Rosarios de plata

Nuestros rosarios están fabricados en plata de ley con bolas en onix o nácar a elegir , las dimensiones de cada una de las partes y detalles de los rosarios están en las imagenes de cada pieza. Revise estos datos antes de adquirirlos.

Rosarios de plata, un regalo por fe o por moda

¿Estás en búsqueda de un obsequio sagrado? Actualmente los rosa...

Nuestros rosarios están fabricados en plata de ley con bolas en onix o nácar a elegir , las dimensiones de cada una de las partes y detalles de los rosarios están en las imagenes de cada pieza. Revise estos datos antes de adquirirlos.

Rosarios de plata, un regalo por fe o por moda

¿Estás en búsqueda de un obsequio sagrado? Actualmente los rosarios de plata son un regalo que puedes dar por fe o por moda.

Llevan siglos acompañando al ser humano y brindándole ayuda y consuelo, pero ahora también estilo. Son tan antiguos como la fe del ser humano en Jesús y actualmente siguen conquistando los corazones de millones de creyentes.

En nuestros días los rosarios atraviesan una época en que las personas los llevan en sus cuellos por fe, pero también por moda, especialmente por los jóvenes.

 

Encuentra rosarios de plata un regalo por fe o por moda

Sea cual sea el motivo, los rosarios siguen cumpliendo su función de ser un regalo de Dios para comunicarse con él y que sus creyentes encuentren consuelo.

Además, son accesorios que actualmente se pueden encontrar en múltiples materiales y colores. Las composiciones son tan extraordinarias, que los rosarios son llevados como accesorios de moda con gran orgullo.

Origen de los rosarios

¿Sabías que Rosario significa corona de rosas? Hace miles de años, griegos y romanos acostumbraban colocar coronas de rosas sobre las representaciones de los Dioses.

Años después, cuando los romanos comenzaron a martirizar a mujeres cristianas, éstas se ataviaban con sus mejor ropas y portaban una corona de rosas como símbolo de su fe y entrega a Dios.

Se dice que así nacieron los rosarios, por cada rosa que era recogida de las mártires, los cristianos ofrendaban un salmo por la entrega de las mártires.

Fue cuando la Iglesia determinó que los rosarios estarían constituidos por los 150 salmos de David, pero poco después éstos se cambiarían por 150 Avemarías para poner el rosario al alcance de todos.

 

Rosarios en honor a la Virgen madre de Jesús

De esta forma los rosarios se volvieron una alabanza para la Virgen madre de Jesús, que complacía a Dios y otorgaba consuelo y gracias a quienes lo recitaban con fervor.

Por eso se dice que cada Avemaría es un rosa para la Virgen y que cada rosario es una corona de rosas para la madre de Dios. ¿Has rezado rosarios y has encontrado la ayuda y misericordia de Dios?

 

Materiales de los rosarios

Antiguamente los rosarios pasaron por muchas etapas de materiales de su composición. Se comenzó este rezo usando piedritas, luego semillas o cuentas de madera.

Pasaron siglos para que los rosarios se convirtieran en las elaboradas piezas que conocemos hoy en día. El oro y plata son los materiales preciosos más comúnmente utilizados en nuestros días.

La fabricación de rosarios es tan popular que existen cientos de formas de crear los rosarios con eslabones delgados o gruesos de oro y plata principalmente.

También existen los rosarios de fantasía o cristal, entrelazados con fibras naturales o mixtas, pero sin duda, los más bellos son los rosarios de oro y los rosarios de plata.

 

Rosarios de plata

Los rosarios de plata son accesorios de gran importancia en los rezos, su composición demuestra el valor del rosario para los creyentes.

Pero al mismo tiempo denota que no se han permitido caer en las tentaciones mundanas y que conservan la fe pese a todo.

Su composición permite centrarse en la pureza de las intenciones al rezar, mantenerse enfocados en los misterios de la vida de Jesús.

Además, son accesorios que actualmente se llevan en los cuellos de creyentes y no creyentes por las increíbles combinaciones que se muestran en los diseños. Se mezclan los rosarios de plata con oro, circonitas y otras piedras preciosas de diferentes colores.

 

Tipos de rosarios de plata

Por su creciente naturaleza creativa, no se puede determinar cuántos tipos de rosarios de plata existen, porque los modelos podrían ser infinitos.

Sin embargo, sí podemos hablar de los tipos de rosarios de plata más populares actualmente. Que básicamente consisten en la mezcla de materiales preciosos, colores y texturas.

Hay rosarios tejidos con cordón grueso y cuentas de plata. Rosarios que mezclan cuentas de oro, plata y cobre, generando una mezcla de color y simbolismos.

También están los rosarios que son completamente de un material u otro, con detalles grabados en las cuentas. Los tipos de cadena que usan los rosarios también pueden ser tan variados como tipos de eslabones existen.

Además, los hay de distintos tamaños y grosores, tú decides las dimensiones perfectas para tu rosario de plata o de oro.

 

Decenarios, el rosario para tus manos

En caso de que quieras llevar siempre un recordatorio del rosario contigo, puedes hacer juego con un decenario, el rosario para tus manos.

Se trata de una versión pequeña de los rosarios que puede ser usada como pulsera por cualquier persona y así obtener protección doble.

Los decenarios han resultado ser uno de los accesorios más deseados las últimas temporadas y aunque su simbolismo es religioso y sagrado, hay quienes lo llevan más por moda que por fe.

Especialmente luego de que grandes celebridades los pusieran de moda exhibiéndose con decenarios en las muñecas.

 

Rosarios de plata están de moda

Sin duda los rosarios y decenarios han conquistado a millones de personas, pero ya no solo a creyentes, sino que ahora también a partidarios de la moda. ¿Es tu caso?

El que los rosarios de plata o de oro se pongan de moda no quiere decir que sean portados sin respeto, porque nunca se ha hecho pública una falta de respeto a éstos.

Pasa que los fabricantes de rosarios comenzaron a diseñar modelos tan originales y deslumbrantes, que no solo se ganaron el gusto de los creyentes. También conquistaron el gusto de los amantes de las joyas y los accesorios.

 

Rosarios para regalar a tus seres queridos

Estas joyas quedarán bien como regalo para cualquier persona creyente, pero también para cualquier persona que goce de las joyas y accesorios finos.

Puedes regalar modelos discretos de rosarios de plata a personas mayores como tus padres, abuelos y familiares.

Pero también regalar modelos llamativos y coloridos de rosarios a personas jóvenes como tus hermanos, amigos o pareja.

 

Más

Rosarios de plata Hay 14 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 14 items
Mostrando 1 - 12 de 14 items