RELOJES CITIZEN

LE PRESENTAMOS TODAS LAS COLECCIONES DE RELOJES CITIZEN MARCA DE RELOJES FUNDADA EN 1930 QUE HA IDO EVOLUCIONANDO HASTA PERFECCIONAR LA FABRICACIÓN DE RELOJES CON MODELOS INNOVADORES Y DE ALTA TECNOLOGÍA. tODOS LOS MODELOS TIENEN GARANTÍA DE 2 AÑOS Y SE REMITIRÁN EN SUS RESPECTIVAS CAJAS CON SU LIBRO DE INSTRUCCIONES.

REALICE EL PEDIDO DE SU REL...

LE PRESENTAMOS TODAS LAS COLECCIONES DE RELOJES CITIZEN MARCA DE RELOJES FUNDADA EN 1930 QUE HA IDO EVOLUCIONANDO HASTA PERFECCIONAR LA FABRICACIÓN DE RELOJES CON MODELOS INNOVADORES Y DE ALTA TECNOLOGÍA. tODOS LOS MODELOS TIENEN GARANTÍA DE 2 AÑOS Y SE REMITIRÁN EN SUS RESPECTIVAS CAJAS CON SU LIBRO DE INSTRUCCIONES.

REALICE EL PEDIDO DE SU RELOJ CITIZEN CON HUESCAR JOYEROS Y ADEMÁS DE BENEFICIARSE DEL DESCUENTO QUE OFRECEMOS LE REMITIREMOS SU RELOJ PERFECTAMENTE ENVALADO CON LA GARANTÍA DE 2 AÑOS Y SU LIBRO DE INSTRUCCIONES.

En Huéscar joyeros sabemos que el reloj es la pieza de joyería más preciada por los hombres y a veces elegir un reloj de calidad no es tan fácil, hay que tener cuidado para que no nos dejemos llevar por la publicidad y adquiramos, con precipitación, un reloj con falta de personalidad y elegancia. Debemos de fijarnos en las cualidades de los relojes distinguiendo entre relojes de cuarzo y relojes automáticos o relojes de mecánica, estos últimos son más caros que los primeros.

Un reloj debe de ser parte de tu estilo e integrarse en tu muñeca de forma natural.

Cuando tengamos un reloj en las manos hemos de fijarnos en la pulsera, si es de cuero, metal u otro material, en la unión de esta con la caja de nuestro reloj, es decir cómo se acoplan ambas piezas. Las cajas de los relojes pueden ser de plástico, oro, plata o aluminio y son las portadoras de la corona que es la pieza que nos permite ajustar la hora la fecha...etc. Posteriormente hemos de fijarnos en las agujas, el dial, el segundero, el calendario y el resto de detalles.

Elegir un reloj es una decisión personal que si la hace por internet seguramente se ahorre algo en el precio, ya que por regla general son más baratos, no olvide antes de comprar leer toda la información técnica del reloj así como los datos de los materiales utilizados para su fabricación.

La elección de un reloj para Vd. ha de hacerse por usted mismo o por alguien que le conozca bastante bien y más si es un reloj automático, al fin al cabo es como una prenda de vestir que ha de ir acorde con sus gustos y entorno social.

Más

RELOJES CITIZEN Hay 65 productos.

Subcategorías

  • Relojes OF...

    En esta sección de relojes Citizen of collection disponemos de mas de 80 modelos para hombre y señora a unos precios muy competitivos para esta colección de relojes clásicos e innovadores garantizados por 2 años por una de las mejores marcas del mercado.

    En esta selección están los modelos más comercializados y de precios más asequibles a los cuales le hemos imputado un descuento para que nuestros clientes estén más satisfechos.

    A la hora de seleccionar un reloj lo primero que debemos de saber es si es de cuarzo o es un reloj automático o mecánico como lo quieran llamar. Los relojes automáticos son relojes más imprecisos pero los que están bien fabricados, aunque no sean de marcas conocidas, son relojes para toda la vida, que pueden heredarse de padres a hijos, hoy en día los relojes automáticos o mecánicos tienen diseños innovadores y ya no recuerdan al reloj del abuelo.

     

    Los relojes automáticos son de fabricación más artesanal y por tanto tienen un precio mayor que los relojes de cuarzo, pero antes de adquirir uno de ellos, infórmese de sus cualidades técnicas ya que hay multitud de opciones con una variedad de precio que muchas veces es absurda, ya que sus mecánicas son iguales y la diferencia estriba en la reputación de la marca.

    Un reloj automático está formado por un grupo de piezas que otorgan la cualidad de dar cuerda al reloj cuando realizamos movimientos de muñeca mientras lo llevamos puesto, es decir lo que hacen es recargar de energía el motor del reloj durante el día para desprenderla en los periodos nocturnos que está paralizado.

    Aunque ya no hay tantos en las joyerías los relojes de cuerda manual eran aquellos que había que dar cuerda para su funcionamiento, estos ya han quedado para coleccionistas.

    Si tiene un presupuesto más reducido o no le apasionan los relojes automáticos puede adquirir un reloj de cuarzo que puede encontrar desde precios insignificantes y el único mantenimiento que tienen es cambiar la pila que llevan incorporada cuando se agota. La ventaja de los relojes de cuarzo es que son los más precisos del mercado y hay miles de formas, tamaños y precios.

por página
Mostrando 1 - 12 de 65 items
Mostrando 1 - 12 de 65 items