Amigas

Regalos para amigas

            Escoger el regalo perfecto para una amiga a veces es un quebradero de cabeza. Pero también una de las mejores partes de una amistad.

             El intercambio de regalos entre amigas se puede dar en diferentes situaciones: se puede regalar para un cumpleaños, para navidad, para un amigo invisible... Y ahora te ...

Regalos para amigas

            Escoger el regalo perfecto para una amiga a veces es un quebradero de cabeza. Pero también una de las mejores partes de una amistad.

             El intercambio de regalos entre amigas se puede dar en diferentes situaciones: se puede regalar para un cumpleaños, para navidad, para un amigo invisible... Y ahora te vamos a dar algunas ideas para encontrar el regalo perfecto para ella.

             1. Accesorios para amigas que son bohemias

            Una de las opciones es regalar algún tipo de accesorio de plata vintage. Actualmente es un tipo de joya que se lleva y que puede gustar mucho si tu amiga es una persona con un estilo bohemio, le gustan las piedrecitas o los detalles con color.

             En este caso podrás regalar un anillo de plata con algo de pedrería o un colgante de plata con diferentes piedras de colores, de diferentes tamaños, colgando; por ejemplo.

             2. Detalles para amigas que están embarazadas

            Si quieres regalarle algo a esa amiga que espera un bebé lo mejor es regalarle algo que esté relacionado con él; seguramente le haga mucha ilusión.

            En este caso, hay muchos detalles de plata para futuras mamis. Te dejamos aquí algunas ideas:

            - Chupetero: hoy en día hay muchísimos diseños de chupeteros, la mayoría son unisex y es un regalo al que se le da bastante uso. Podrás encontrar algunos, por ejemplo, en forma de caballito, de oso, de cochecito, de chupete, etc.

            - Un marco de fotos: suelen ser marcos de plata con algunos grabados. Además, los dibujos son infantiles: carritos de bebé, chupetes, osos, cigüeñas, estrellas, etc.

            3. Detalles para amigas que se van a casar

            Si se va a casar una amiga próximamente y quieres regalarle algo especial, algo que pueda ser de recuerdo para el día de su boda, también es buena opción optar por un regalo de plata. Por ejemplo, podrás regalarle alguna pulsera que encaje con el vestido que vaya a llevar el día de su boda o un recuerdo del día: unas cucharas de plata con el nombre de ambos y el día del enlace.

            4. Detalles para amigas adolescentes

            Para ellas siempre podrás optar por algo más simple: algún colgante de plata con una forma muy sencilla, algo que sepas que le gusta. Unos pendientes o una pulsera. Aunque una de las mejores opciones son las pulseras de plata que se van complementando con pequeños detalles de plata de diferentes (las famosas pulseras de Pandora).

            Realmente existen muchos regalos para ellas, siempre ten en cuenta que éstos deben encajar con su personalidad, sus gustos y su momento de la vida.

Más

Amigas Hay 11 productos.

Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items