Profesores

En esta sección encontrará Regalos para profesores personalizables con los nombres de los niños de la clase en formato colgantes, pulseras o llaveros . Si quiere algo especial no dude en contactar con nosotros y le haremos la pieza que nos indique en plata u oro en nuestro taller artesanal.

              Los profesores son unas personas importan...

En esta sección encontrará Regalos para profesores personalizables con los nombres de los niños de la clase en formato colgantes, pulseras o llaveros . Si quiere algo especial no dude en contactar con nosotros y le haremos la pieza que nos indique en plata u oro en nuestro taller artesanal.

              Los profesores son unas personas importantes en la vida de los niños. Éstos los motivan, enseñan y ayudan a que su aprendizaje sea mucho más fácil y divertido. Por ello, un profesor se merece un buen regalo por el curso escolar que ha hecho pasar a tu hijo y en este caso te queremos destacar una idea de regalo en especial.

             A continuación te vamos a dejar algunas ideas para regalar a los profesores relacionadas con la joyería de plata. Pensamos que es una muy buena opción, además hoy en día existen muchos detalles que se pueden personalizar y esta alternativa puede ser una de las más acertadas.

             1. Llavero de plata

            Un llavero puede ser un acierto, ya que es un tipo de producto muy versátil, que cualquier persona utiliza, y que si además tiene algún mensaje especial o una forma diferente destaca sobre todos los demás.

             Estos llaveros podrán estar grabados con una frase especial como “tú me haces crecer”, “al mejor profe del mundo”, “gracias por enseñarme”, etc. Y también podrán ser grabados con un dibujo. Incluso con un dibujo que haga el peque. Por lo que, puede ser un recuerdo muy bonito.

             Además, este regalo se puede hacer de forma conjunta y por un lado del llavero poner el mensaje y por el otro lado el nombre de todos los alumnos.

             2. Un colgante

            Cuando hablamos de colgante nos referimos tanto a uno colgante normal, que creas que encaja con la personalidad del profesor (actualmente hay colgantes tanto para hombre como para mujeres con un diseño muy casual que podrán llevar en su día a día), como a un colgante personalizado. En el caso de elegir la segunda opción, en la parte trasera del mismo podrás poner alguna frase, nombre, dedicatoria o algo similar para que se acuerde de ti.

             3. Marcapaginas de plata

            Los marcapaginas son muy útiles para los profesores. Piensa que con ellos pueden separar tanto la unidad didáctica que ésta impartiendo, como un libro, los exámenes que le quedan por corregir, la agenda, etc. Por lo tanto, es una de las mejores opciones a la hora de regalar.

                    Y, como bien comentábamos anteriormente, también se pueden personalizar. Por lo que siempre podrás añadirle alguna frase especial en él.

             4. Un bolígrafo de plata

            Un bolígrafo es uno de los regalos más comunes pero a la vez es con el regalo con el que más se puede sorprender a un profesor, sobre todo si es un buen bolígrafo o uno especial.

             En este caso, un bolígrafo siempre irá con el profesor y le dará un buen uso. Es algo con mucha utilidad que usará en su día a día. Por lo tanto, nosotros pensamos que es una de las mejores opciones de regalo.

Más

Profesores Hay 63 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 63 items
Mostrando 1 - 12 de 63 items