Anillos

PARA MAYOR COMODIDAD DE BÚSQUEDA ENTRE EN LAS SUBCATEGORIAS ESPECÍFICAS

Los anillos, sortijas y alianzas pueden ser las piezas de joyería que más significado tienen históricamente, desde el anillo más sobrio a la sortija más ostentosa tienen algo que expresar para quien los lleva.

Recuerden como se heredan los reinados de príncipes a reyes con l...

PARA MAYOR COMODIDAD DE BÚSQUEDA ENTRE EN LAS SUBCATEGORIAS ESPECÍFICAS

Los anillos, sortijas y alianzas pueden ser las piezas de joyería que más significado tienen históricamente, desde el anillo más sobrio a la sortija más ostentosa tienen algo que expresar para quien los lleva.

Recuerden como se heredan los reinados de príncipes a reyes con la corona y el anillo o también fíjense en los cargos eclesiásticos que portan un anillo que les reconoce en el cargo. No pueden ignorar el legado afectivo y trascendencia social que llegan alcanzar los anillos a sus verdaderos propietarios.

 

Los anillos o las alianzas son un símbolo de compromiso y nexo de unión voluntario, los anillos llevan adornando las manos de los amantes como de los primeros cristianos desde hace miles de años, aunque después se convierten en el regalo de la realeza para impresionar a sus súbditos.

No es una joya neutral, normalmente nos anuncia algo, es una joya con mensaje ligada al afecto o a la asociación a algo o a alguien.

 

La pieza de joyería más romántica es el anillo de compromiso o la alianza de boda, en nuestra tienda online dispone de un amplio catálogo de anillos, sortijas y alianzas de boda de todos los precios posibles. Todas nuestras piezas están fabricadas en materiales nobles como la plata o el oro, aunque también hay piezas de acero bañadas en rodio. Todas nuestras piezas incluidas nuestros anillos de boda tienen unos precios asequibles para la calidad y el acabado que tienen.

 

Hoy en día la rigidez en los diseños de los anillos se ha terminado, estamos inmersos en una fiebre creativa donde podemos encontrar formas, colores y tamaños para todos los gustos y momentos.

En Huéscar joyeros seleccionamos las mejores sortijas y anillos y nos aseguramos de que la calidad y el precio sean únicos ya que llevamos años en este sector y nuestros profesionales certifican las piezas antes de adquirirlas.

Más

Anillos Hay 308 productos.

Subcategorías

  • Anillos Personalizados
  • Anillos diseñados en...

    LA MAYORÍA DE NUESTROS ANILLOS Y SORTIJAS EN PLATA DE LEY SON ADAPTABLES A CUALQUIER TALLA. LOS NO ADAPTABLES DEBERÁN ELEGIR LA TALLA. CON RESPECTO A LOS ACABADOS NORMALMENTE TIENEN 3: BAÑADOS EN RODIO, ORO AMARILLO Y ORO ROSA. HAY REFERENCIAS CON LAS TRES OPCIONES Y OTRAS SOLO CON LAS DISPONIBLES.

    ENCONTRARÁ MÁS DE 200 TIPOS DE ANILLOS Y SORTIJAS EN PLATA DE LEY CON PRECIOS DESDE 11 EUROS ALGUNOS CON ZIRCONITAS ENGASTADAS Y OTROS LISOS.

  • Sortijas de plata con...

    EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁ ANILLOS EN PLATA DE LEY CON ACABADOS EN RODIO Y ORO, CON PIEDRAS NATURALES DE COLORES DISTINTOS, NÁCAR Y PERLAS NATURALES, ESTÁN EXPUESTOS DE MENOR A MAYOR PRECIO. LA MAYORÍA SON ADAPTABLES A CUALQUIER TALLA , PERO HAY OTRAS REFERENCIAS DONDE TENDRÁ QUE ELEGIR SU TALLA.

  • JUEGOS NIÑAS :...
  • Alianzas y Sortijas de...

    "Con este anillo, yo te desposo", esta frase tan clásica y conocida por todos es lo que hace que tengamos que elegir, antes de realizar nuestra celebración de boda, unas alianzas de boda o anillos de casados. Las alianzas de boda son las sortijas que simbolizan la unión de una pareja y la prueba de que se ha formalizado la unión.

    A los más clásicos les gustan las alianzas sin adornos, es decir en oro amarillo u oro blanco, anillos que no llamen la atención por su ostentación.

    Esta forma de simbolizar la unión de una pareja data de siglo XVI cuando la alianza de boda era un anillo con 2 piedras de distintos tonos de color, posteriormente pasó a su estilo más puro que es el anillo trenzado en oro que lleva intercalado un hilo plateado.

    Hoy en día los anillos para bodas o alianzas de bodas son de múltiples formas y acabados, que van desde el más sobrio hasta el más esplendoroso que incorpora piedras naturales y diamantes.

    Las alianzas son anillos muy personales, que se suelen llevar en el dedo anular de la mano izq. porque antiguamente se creía que los capilares que van por ese dedo se dirigen al corazón.

  • Sortijas y Anillos de...
por página
Mostrando 1 - 12 de 308 items
Mostrando 1 - 12 de 308 items