ¿a quién no le gusta utilizar accesorios y prendas? Todas las personas las amamos, ya que nos aportan un poco de personalidad y hacen que nuestros outfits se vean cada vez mejor.

Más

Cadenas de plata Hay 18 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 18 items
Mostrando 1 - 12 de 18 items