Anillos de compromiso

Selección de Anillos de compromiso en oro blanco de 18 kt con circonitas y brillantes, deberá de elegir la talla adecuada y si tiene dudas sobre la talla llámenos le diremos la disponibilidad o el plazo de entrega en caso de tener que fabricarlo al no disponer de su talla.

Anillos de compromiso, joyas para demostrar tu amor

¿Quieres formaliza...

Selección de Anillos de compromiso en oro blanco de 18 kt con circonitas y brillantes, deberá de elegir la talla adecuada y si tiene dudas sobre la talla llámenos le diremos la disponibilidad o el plazo de entrega en caso de tener que fabricarlo al no disponer de su talla.

Anillos de compromiso, joyas para demostrar tu amor

¿Quieres formalizar tu relación? Busca anillos de compromiso, joyas para demostrar tu amor hoy siempre a tu pareja.

Regalar anillos de compromiso es una de las tradiciones de amor, más extendidas en el mundo, donde la mayoría de los hombres que desea pasar su vida junto a su amada, le ofrenda un anillo de compromiso.

Los anillos de compromiso han estado presentes en el mundo desde la época de los egipcios y romanos, quienes comenzaron popularizando el uso de anillos de compromiso para formalizar su relación.

 

Anillos de compromiso, encuentra el ideal para demostrar tu amor

A veces la tarea de encontrar el anillo de compromiso ideal resulta complicada, porque hay cientos de modelos para escoger.

Piensa en tu amada e imagina el anillo de compromiso que a ella le gustaría, tomando en su personalidad y tipo de joyas que usa.

Y aunque la mayoría de mujeres queda encantada al recibir una propuesta acompañada de un anillo de compromiso, conviene que éste también la enloquezca.

Que la haga pensar en ser la mujer que te quiere acompañar toda tu vida, que vea tu interés y esmero en consentirla y demostrarle tu amor.

No es lo mismo escoger un anillo de compromiso que solo te guste a ti, a que lo elijas con detalles específicos que a ella le encanten.

 

Origen e historia de los anillos de compromiso

Aunque los egipcios comenzaron dando anillos de compromiso como muestra de su amor y confianza a la mujer que querían como esposa, no fueron los primeros en usarlos en ceremonias.

Alrededor del siglo II a. C. los romanos también entregaban un anillo como muestra de su compromiso, pero lo daban al padre de la mujer con quien se querían comprometer.

Así demostraban a la familia las buenas intenciones del pretendiente con su hija, quien a su vez recibía otro anillo de compromiso. El cual simbolizaba la llave de la confianza del hombre que la pretendía, al igual que la de las pertenencias de mayor importancia en su familia.

En el siglo VIII d. C. los judíos también comenzaron a usar anillos de compromisos pero esta vez en ceremonias en las sinagogas, dando paso también a los anillos de bodas.

Y aunque algunos cristianos empezaron a usar anillos de compromiso siglos antes, la mayoría delos cristianos aceptaron los anillos de compromiso hasta el siglo XIII.

 

Tipos de anillos de compromiso

Puedes elegir el tipo de anillo que más te guste, los hay en diversos materiales, como plata, oro amarillo y oro blanco. En este caso el oro blanco resulta ser el más novedoso y glamuroso.

El oro blanco resulta de la aleación de oro con platino, uno de los metales preciosos más caros y raros del mundo.

Los anillos de compromiso pueden ser sencillos y discretos o imponentes y exuberantes, ¿cuál le gustaría más a tu amada?

Si la mujer de tus sueños suele usar joyas pequeñas, discretas, ligeras y minimalistas, es conveniente que le regales un anillo de compromiso similar.

Quizá tu amada tiene gustos entre el punto medio de lo discreto y lo extravagante, para ella hay más opciones. Puedes elegir anillos de compromiso encantadores, con piedras, diamantes o brillantes.

En cambio, si la mujer que amas suele lucir grandes joyas con abundantes brillantes, piedras preciosas o diseños majestuosos, le puedes regalar un anillo exuberante.

Seguro le encantarán las combinaciones de materiales preciosos, con detalles y decoraciones extras, en este caso, puedes regalarle un anillo muy creativo.

O quizá tu novia, prefiere las joyas más originales, para ella sería ideal regalarle un anillo de compromiso diferente, que sea evidente la originalidad, conservando lo clásico de un anillo de compromiso.

Por otra parte, quizá a tu amada le gusten más las sortijas, si es así, puedes elegir entre múltiples tipos de sortijas. Lisas, con brillantes, circonitas u otro tipo de piedras preciosas.

Y entre las sortijas de compromiso también puedes encontrar algunas de diseños originales, modelos quizá extravagantes. Una sortija que la haga sentirse diferente y que vea lo especial que ella es para ti.

Más

Anillos de compromiso Hay 75 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 75 items
Mostrando 1 - 12 de 75 items