Anillos

PARA MAYOR COMODIDAD DE BÚSQUEDA ENTRE EN LAS SUBCATEGORIAS ESPECÍFICAS

Los anillos, sortijas y alianzas pueden ser las piezas de joyería que más significado tienen históricamente, desde el anillo más sobrio a la sortija más ostentosa tienen algo que expresar para quien los lleva.

Recuerden como se heredan los reinados de príncipes a reyes con l...

PARA MAYOR COMODIDAD DE BÚSQUEDA ENTRE EN LAS SUBCATEGORIAS ESPECÍFICAS

Los anillos, sortijas y alianzas pueden ser las piezas de joyería que más significado tienen históricamente, desde el anillo más sobrio a la sortija más ostentosa tienen algo que expresar para quien los lleva.

Recuerden como se heredan los reinados de príncipes a reyes con la corona y el anillo o también fíjense en los cargos eclesiásticos que portan un anillo que les reconoce en el cargo. No pueden ignorar el legado afectivo y trascendencia social que llegan alcanzar los anillos a sus verdaderos propietarios.

 

Los anillos o las alianzas son un símbolo de compromiso y nexo de unión voluntario, los anillos llevan adornando las manos de los amantes como de los primeros cristianos desde hace miles de años, aunque después se convierten en el regalo de la realeza para impresionar a sus súbditos.

No es una joya neutral, normalmente nos anuncia algo, es una joya con mensaje ligada al afecto o a la asociación a algo o a alguien.

 

La pieza de joyería más romántica es el anillo de compromiso o la alianza de boda, en nuestra tienda online dispone de un amplio catálogo de anillos, sortijas y alianzas de boda de todos los precios posibles. Todas nuestras piezas están fabricadas en materiales nobles como la plata o el oro, aunque también hay piezas de acero bañadas en rodio. Todas nuestras piezas incluidas nuestros anillos de boda tienen unos precios asequibles para la calidad y el acabado que tienen.

 

Hoy en día la rigidez en los diseños de los anillos se ha terminado, estamos inmersos en una fiebre creativa donde podemos encontrar formas, colores y tamaños para todos los gustos y momentos.

En Huéscar joyeros seleccionamos las mejores sortijas y anillos y nos aseguramos de que la calidad y el precio sean únicos ya que llevamos años en este sector y nuestros profesionales certifican las piezas antes de adquirirlas.

Más

Anillos Seleccione la categoría deseada

Subcategorías

  • Anillos Personalizados

    LOS ANILLOS PERSONALIZABLES MÁS INCREÍBLES

                Probablemente ya han sido muchas las veces que te has quedado mirando tu dedo y pensando en las ganas que tienes de casarte. Es probable, también, que en tu cabeza ya esté todo organizado: el sitio en el que te quieres casar, la hora exacta a la que será la boda y el convite, el tipo de vestido que te gustaría llevar y las personas a las que invitarías a este día tan especial en tu vida.

                Y es que aunque a todo el mundo nos cueste admitirlo, el hecho de ver un anillo colocado en nuestro dedo es algo que nos gusta mucho. Además del simbolismo nupcial que desprende este complemento, también es importante porque le da un toque especial a nuestro look. Así que, si estás pensando darle la guinda que le falta a tu outfit, no dudes en visitar nuestra tienda para encontrar los anillos personalizados más increíbles.

                Lo mejor que tienen los anillos pesonalizables es que pueden adaptarse a casi cualquier tipo de outfit con una facilidad increíble. Además, su influencia con respecto al resto del look es increíble... ¡Aunque no lo parezca! Podemos decir que llevar un anillo en el dedo cambia completamente la percepción que se tiene de la apariencia de una persona. Por tanto, con el auge actual de la moda hipster y de los elementos de “Mr. Wonderfull” es muy importante tener anillos personalizables, ya que los puedes combinar perfectamente con una camiseta de color blanco básica, unos jeans rotos modernos y unas convers. De esta forma, tendrás un look muy casual pero elegante a la vez.

                Lo mejor de los anillos personalizables es que también pueden ser un genial regalo para darle a una de esas personas importantes en tu vida. Por ejemplo, los anillos personalizables pueden ser un gran regalo para el día de la madre. En este caso, le puedes regalar a tu madre un anillo con un mensaje que exprese todo lo que sientes por ella y cuanto te importa; algo como “Te quiero, Mamá”. Seguro que le hace mucha ilusión y que se lo pone de vez en cuando. Además, también puedes regalarlo a más personas: Tu padre, tu novia, tu abuela o a algún amigo al que le quieras sacar una sonrisa.

                En nuestra tienda online podrás encontrar anillos personalizables de muchas formas distintas y de una variendad increíble. Sin ir más lejos, podrás encontrar anillos muy grandes y con detalles muy vistosos a otros de plata mucho más sencillos y con una pequeña inscripción en el dorso del mismo. Así pues, según la ocasión y la persona a la que se lo vayas a regalar, será recomendable regalar un tipo de anillo u otro.       

                En definitiva, si estás buscando anillos personalizables, no puedes dejar pasar la ocasión de visitar nuestra tienda online y hacerte con uno de los muchos tipos que tenemos en nuestro amplio catálogo. De esta forma, conseguirás sacar una sonrisa a la persona que te propongas de la manera más sencilla.

     

               

  • Alianzas y Sortijas de...

    "Con este anillo, yo te desposo", esta frase tan clásica y conocida por todos es lo que hace que tengamos que elegir, antes de realizar nuestra celebración de boda, unas alianzas de boda o anillos de casados. Las alianzas de boda son las sortijas que simbolizan la unión de una pareja y la prueba de que se ha formalizado la unión.

    A los más clásicos les gustan las alianzas sin adornos, es decir en oro amarillo u oro blanco, anillos que no llamen la atención por su ostentación.

    Esta forma de simbolizar la unión de una pareja data de siglo XVI cuando la alianza de boda era un anillo con 2 piedras de distintos tonos de color, posteriormente pasó a su estilo más puro que es el anillo trenzado en oro que lleva intercalado un hilo plateado.

    Hoy en día los anillos para bodas o alianzas de bodas son de múltiples formas y acabados, que van desde el más sobrio hasta el más esplendoroso que incorpora piedras naturales y diamantes.

    Las alianzas son anillos muy personales, que se suelen llevar en el dedo anular de la mano izq. porque antiguamente se creía que los capilares que van por ese dedo se dirigen al corazón.

  • Anillos de plata lisos

    LA MAYORÍA DE NUESTROS ANILLOS Y SORTIJAS EN PLATA DE LEY SON ADAPTABLES A CUALQUIER TALLA. LOS NO ADAPTABLES DEBERÁN ELEGIR LA TALLA. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁ ANILLOS DE PLATA LISA BAÑADOS EN RODIO A PRECIOS SENSACIONALES.

  • Sortijas de plata de ley
  • Sortijas de plata con...

    EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁ ANILLOS EN PLATA DE LEY CON ACABADOS EN RODIO Y ORO, CON PIEDRAS NATURALES DE COLORES DISTINTOS. LA MAYORÍA SON ADAPTABLES A CUALQUIER TALLA , PERO HAY OTRAS REFERENCIAS DONDE TENDRÁ QUE ELEGIR SU TALLA.

  • Sortijas de Carril en...
  • Sortija de perla y plata
  • Sortijas de plata y nácar
  • JUEGOS NIÑAS :...
  • Sortijas y Anillos de...
  • Anillos de compromiso

    Selección de Anillos de compromiso en oro blanco de 18 kt con circonitas y brillantes, deberá de elegir la talla adecuada y si tiene dudas sobre la talla llámenos le diremos la disponibilidad o el plazo de entrega en caso de tener que fabricarlo al no disponer de su talla.

    Anillos de compromiso, joyas para demostrar tu amor

    ¿Quieres formalizar tu relación? Busca anillos de compromiso, joyas para demostrar tu amor hoy siempre a tu pareja.

    Regalar anillos de compromiso es una de las tradiciones de amor, más extendidas en el mundo, donde la mayoría de los hombres que desea pasar su vida junto a su amada, le ofrenda un anillo de compromiso.

    Los anillos de compromiso han estado presentes en el mundo desde la época de los egipcios y romanos, quienes comenzaron popularizando el uso de anillos de compromiso para formalizar su relación.

     

    Anillos de compromiso, encuentra el ideal para demostrar tu amor

    A veces la tarea de encontrar el anillo de compromiso ideal resulta complicada, porque hay cientos de modelos para escoger.

    Piensa en tu amada e imagina el anillo de compromiso que a ella le gustaría, tomando en su personalidad y tipo de joyas que usa.

    Y aunque la mayoría de mujeres queda encantada al recibir una propuesta acompañada de un anillo de compromiso, conviene que éste también la enloquezca.

    Que la haga pensar en ser la mujer que te quiere acompañar toda tu vida, que vea tu interés y esmero en consentirla y demostrarle tu amor.

    No es lo mismo escoger un anillo de compromiso que solo te guste a ti, a que lo elijas con detalles específicos que a ella le encanten.

     

    Origen e historia de los anillos de compromiso

    Aunque los egipcios comenzaron dando anillos de compromiso como muestra de su amor y confianza a la mujer que querían como esposa, no fueron los primeros en usarlos en ceremonias.

    Alrededor del siglo II a. C. los romanos también entregaban un anillo como muestra de su compromiso, pero lo daban al padre de la mujer con quien se querían comprometer.

    Así demostraban a la familia las buenas intenciones del pretendiente con su hija, quien a su vez recibía otro anillo de compromiso. El cual simbolizaba la llave de la confianza del hombre que la pretendía, al igual que la de las pertenencias de mayor importancia en su familia.

    En el siglo VIII d. C. los judíos también comenzaron a usar anillos de compromisos pero esta vez en ceremonias en las sinagogas, dando paso también a los anillos de bodas.

    Y aunque algunos cristianos empezaron a usar anillos de compromiso siglos antes, la mayoría delos cristianos aceptaron los anillos de compromiso hasta el siglo XIII.

     

    Tipos de anillos de compromiso

    Puedes elegir el tipo de anillo que más te guste, los hay en diversos materiales, como plata, oro amarillo y oro blanco. En este caso el oro blanco resulta ser el más novedoso y glamuroso.

    El oro blanco resulta de la aleación de oro con platino, uno de los metales preciosos más caros y raros del mundo.

    Los anillos de compromiso pueden ser sencillos y discretos o imponentes y exuberantes, ¿cuál le gustaría más a tu amada?

    Si la mujer de tus sueños suele usar joyas pequeñas, discretas, ligeras y minimalistas, es conveniente que le regales un anillo de compromiso similar.

    Quizá tu amada tiene gustos entre el punto medio de lo discreto y lo extravagante, para ella hay más opciones. Puedes elegir anillos de compromiso encantadores, con piedras, diamantes o brillantes.

    En cambio, si la mujer que amas suele lucir grandes joyas con abundantes brillantes, piedras preciosas o diseños majestuosos, le puedes regalar un anillo exuberante.

    Seguro le encantarán las combinaciones de materiales preciosos, con detalles y decoraciones extras, en este caso, puedes regalarle un anillo muy creativo.

    O quizá tu novia, prefiere las joyas más originales, para ella sería ideal regalarle un anillo de compromiso diferente, que sea evidente la originalidad, conservando lo clásico de un anillo de compromiso.

    Por otra parte, quizá a tu amada le gusten más las sortijas, si es así, puedes elegir entre múltiples tipos de sortijas. Lisas, con brillantes, circonitas u otro tipo de piedras preciosas.

    Y entre las sortijas de compromiso también puedes encontrar algunas de diseños originales, modelos quizá extravagantes. Una sortija que la haga sentirse diferente y que vea lo especial que ella es para ti.