CADENAS Seleccione la categoría deseada

Subcategorías

  • CADENAS DE ORO

    En esta sección encontrará distintos tipos de cadenas de oro de 18 kt ,  divididos en los tipos de referencias clásicos que existen en todas las joyería. Fíjete en el peso de cada pieza,  su diseño y medidas que aparecen en el título antes de adquirir su cadena o cordón de  oro.

    Tipos de cadenas de oro blanco y amarillo, ¿cuál es la mejor para ti?

    Existen múltiples tipos de cadenas de oro blanco y amarillo, ¿cuál es la mejor para ti? Elígela según tu personalidad o la ocasión en que la llevarás puesta.

    Desde hace miles de años, el oro ha sido el metal precioso por excelencia que han usado reyes y reinas, nobleza y celebridades.

    El ser humano encontró la forma llevar siempre consigo este metal en forma de cadena, los fenicios desarrollaron una soldadura de oro que permitió la creación de las cadenas de oro como hoy las conocemos.

     

    Conoce los tipos de cadenas de oro blanco y amarillo, ¿cuál es la mejor para ti?

    Como es costumbre del ser humano, todo lo fue mejorando, incluidas las cadenas, que comenzaron elaborándose con diseños rústicos y sencillos, pero actualmente existe una industria muy sofisticada.

    Y por ello es que hay tantos tipos de cadenas de oro blanco y amarillo, descubrir cuál es la mejor para ti puede resultar en una difícil tarea.

    ¿Pero por qué conformarse con solo elegir una? Muchas veces resulta más placentero contar con una colección personal, y poder decidir cuál usar para cada ocasión.

     

    Tipos de cadenas de oro para mujeres

    Aunque las cadenas de oro han sido concebidas tanto para mujeres como para hombres, existen tipos de eslabones más delgados y delicados, que lucen más femeninos.

    Aunque mucho depende de las dimensiones en que se elija la cadena, pues con dimensiones finas, una cadena puede lucir muy femenina. Mientras que la misma cadena en dimensiones grandes puede lucir muy masculina.

    Tipos de cadenas de oro como el Singapur y tipo Cordón, son de los modelos más populares entre las mujeres, por sus singulares características.

     

    Tipos de cadenas de oro para hombres

    Por otra parte, las cadenas de oro para hombres suelen tener eslabones más reforzados o toscos, con el fin de aportarle mayor masculinidad a la joya.

    Especialmente si las cadenas se eligen en dimensiones mayores a 3mm, con pesos de más de 2.50 gramos. Como los modelos de cadenas tipo Cartier y tipo Barbada, las cuales son más altivas en sus diseños, ideales para el hombre que conoce su poder.

    Estos tipos de cadenas de oro pueden lucir tan discretas o extravagantes como las dimensiones que su portador elija.

     

    Tipos de cadenas de oro unisex

    También existen múltiples modelos de cadenas de oro unisex, que lucen bien tanto en cuellos masculinos como femeninos.

    Todo dependerá de la grandeza de la pieza que se opte por llevar, normalmente las mujeres las prefieren más finas, mientras que los hombres más llamativas.

    Perfectos ejemplos de cadenas de oro unisex, son las tipo Ancla, tipo Bilbao, tipo Forzada o Forset, por supuesto existen más modelos de cadenas de oro unisex, pero estos son los más populares.

    Se llevan bien tanto en mujeres como en hombres porque el diseño de sus eslabones es ingenioso pero sencillo, vistoso pero discreto a la vez.

     

    Tipos de cadenas de oro blanco y amarillo para cada ocasión

    Las cadenas de oro son como la vestimenta del cuello, deben ir ad hoc a la ocasión, lugar y acompañante.

    En este caso, el acompañante es la forma en que vas vestido, es así como puedes determinar qué tipo de cadena de oro llevar.

    En el caso de la mujer, debe tomar en cuenta el tipo de vestido o blusa que lleva, si es escotada optar por una cadena corta. En cambio si lleva cuello alto puede inclinarse por una cadena larga con algún colgante.

    También es importante considerar el peinado y los pendientes, no saturar es la clave de la elegancia.

    En el caso del hombre es más neutral, puede llevar la misma cadena tanto con una camisa abierta, con un suéter o incluso con una T-shirt. Pero nunca llevarlo sobre algún traje o smoking.

     

    ¿Elegir una cadena de oro blanco o amarillo?

    Si optar por una cadena de oro blanco o por una cadena de oro amarillo, ¿clásico o moderno? Tú eliges. El oro blanco es ideal para ocasiones informales, casuales o igualmente importantes, pero con vestimenta en colores afines.

    ¿Sabes cómo se forma el oro blanco? El oro blanco es una combinación de oro con platino, uno de los materiales más caros, resistentes y raros del planeta. Gracias al platino es que esta combinación obtiene el color blanco que lo caracteriza.

     

    ¿Qué peso y medidas elegir para mi cadena de oro?

    El peso y las medidas de tu cadena de oro dependen totalmente de tu gusto y personalidad. Una dimensión fina es ideal para personas que gustan de joyas delicadas y sofisticadas.

    Mientras que las dimensiones y pesos grandes son los indicados para personas que gustan de la joyería llamativa y extravagante.

    Existen cadenas de oro con pesos desde 1.20 gramos y con dimensiones desde 1mm, eso en cuanto a cadenas discretas.

    También existen cadenas más grandes con pesos de 5.25 gramos y dimensiones de 4mm, sin embargo, cuando se trata de extravagancia parecen no existir límites, pues hay cadenas que llegan a pesar hasta siete o diez kilogramos de oro.

     

     

  • Cadenas de plata
  • Cordones de cuero

    En esta sección encontrará ( ordenadas por referencias similares ) toda una SELECCIÓN de Cordones de cuero con cierres en plata de ley, Cordones de caucho con cierres tambien en plata 925, Gargantillas  sin colgantes  para adquirir solas o acompañadas de los distintos colgantes que tenemos expuestos en nuestra joyeria online, concretamente en la sección de "colgantes".

    Salvo las gargantilla en plata todos los colgantes incluso los personalizados son vendidos sin cadena o cordón para que el cliente pueda elegir luego en esta sección la opcion deseada y a unos precios incomparables.

    Debe de fijarse en las medidas y tonos de color, en muchas de las piezas las dimensiones están registradas en las imágenes, pero también las tiene en la descripción del producto.