Pendientes de Novia y Fiesta

SI NECESITAS UNOS PENDIENTES EN PLATA DE LEY PARA UNA CELEBRACIÓN COMO BODAS, COMUNIONES O FIESTAS DONDE HAS DE  IR MAS ELEGANTE, EN ESTA SECCIÓN DE NUESTRA JOYERIA PODRAS ENCONTRAR PENDIENTES IDEALES PARA NOVIAS O PARA LLEVAR CON VESTIDOS DE NOCHE.

Pendientes de novia y fiesta más glamurosos, detalles que hacen la diferencia

Una mujer tiene ...

SI NECESITAS UNOS PENDIENTES EN PLATA DE LEY PARA UNA CELEBRACIÓN COMO BODAS, COMUNIONES O FIESTAS DONDE HAS DE  IR MAS ELEGANTE, EN ESTA SECCIÓN DE NUESTRA JOYERIA PODRAS ENCONTRAR PENDIENTES IDEALES PARA NOVIAS O PARA LLEVAR CON VESTIDOS DE NOCHE.

Pendientes de novia y fiesta más glamurosos, detalles que hacen la diferencia

Una mujer tiene múltiples formas de destacar y las joyas son sus mejores aliadas, los pendientes de novia y fiesta son detalles que harán la diferencia en tu outfit.

Para las ocasiones de fiesta y gala, lo ideal es ataviarse según la importancia del evento o celebración al que se asistirá con alguna joya que destaque.

Los pendientes de novia y fiesta nunca pueden faltar en el alhajero de cualquier mujer, ¿es tu caso? Primero porque debes estar lista para cualquier fiesta. Y segundo, porque seguro querrás portar pendientes increíbles el día de tu boda.

 

Encuentra los pendientes de novia y fiesta más glamurosos, detalles que hacen la diferencia

Si pronto celebrarás tu boda o alguna fiesta importante, aprovecha para encontrar los pendientes de tus sueños.

No solo las princesas y reinas de los cuentos tienen joyas maravillosas, tú también puedes lucir diseños espectaculares a precios accesibles.

Decide qué tipo de pendientes de novia quieres llevar, ¿cortos, largos, con piedras preciosas, perlas, circonitas?

Y si irás a una fiesta especial, ¿qué tipo de aretes le combinan mejor a tu vestido y a los demás accesorios que llevarás?

Pero antes, te gustará descubrir algunos de los simbolismos que tuvieron antiguamente los pendientes a lo largo de la historia.

 

Simbolismos de los pendientes en la historia

Al parecer, al ser humano siempre le ha gustado adornarse con joyas, pues desde la era paleolítica hay registros del uso de pendientes.

Con el tiempo los materiales y diseños de las joyas, incluidos los pendientes se sofisticaron y refinaron.

Antiguamente se creía que los pendientes eran un tipo de amuleto que protegía las orejas de los portadores para que ningún mal espíritu se posesionara de su cuerpo.

También se usaban como amuleto para la buena salud, fortuna y como insignia de poder y eternidad en el caso de los reyes.

Desde la época medieval los pendientes representaban el estatus del portador, porque incluso los usaban los hombres. Y aunque algunos hombres todavía llevan pendientes, no es lo común.

Actualmente son usados mayoritariamente por mujeres, quienes antiguamente también los usaban para demostrar su estado civil.

Si eran solteras usaban pendientes más llamativos y coloridos. Los pendientes eran y siguen siendo un tipo de lenguaje visual.

 

Pendientes de novia glamurosos

Por tanto hoy en día, ¿qué quieres dar a entender con tus pendientes?

El día de tu boda será probablemente uno de los más importantes en tu vida, por lo que usar pendientes de novia glamurosos y elegantes será un gran acierto para brillar.

Según tu personalidad y tipo de vestido de novia, puedes llevar por ejemplo, pendientes pequeños, medianos o largos en diversos materiales.

Si no eres supersticiosa, puedes optar por pendientes pequeños de perlas, los cuales te darán un estilo clásico muy femenino.

Si deseas pendientes no tan largos, pero no tan pequeños, algo de tamaño medio te vendrá bien, el modelo de éstos dependerá de ti.

Pero si buscas algo más vistoso, los pendientes de novia largos son ideales para ti, especialmente si llevas escote sin gargantillas o cadenas.

Así tus pendientes largos lucirán increíbles dando destellos de tu luz a tu rostro, al tiempo que luces hermosa y elegante.

Pendientes de fiesta para vestidos de noche

Y cuando se trata de alguna fiesta, puedes elegir entre muchas más opciones, ya que puedes jugar más con las combinaciones.

Valdrá la pena que siempre busques pendientes que no saturen tu outfit, sino que solo lo complementen.

Por ejemplo, si tu vestido lleva muchos brillantes o por sí solo ya es muy llamativo, lo ideal será optar por pendientes discretos y pequeños.

¿Estás entre el limbo de los pendientes largos y los pequeños? Perteneces al reino de los pendientes medianos.

En cambio, para lucir un gran escote, con peinados recogidos, puedes llevar pendientes largos, dejando ver tu belleza y seguridad.

Al elegir los pendientes de novia y fiesta que más te gusten, también deberías tomar en cuenta tu tipo de rostro para conseguir el mejor look. Recuerda que los pendientes son detalles que hacen la diferencia en tu outfit.

Existe un tipo de rostro privilegiado al que le quedan bien todo tipo de pendientes, éste es el rostro ovalado.

Mientras que los rostros cuadrados, deben buscar pendientes ya sean cortos o largos con diseños circulares y ovalados, para atenuar su rostro.

En cambio, los rostros circulares, son favorecidos más por los pendientes largos y delgados, que logran estilizar el rostro.

Finalmente, los rostros en forma de corazón invertido, lucen mejor con pendientes en formas piramidales, circulares y alargados, para compensar la distribución del rostro.

Otro factor importante cuando vas a elegir tus pendientes de novia y fiesta, es el peinado que vas a llevar, no puedes dejar este aspecto para el final.

Por ejemplo, los peinados recogidos o semi recogidos que dejan ver por completo el cuello y orejas, son geniales para lucirlos con pendientes largos y/o grandes.

Más

Pendientes de Novia y Fiesta Hay 58 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 58 items
Mostrando 1 - 12 de 58 items