CADENAS Seleccione la categoría deseada

Subcategorías

  • CADENAS DE ORO

    En esta sección encontrará distintos tipos de cadenas de oro de 18 kt ,  divididos en los tipos de referencias clásicos que existen en todas las joyería. Fíjete en el peso de cada pieza,  su diseño y medidas que aparecen en el título antes de adquirir su cadena o cordón de  oro.

    Tipos de cadenas de oro blanco y amarillo, ¿cuál es la mejor para ti?

    Existen múltiples tipos de cadenas de oro blanco y amarillo, ¿cuál es la mejor para ti? Elígela según tu personalidad o la ocasión en que la llevarás puesta.

    Desde hace miles de años, el oro ha sido el metal precioso por excelencia que han usado reyes y reinas, nobleza y celebridades.

    El ser humano encontró la forma llevar siempre consigo este metal en forma de cadena, los fenicios desarrollaron una soldadura de oro que permitió la creación de las cadenas de oro como hoy las conocemos.

     

    Conoce los tipos de cadenas de oro blanco y amarillo, ¿cuál es la mejor para ti?

    Como es costumbre del ser humano, todo lo fue mejorando, incluidas las cadenas, que comenzaron elaborándose con diseños rústicos y sencillos, pero actualmente existe una industria muy sofisticada.

    Y por ello es que hay tantos tipos de cadenas de oro blanco y amarillo, descubrir cuál es la mejor para ti puede resultar en una difícil tarea.

    ¿Pero por qué conformarse con solo elegir una? Muchas veces resulta más placentero contar con una colección personal, y poder decidir cuál usar para cada ocasión.

     

    Tipos de cadenas de oro para mujeres

    Aunque las cadenas de oro han sido concebidas tanto para mujeres como para hombres, existen tipos de eslabones más delgados y delicados, que lucen más femeninos.

    Aunque mucho depende de las dimensiones en que se elija la cadena, pues con dimensiones finas, una cadena puede lucir muy femenina. Mientras que la misma cadena en dimensiones grandes puede lucir muy masculina.

    Tipos de cadenas de oro como el Singapur y tipo Cordón, son de los modelos más populares entre las mujeres, por sus singulares características.

     

    Tipos de cadenas de oro para hombres

    Por otra parte, las cadenas de oro para hombres suelen tener eslabones más reforzados o toscos, con el fin de aportarle mayor masculinidad a la joya.

    Especialmente si las cadenas se eligen en dimensiones mayores a 3mm, con pesos de más de 2.50 gramos. Como los modelos de cadenas tipo Cartier y tipo Barbada, las cuales son más altivas en sus diseños, ideales para el hombre que conoce su poder.

    Estos tipos de cadenas de oro pueden lucir tan discretas o extravagantes como las dimensiones que su portador elija.

     

    Tipos de cadenas de oro unisex

    También existen múltiples modelos de cadenas de oro unisex, que lucen bien tanto en cuellos masculinos como femeninos.

    Todo dependerá de la grandeza de la pieza que se opte por llevar, normalmente las mujeres las prefieren más finas, mientras que los hombres más llamativas.

    Perfectos ejemplos de cadenas de oro unisex, son las tipo Ancla, tipo Bilbao, tipo Forzada o Forset, por supuesto existen más modelos de cadenas de oro unisex, pero estos son los más populares.

    Se llevan bien tanto en mujeres como en hombres porque el diseño de sus eslabones es ingenioso pero sencillo, vistoso pero discreto a la vez.

     

    Tipos de cadenas de oro blanco y amarillo para cada ocasión

    Las cadenas de oro son como la vestimenta del cuello, deben ir ad hoc a la ocasión, lugar y acompañante.

    En este caso, el acompañante es la forma en que vas vestido, es así como puedes determinar qué tipo de cadena de oro llevar.

    En el caso de la mujer, debe tomar en cuenta el tipo de vestido o blusa que lleva, si es escotada optar por una cadena corta. En cambio si lleva cuello alto puede inclinarse por una cadena larga con algún colgante.

    También es importante considerar el peinado y los pendientes, no saturar es la clave de la elegancia.

    En el caso del hombre es más neutral, puede llevar la misma cadena tanto con una camisa abierta, con un suéter o incluso con una T-shirt. Pero nunca llevarlo sobre algún traje o smoking.

     

    ¿Elegir una cadena de oro blanco o amarillo?

    Si optar por una cadena de oro blanco o por una cadena de oro amarillo, ¿clásico o moderno? Tú eliges. El oro blanco es ideal para ocasiones informales, casuales o igualmente importantes, pero con vestimenta en colores afines.

    ¿Sabes cómo se forma el oro blanco? El oro blanco es una combinación de oro con platino, uno de los materiales más caros, resistentes y raros del planeta. Gracias al platino es que esta combinación obtiene el color blanco que lo caracteriza.

     

    ¿Qué peso y medidas elegir para mi cadena de oro?

    El peso y las medidas de tu cadena de oro dependen totalmente de tu gusto y personalidad. Una dimensión fina es ideal para personas que gustan de joyas delicadas y sofisticadas.

    Mientras que las dimensiones y pesos grandes son los indicados para personas que gustan de la joyería llamativa y extravagante.

    Existen cadenas de oro con pesos desde 1.20 gramos y con dimensiones desde 1mm, eso en cuanto a cadenas discretas.

    También existen cadenas más grandes con pesos de 5.25 gramos y dimensiones de 4mm, sin embargo, cuando se trata de extravagancia parecen no existir límites, pues hay cadenas que llegan a pesar hasta siete o diez kilogramos de oro.

     

     

  • Cadenas de plata

    En esta sección encontrará distintos modelo de cadenas de plata  con diferente medidas y pesos. que serán el complmento ideal para sus colgantes que ha seleccionado previamente en las distintas secciones de colgantes que tenemos en esta joyería online. Si no encuentra lo que busca llámenos WhasApp: 664 07 29 11 .

    Cadenas de plata

    Las cadenas de plata se han utilizado muchísimo a través de la historia para adornar el cuerpo, esta se utilizó incluso antes del oro y en la actualidad, aun se sigue utilizando, las hay en modelos para mujeres, para caballeros y para niños, estas se pueden conseguir en joyerías o simplemente se pueden mandar a hacer según nuestros gustos a algún joyero especializado en este tema tan interesante de la joyería en plata y otros minerales preciosos.

    LO QUE NECESITAS SABER ASERCA DE LAS CADENAS DE PLATA

    Las cadenas de plata como ya te lo había dicho han representado la joyería a través de la historia mucho antes que apareciera el oro para deslumbrara a la humanidad, de hecho, desde que se comenzara a realizar trueques a cambio de minerales preciosos, estuvo siempre la plata allí de primer recurso, pero en esta ocasión hablaremos puntualmente de la joyería, específicamente de las cadenas de plata.

    En la historia no hay muchas pruebas de que haya habido un gran impacto entre la joyería como metal precioso, ese era el puesto del oro, pero en algún momento de la historia se comenzó a experimentar creando joyas de plata para poder bañarlas o cubrirlas en oro y así poder bajar un poco el costo del material o de la joya, entonces es así como y cuando nace el baño de oro, que en realidad nunca fue más que una pieza de joyería hecha en plata y cubierta de oro, es decir, una pequeña trampa.

    En la actualidad las prendas o cadenas de plata son bastante frecuentes de utilizar y aunque te parezca un poco de mentira, es uno de los metales preciosos más caros después del oro, pues es uno de los únicos que no se funde con el calor, este tipo de prendas son utilizadas por caballeros, damas y niños, este material de color blancuzco, brillante, puede ser moldeado y modelado al gusto de cualquier persona, pues hay personas las cuales se instruyen durante un muy largo periodo de tiempo para poder saber cómo trabajar este material, como hacer los diseños y llevarlos a cabo en físico, para saber cómo hacer las combinaciones con otros tipos de minerales y con qué tipo de piedras preciosas y materiales pueden ser combinados según el modelo.

    Este es un material que es bastante maleable, esto quiere decir que es bastante blando, así que para que este pueda tener una consistencia un poco más firme, hay que mezclarlo con otros metales, la pureza de este mineral es medido por milésimas, es decir que 1000 milésimas es una pieza de plata 100% pura, actualmente en el mercado se utilizan leyes como las siguientes: 950, 925, 900 y 800.

    La ley de numero 925 quiere decir la composición de la pieza de plata, es decir que no es 100% de plata pura, es un 92.5% de plata pura 7.5% de cobre, y más o menos así va la composición de las piezas de plata, cada leyenda es una garantía de la composición de la pieza y de la calidad de la misma, en todas las joyerías en la actualidad las piezas ya sean de oro, plata o cualquier otro material, van marcadas con este tipo de leyendas para poder saber su composición o quilates, pues el cliente debe saber perfectamente lo que está llevando a su hogar y adquiriendo para su propio uso.

    Las cadenas de plata son regalos bastante frecuentes en celebraciones como bautizos, matrimonios, etc. El cual se le regala a la persona festejada, es muy común que las personas que son religiosas hagan sus prendas alusivas a su religión en el mineral de plata, pues es en este material en el cual les parece que se ve mejor e incluso las prendas religiosas de este material son las más vendidas a nivel mundial.

    Así que, si estás pensando en regalar algo para alguna celebración de este tipo, no lo dudes, pues sería un obsequio magnifico para la ocasión, que le regales según su religión una cruz de plata o un dije que lleve plasmado en esa algún santo, virgen o deidad de su religión, también puedes mandar a grabar en la misma pieza el nombre de la persona de una manera discreta por el reverso, puedes sugerir algún diseño que sea ajustado al sexo de la persona, pues es bastante fácil que puedan tener un diseño el cual se pueda admirara que es para una persona de sexo femenino o para una persona de sexo masculino y de igual manera si es para algún niño.

    Hoy en día es bastante versátil esto de los diseños, ya que en esta época no se utiliza tanto esto de los diseños unisex ya que las personas desean cada vez más llevar algo que sea más ajustada a su estilo y personalidad y la industria de la joyería puede hacer de sus piezas algo totalmente deseable al público.

    Ahora que ya sabes un poco de lo que deberías saber sobre las cadenas de plata, es hora de que te animes a comprar una para ti u obsequiar algún, pues como ya lo sabes es un regalo bastante sencillo y que las personas aprecian mucho, ya que es un accesorio de adorno para su cuerpo, pues ¿a quién no le gusta utilizar accesorios y prendas? Todas las personas las amamos, ya que nos aportan un poco de personalidad y hacen que nuestros outfits se vean cada vez mejor.

  • Cordones de cuero

    En esta sección encontrará ( ordenadas por referencias similares ) toda una SELECCIÓN de Cordones de cuero con cierres en plata de ley, Cordones de caucho con cierres tambien en plata 925, Gargantillas  sin colgantes  para adquirir solas o acompañadas de los distintos colgantes que tenemos expuestos en nuestra joyeria online, concretamente en la sección de "colgantes".

    Salvo las gargantilla en plata todos los colgantes incluso los personalizados son vendidos sin cadena o cordón para que el cliente pueda elegir luego en esta sección la opcion deseada y a unos precios incomparables.

    Debe de fijarse en las medidas y tonos de color, en muchas de las piezas las dimensiones están registradas en las imágenes, pero también las tiene en la descripción del producto.

  • Rosarios de plata

    Nuestros rosarios están fabricados en plata de ley con bolas en onix o nácar a elegir , las dimensiones de cada una de las partes y detalles de los rosarios están en las imagenes de cada pieza. Revise estos datos antes de adquirirlos.

    Rosarios de plata, un regalo por fe o por moda

    ¿Estás en búsqueda de un obsequio sagrado? Actualmente los rosarios de plata son un regalo que puedes dar por fe o por moda.

    Llevan siglos acompañando al ser humano y brindándole ayuda y consuelo, pero ahora también estilo. Son tan antiguos como la fe del ser humano en Jesús y actualmente siguen conquistando los corazones de millones de creyentes.

    En nuestros días los rosarios atraviesan una época en que las personas los llevan en sus cuellos por fe, pero también por moda, especialmente por los jóvenes.

     

    Encuentra rosarios de plata un regalo por fe o por moda

    Sea cual sea el motivo, los rosarios siguen cumpliendo su función de ser un regalo de Dios para comunicarse con él y que sus creyentes encuentren consuelo.

    Además, son accesorios que actualmente se pueden encontrar en múltiples materiales y colores. Las composiciones son tan extraordinarias, que los rosarios son llevados como accesorios de moda con gran orgullo.

    Origen de los rosarios

    ¿Sabías que Rosario significa corona de rosas? Hace miles de años, griegos y romanos acostumbraban colocar coronas de rosas sobre las representaciones de los Dioses.

    Años después, cuando los romanos comenzaron a martirizar a mujeres cristianas, éstas se ataviaban con sus mejor ropas y portaban una corona de rosas como símbolo de su fe y entrega a Dios.

    Se dice que así nacieron los rosarios, por cada rosa que era recogida de las mártires, los cristianos ofrendaban un salmo por la entrega de las mártires.

    Fue cuando la Iglesia determinó que los rosarios estarían constituidos por los 150 salmos de David, pero poco después éstos se cambiarían por 150 Avemarías para poner el rosario al alcance de todos.

     

    Rosarios en honor a la Virgen madre de Jesús

    De esta forma los rosarios se volvieron una alabanza para la Virgen madre de Jesús, que complacía a Dios y otorgaba consuelo y gracias a quienes lo recitaban con fervor.

    Por eso se dice que cada Avemaría es un rosa para la Virgen y que cada rosario es una corona de rosas para la madre de Dios. ¿Has rezado rosarios y has encontrado la ayuda y misericordia de Dios?

     

    Materiales de los rosarios

    Antiguamente los rosarios pasaron por muchas etapas de materiales de su composición. Se comenzó este rezo usando piedritas, luego semillas o cuentas de madera.

    Pasaron siglos para que los rosarios se convirtieran en las elaboradas piezas que conocemos hoy en día. El oro y plata son los materiales preciosos más comúnmente utilizados en nuestros días.

    La fabricación de rosarios es tan popular que existen cientos de formas de crear los rosarios con eslabones delgados o gruesos de oro y plata principalmente.

    También existen los rosarios de fantasía o cristal, entrelazados con fibras naturales o mixtas, pero sin duda, los más bellos son los rosarios de oro y los rosarios de plata.

     

    Rosarios de plata

    Los rosarios de plata son accesorios de gran importancia en los rezos, su composición demuestra el valor del rosario para los creyentes.

    Pero al mismo tiempo denota que no se han permitido caer en las tentaciones mundanas y que conservan la fe pese a todo.

    Su composición permite centrarse en la pureza de las intenciones al rezar, mantenerse enfocados en los misterios de la vida de Jesús.

    Además, son accesorios que actualmente se llevan en los cuellos de creyentes y no creyentes por las increíbles combinaciones que se muestran en los diseños. Se mezclan los rosarios de plata con oro, circonitas y otras piedras preciosas de diferentes colores.

     

    Tipos de rosarios de plata

    Por su creciente naturaleza creativa, no se puede determinar cuántos tipos de rosarios de plata existen, porque los modelos podrían ser infinitos.

    Sin embargo, sí podemos hablar de los tipos de rosarios de plata más populares actualmente. Que básicamente consisten en la mezcla de materiales preciosos, colores y texturas.

    Hay rosarios tejidos con cordón grueso y cuentas de plata. Rosarios que mezclan cuentas de oro, plata y cobre, generando una mezcla de color y simbolismos.

    También están los rosarios que son completamente de un material u otro, con detalles grabados en las cuentas. Los tipos de cadena que usan los rosarios también pueden ser tan variados como tipos de eslabones existen.

    Además, los hay de distintos tamaños y grosores, tú decides las dimensiones perfectas para tu rosario de plata o de oro.

     

    Decenarios, el rosario para tus manos

    En caso de que quieras llevar siempre un recordatorio del rosario contigo, puedes hacer juego con un decenario, el rosario para tus manos.

    Se trata de una versión pequeña de los rosarios que puede ser usada como pulsera por cualquier persona y así obtener protección doble.

    Los decenarios han resultado ser uno de los accesorios más deseados las últimas temporadas y aunque su simbolismo es religioso y sagrado, hay quienes lo llevan más por moda que por fe.

    Especialmente luego de que grandes celebridades los pusieran de moda exhibiéndose con decenarios en las muñecas.

     

    Rosarios de plata están de moda

    Sin duda los rosarios y decenarios han conquistado a millones de personas, pero ya no solo a creyentes, sino que ahora también a partidarios de la moda. ¿Es tu caso?

    El que los rosarios de plata o de oro se pongan de moda no quiere decir que sean portados sin respeto, porque nunca se ha hecho pública una falta de respeto a éstos.

    Pasa que los fabricantes de rosarios comenzaron a diseñar modelos tan originales y deslumbrantes, que no solo se ganaron el gusto de los creyentes. También conquistaron el gusto de los amantes de las joyas y los accesorios.

     

    Rosarios para regalar a tus seres queridos

    Estas joyas quedarán bien como regalo para cualquier persona creyente, pero también para cualquier persona que goce de las joyas y accesorios finos.

    Puedes regalar modelos discretos de rosarios de plata a personas mayores como tus padres, abuelos y familiares.

    Pero también regalar modelos llamativos y coloridos de rosarios a personas jóvenes como tus hermanos, amigos o pareja.